El Rincón del Rugby (parte 1)

Tienen que ganar los ingleses o se quedan afuera

no veo como el Inglaterra del sabado le pueda ganar a Australia. No lo veo.
Para mi la derrota con Gales los dejo con mas de un pie fuera de la Copa.

2 Me gusta

Igual de locales, partido definitorio… hay que ver.

En el 2007, Francia venía de perder con Argentina y dejó afuera a los All Blacks.

Que partidazo que ganó Wales, que huevos por favor.

QUe lindo sería que los piratas se queden afuera en su casa tempranito

Lei en un mensaje que no tenemos chances contra Irlanda? Es tan asi? Siempre fueron partidos parejos.

equipo tienen para ganar, por eso dije el Inglaterra del sabado. Si juegan de la misma forma contra esta Australia que llego con todo y en gran forma, yo la verdad no les veo chances, aunque va a ser un partido parejo y que posiblemente se defina en los ultimos 20 minutos.

Que bien le vino a Argentina la victoria de Japon. En caso de ganarle a Irlanda o Francia le tocarian el ganador entre un cruce de Sudafrica y Australia, con el desgaste que les tocaría hacer jugando entre ellos.
Si llegabamos a semis contra un Australia que venia de ganarle caminando a Escocia eramos boleta

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

No jugo contra nadie Irlanda todavia. Veremos como le va contra Italia que si bien no es difícil es mucho mas equipo que los otros 2
Ami me parece mucho mas equipo Francia

no se si Argentina le gana a Irlanda. De hecho ellos serian los favoritos en ese cruce. Tendriamos que hacer un partido sin fisuras y con bajo porcentaje de error.
Vamos a ver que pasa entre ellos y Francia.

Tiene un gran equipo Irlanda, pero tampoco al nivel de los All Blacks. Hoy en día sólo contra los de negro diría que ganar es casi una utopía. Argentina no es favorita en todos los duelos, pero el rival debe jugar en su mejor nivel para ganarle… y ahí nomás.

1 me gusta

Contra Australia me parece que también es una utopía, que sería un hipotético rival en semis.

No se si le gana a Sudafrica

Yo creo que Argentina le puede hacer partido a equipos europeos…

1 me gusta

para hoy los pumas estan en otro nivel, con irlanda le pueden ganar tranquilamente siempre y cuando la presion de poder superar el record del 2007 no los consuma o esa tarde no esten enchufados si me decia hace unos años te diria que hay que ver, per hoy solo el que nose si le ganamos es a los all blacks o que pueda psar cualquier cosa con australia y sudafrica, si los pumas mantienen el nivel el unico problema serian eso 3 rivales

Perdón, señor ser humano maduro.

si, Argentina es un equipo que ha evolucionado desde hace un año a esta parte muchisimo. Mejoro mucho en las formaciones fijas, en la obtencion, en la fluidez en su juego, fisicamente.
Puede hacerle partido y ganarle a cualquiera de los equipos del hemisferio Norte, pero tambien puede perder feo si juega como el primer tiempo con Georgia.

el año pasado jugamos 2 Tests contra Irlanda y los perdimos ambos. Al equipo le falta todavia regularidad y madurez. Hay muchos jovenes, vamos en el buen camino, pero como dije antes, se puede ganar pero tenemos que hacer un partido sin errores contra los campeones del 6 Nations.

Ahora es donde uno dice “es fútbol, puede pasar cualquier cosa”… pero como no es fútbol sino rugby, no voy a decir nada mejor.

Uno fue acá, en Resistencia, yo fui. Los irlandeses ganaron con mucha solidez, pero Argentina en el ultimo tiempo cambió muchísimo con respecto a ese test. Las dos victorias en el Championship habla de ello.

Y volviendo a los irlandeses, hay que ver cómo soporta la presión de ser candidatos, es la primera vez que van con muchas expectativas a una cita mundialista.

Que lindo que se retira esta rubia mala leche. Grandisimo 12/13 pero igual de lloron que lady gaga con los arbitros.

No sé si te entendí bien. Igualmente para estos partidos de un nivel tan parejo cabe la frase “Puede pasar cualquier cosa”.

quiero verlos con Francia para sacar reales conclusiones acerca de su estado actual. Veremos.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

si, pero no aplica. En rugby gana por lo general el mejor/ Dificilmente hayan hechos fortuitos como en el futbol que te Venezuela mete un zapatazo de mitad de cancha y defiende con 10 el resto del partido y le gana a Brasil. Aca a la larga el mejor termina quebrando al mas debil o al que baja la intensidad.