El rugby pone en evidencia lo maricones y llorones que son un montón de jugadores de fútbol.
Que partido sacó el Dragón… Vamos Gales nomaa!!!
Lo decis por el cansancio fisico?
Algún dibujo van a hacer para que England no quede afuera.
Pobres Wallabies, los van a re cagar
Que partidazo gano Gales, lo mire todo el segundo tiempo, los ultimos minutos fueron electrizantes, lo gano de guapo Gales porque se la jugo, Inglaterra todo el partido jugo amarrete sin arriesgar nada.
En el final se la jugaron con el penal del minuto 76 o por ahi, que si pateaban a los palos podian empatarlo 28-28, sin embargo fueron a ganarlo con el line
-DAAAAAAA, CÓMO PODÉS DECIR ESO???
No. Porque en el Rugby jamas vi que le lloren al arbitro por todo como hacen en el futbol. Sumado a que tampoco he visto que pidan sanciones al rival todo el tiempo. Juegan, no protestan. Los veo mucho mas leales. Quizas tiene que ver con la dinamica del juego y sea un error la comparacion, pero posta pienso en unn jugador de futbol al lado de uno de rugby y son todas nenitas lloronas.
Ah, si. Para mi es porque en el fútbol es donde menos se castiga la protesta. En todos los deportes si te excedes con las protestas, te sancionan bien. En el hockey si cometes una falta e impedis que saquen rapido, te sancionan. En el fútbol bajas al rival, agarras la pelota y te la llevas a la mierda y casi nunca te dicen nada.
Puede ser, pero tambien me suena a que tienen otra predisposicion. Puede llegar a tener que ver la formacion que tienen desde pibes tambien. No lo se, ya estoy especulando. En el futbol ya les dicen desde pendejos que hay que ganar como sea y pisar al rival. Capaz en el rugby hay otros valores.
Menos rugby uruguay que flavio mendoza
Ayer un tano (Mauro Bergamasco) se convirtió en el segundo jugador en jugar 5 mundiales (1999/2003/2007/2011/2015)
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
De Villiers anuncia su retirada
Jean de Villiers, capitán de la selección de Sudáfrica, que se perderá el resto del Mundial de Inglaterra por una fractura de mandíbula que sufrió en el partido contra Samoa, ha anunciado su retirada del rugby internacional.
Heyneke Meyer, seleccionador de los ‘Springboks’, aseguró que esta lesión es un enorme contratiempo porque “no sólo es nuestro capitán y uno de los jugadores con más experiencia, sino también el símbolo de unidad del grupo”. De Villiers ha sido 109 veces internacional, 37 capitán de Sudáfrica, y para sustituirlo se ha convocado a Jan Serfontein.
“Cuando me lesioné ayer y dejé el campo sabía que había jugado mi último partido con Sudáfrica”, declaró De Villiers. “Las lesiones son parte del rugby y he tenido mi cuota. La vida sigue, tengo que asumir todo y seguir adelante. Hay un gran partido el próximo fin de semana y no quiero que nadie se sienta lástima por mí, sino más bien que se centren en la tarea en cuestión frente a Escocia”, añadió
“Hubo muchos momentos en mi carrera que voy a recordar con cariño. Lo mismo ocurre con todos los amigos maravillosos que he hecho y la gente que he conocido”, agregó De Villiers, que volverá mañana a Sudáfrica, donde es posible que le tengan que operar de la mandíbula.
“Jean es un verdadero embajador de Sudáfrica y una persona de la que todo el mundo en nuestro país puede sentirse orgulloso”, manifestó el entrenador de Sudáfrica, Heyneke Meyer, quien consideró que “será recordado como uno de los más grandes Springboks” y que para él “es probablemente uno de los mejores capitanes de la historia del rugby mundial, que siempre puso primero el equipo y dio su tiempo para cualquier jugador, joven o viejo, sin cambiar su forma de ser”.
Bien Gales, que lindo mundial lptm
Grupo A: Australia 9, Gales 9, Ing 6.
Grupo B: Escocia 10, S. Africa 7.
Grupo C: N. Zelanda 10, Arg 5.
Grupo D: Irlanda 10, Francia 9
El sábado 3 de octubre se define el grupo B, Escocia - S. Africa. El que gana queda primero, si empatan pasa primero Escocia.
También ese mismo sábado juega Inglaterra - Australia
El sábado 10 de octubre Gales - Australia por ver quien pasa primero casi seguro.
Y el domingo 11 se define el grupo D con Francia - Irlanda
Para mi pasa primero Gales en el A, segundo Australia. Y primero Escocia del B y segundo S. Africa.
N. Zelanda primero del C, Argentina segundos.
Y del D no se, están muy fuertes los dos, no tenemos chance ni con Irlanda ni con Francia :lol:
Más rugby que Brasil tiene.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Jjajajajajajja
Si Nacho, es asi, en el Rugby hay totalmente otros valores, hice Rugby durante todo el colegio y al rival siempre se lo respeta, de hecho existe un 3er tiempo donde te juntas a comer o a tomar la merienda con el equipo rival despues del partido para socializar, si hay que perder se pierde con dignidad porque el rival es superior y punto, nunca jamas se te puede ocurrir a artimañas o trampas para ganar porque es automaticamente condenado por todos, tanto rivales como propios.
El Rugby es un deporte donde esta en juego la hombría y la lealtad. Eso es algo que me enseñaban cuando jugaba. En el futbol es totalmente otra cosa o se gana o sos un pelotudo fracasado. Por eso el jugador de futbol vive llorando, quejandose, y siendo un maricon.
y la cantidad de comentarios teñidos de pensamiento futbolero que hay en este post… decir que a Australia lo van a cagar es un pensamiento digno del hincha de futbol. Eso no pasa en el rugby, el que conoce el juego y las reglas sabe que es asi.
gracias a dios no tiene nada que ver un deporte con el otro
Llorones y maricones no solo los jugadores de fútbol, también los hinchas y los seguidores de fútbol, hasta te diría en mucho peor cuota. Y acá creo que hay que hacer un mea culpa en tanto hablamos desde un foro de fútbol.
Igual no es que no exista en el rugby situaciones donde haya alguna artimaña o deslealtad. Son mucho menores los casos, pero boludos lamentablemente hay en todos lados. El tema es cuando acontencen esas situaciones, realmente se sanciona.
La cuestión del negocio tiene mucho que ver. El fútbol está hecho pija, hiper contaminado. El rugby mantuvo alma amateur incluso con el profesionalismo y la inserción del negocio creo yo.
tanto te va a causar “Bergamasco”?? q tenes 11 años? :lol:
Seria mejor si fuera mascoberga jajaja