Claro, Holanda es una región nomás…
Generalmente acá llamamos Holanda a los Países Bajos, que es el país.
Y después tenés el Reino de los Países Bajos…
Me encantan los Mizuno y los UnderArmor. Adidas hizo cuatro modelos distintos (todos absolutamente negros) para uso exclusivo de All Blacks.
Bien los pumas, este partido había que ganarlo como sea y no solo se gano, si no que de yapa lo hicimos con paliza incluida y bonus. Fundamental para llegar con confianza para el partido vs Tonga.
Y mañana asadito tranqui como previa y a mirar el partidazo de Inglaterra vs Gales
Vamos Gales, a hundir a los piratas, aunque no creo que te de el cuero para dar el batacazo
De hecho, Irlanda forma parte de las Islas Británicas. Así que, técnicamente, Irlanda sería suelo británico, pero no de Gran Bretaña.
Juro que leó “Britaña” otra vez, y voy a gritar.
Que chota que sumo punto bonus Sudafrica
A ver…
¿Irlanda forma parte de las Islas Británicas (Isla de Gran Bretaña + Isla de Irlanda + otras islas)?
Sí.
¿Irlanda es suelo británico?
No.
Que Irlanda pertenezca a unas islas cuyo nombre haga alusión a los británicos no significa que Irlanda sea suelo británico.
Irlanda tiene tanto de suelo británico como Ecuador.
Para mi estás confundiendo el término utilizado para la nacionalidad con un tecnicismo sobre el nombre de las islas.
Un irlandés NO ES británico. Porque este término es utilizado como gentilicio de gente que vive en el Reino Unido.
Ahora, lo que yo dije es: “Irlanda forma parte de las Islas Británicas, entonces sería suelo Británico”. No me refiero a que el Reino Unido tenga jurisdicción sobre ella, sino que simplemente es “suelo británico” por formar parte de las Islas Británicas.
Try de Gales!!
Este pibes es muy bueno.
Qué lindo se puso ahora!
25-25 a 9 minutos del final.
Al que usó el pie sobre el lateral en la jugada del try lo tenemos que traer a reemplazar a Pisculichi.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
28-25 Gales!
Suelo británico es aquel territorio perteneciente al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (nombre posta).
Como Irlanda no pertenece a dicho Reino, no es suelo británico.
Si para vos “pertenecer a las Islas Británicas es ser suelo británico”, allá vos.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
La pelota que perdieron después del line, increible! ajajja
Gano Gales viejo!
Tremendo los Galeses, puro huevo
Gales le ganó a Inglaterra! :mrgreen:
La pechearon toda los piratas
Gano Gales!! bien ahi
Inglaterra vs Australia se van a hacer pija se van a hacer.
Sábado que viene, a las 16.
Y el otro Sábado, Australia vs Gales.
Qué lindo el grupo A