El Rincón del Rugby (parte 1)

Igual no importa porque a los dos los tenemos de hijos en mundiales (?)

67-14 en el 2003 y 63-3 en el 2007 los triunfos. Ojo igual se ve que mejoraron bastante… dos tries a los all blacks y no perdieron por 100 puntos como se podria esperar.

Hoy Argentina le puede ganar a cualquier equipo (menos a los All Black) jugando en buen nivel.

1 me gusta

No creo

1 me gusta

Mirá que Irlanda no es suelo británico…

Esta bien lo que dice batman. Tienen mas chances de llenar el estadio de irlandeses que estan a pocos Km que llenarlo de Argentinos

1 me gusta

Hoy note de nuevo lo mismos cuando les cagaron un trie (menos mal que después apoyaron 2 minutos después).

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Es la diferencia que hay de equipo. Jugar el Rugby Championship, y ser 8 del mundo.
Fijate la diferencia que hay entre los All Blacks que son los #1, y el resto… perdieron 3 partidos de los últimos 50 mas o menos.

3 Me gusta

Es suelo británico, no es suelo inglés.

1 me gusta

Es realidad es ninguna de las dos cosas.

1 me gusta

No, Irlanda no pertenece a Gran Bretaña.

Gran Bretaña = Inglaterra + Gales + Escocia.
Reino Unido = Gran Bretaña + Irlanda del Norte.
Países que no forman parte del Reino Unido = Todos los demás, entre ellos Irlanda.

6 Me gusta

ah mira… pense que gran bretaña era todo…

y Australia, no es parte del imperio británico?

Que partidazo! parecía una cancha de Argentina como cantaba la gente, debe ser una cosa de loco para los Pumas, eso te debe re potenciar y motivar!!!

1 me gusta

No, Australia forma parte de la Commonwealth pero no del Imperio británico. Se independizaron a principio del siglo pasado

2 Me gusta

Se “independizaron” hasta ahí nomás, porque su Jefa de Estado sigue siendo Isabel II.

No es como Irlanda, digamos, que se independizaron en serio para formar una república y poder tomar decisiones propias :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Es algo parecido a un quilombo explicarlo… reinos de mierda.

1 me gusta

[quote=“ps92, post:3585, topic:92999”]

Mirá que Irlanda no es suelo británico…
[/QUOTE] .

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

[quote=“Max_Power, post:3584, topic:92999”]

No cre
[/QUOTE] Olvidate que vayan a apoyar a los franceses. Los odian. Van a ser mas visitantes que nosotros.

2 Me gusta

Gran triunfo de los Pumas con triple G, algunos de los tries fueron unas joyitas, ellos aguantaron un tiempo y en el segundo se vinieron a pique mal, algo que aprovecharon y muy bien los nuestros, además no nos metieron tries y en 2 partidos nos metieron muy pocos, eso también es bueno, hoy hasta metimos un drop, como me gusta eso jaja a ganarle a los otros 2 y esperar rival en cuartos

La cancha era una locura, parecía que eramos locales y era un partido de futbol argentino :lol:

Seh, por fin un drop. Los extrañe contra los All Black, pero no se armaba nunca la jugada como para poder sacar alguno.

1 me gusta

Algunos de los botines que están usando en el Mundial

3 Me gusta

Los All Blacks usan estos.
Los 15 titulares y las reservas van todos de negro.
Quedan MUY bien.

2 Me gusta

Es como explicar la diferencia entre Holanda y Paises Bajos

Y a los irlandeses ni te cuento.

1 me gusta