SALI DE AHI MARAVILLA
Bien, se despertaron.
Sorete el árbitro. Que bueno que se ganó por afano pese a eso
Cualquiera ese try que no cobro
Que bien que habla Creevy, no parece deportista
Hola, vengo a paracaidear.
La carita de Cordero cuando corre al try “si, si, mirame mamaaaaa” :lol:
Igual, eso a los All Blacks no se lo hacen ni en sueños.
Que paliza
El amague (hermoso) del 1er try seo haces al fullback de los all blacks y terminas en Portugal más o menos de cómo te hace volar
Era el rival a vencer ahora 9 dias de descanso y toca tonga que es mas facil que georgia, como viene la mano veo al equipo en 4tos y ahi es el partido a ganar contra francia o irlanda que juegan este fin de semana ambos en contra
Claro, demasiados faciles me parecieron los trys. No creo que se repita algo asi de vuelta. Que disfruten, si pasan les tocara Irlanda, seguro.
Tenemos a tonga que es un rival menor en jerarquia en cuanto a georgia y namibia que es el equipo cenicienta de la copa
El Mundial pasado con Georgia fue victoria 25-7 … Quedan dos partidos tranquis, y el cruce de cuartos que es LA final… Francia o Irlanda.
Es fácil porque Argentina es superior. Hoy por hoy a mi parecer es igual equipo que Francia e Irlanda (que serían los mejores de Europa hoy en día). La diferencia seguramente será el nerviosismo con el que jugará Argentina pensando que juegan contra ellos y la tranquilidad de los europeos por partidos complicados que jugaron miles de veces
Para los que la tienen clara, contra quien nos convendría en cuartos: Francia o Irlanda?
adivinen como clasificó Uruguay al mundial?
[quote=“Ricky, post:3571, topic:92999”]
Claro, demasiados faciles me parecieron los trys. No creo que se repita algo asi de vuelta. Que disfruten, si pasan les tocara Irlanda, seguro
[/QUOTE] Esperá a jugar contra Namibia y después me contás.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
[quote=“Frankie_moustache, post:3576, topic:92999”]
adivinen como clasificó Uruguay al mundial
[/QUOTE] Dejando afuera a los rusos.
la mística repechajera
[quote=“DAF86, post:3575, topic:92999”]
Para los que la tienen clara, contra quien nos convendría en cuartos: Francia o Irlanda
[/QUOTE] Hoy por hoy da la mismo, tomá en cuenta lo que pasó en el último Six Nations. Particularmente a mi me gustaría Francia, creo que llegado el caso Irlanda tendría mas apoyo por estar jugando en tierra británica.
10 foraneos francia? no se me viene ninguno a la mente, ese dato debe estar mal. 10 me parece una guasada.