El Rincón del Rugby (parte 1)

SALI DE AHI MARAVILLA

Bien, se despertaron.

Sorete el árbitro. Que bueno que se ganó por afano pese a eso

Cualquiera ese try que no cobro

Que bien que habla Creevy, no parece deportista

2 Me gusta

Hola, vengo a paracaidear.

1 me gusta

La carita de Cordero cuando corre al try “si, si, mirame mamaaaaa” :lol:
Igual, eso a los All Blacks no se lo hacen ni en sueños.

2 Me gusta

Que paliza

1 me gusta

El amague (hermoso) del 1er try seo haces al fullback de los all blacks y terminas en Portugal más o menos de cómo te hace volar

1 me gusta

Era el rival a vencer ahora 9 dias de descanso y toca tonga que es mas facil que georgia, como viene la mano veo al equipo en 4tos y ahi es el partido a ganar contra francia o irlanda que juegan este fin de semana ambos en contra

1 me gusta

Claro, demasiados faciles me parecieron los trys. No creo que se repita algo asi de vuelta. Que disfruten, si pasan les tocara Irlanda, seguro.

Tenemos a tonga que es un rival menor en jerarquia en cuanto a georgia y namibia que es el equipo cenicienta de la copa

1 me gusta

El Mundial pasado con Georgia fue victoria 25-7 … Quedan dos partidos tranquis, y el cruce de cuartos que es LA final… Francia o Irlanda.

2 Me gusta

Es fácil porque Argentina es superior. Hoy por hoy a mi parecer es igual equipo que Francia e Irlanda (que serían los mejores de Europa hoy en día). La diferencia seguramente será el nerviosismo con el que jugará Argentina pensando que juegan contra ellos y la tranquilidad de los europeos por partidos complicados que jugaron miles de veces

2 Me gusta

Para los que la tienen clara, contra quien nos convendría en cuartos: Francia o Irlanda?

adivinen como clasificó Uruguay al mundial?

2 Me gusta

[quote=“Ricky, post:3571, topic:92999”]

Claro, demasiados faciles me parecieron los trys. No creo que se repita algo asi de vuelta. Que disfruten, si pasan les tocara Irlanda, seguro
[/QUOTE] Esperá a jugar contra Namibia y después me contás.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

[quote=“Frankie_moustache, post:3576, topic:92999”]

adivinen como clasificó Uruguay al mundial
[/QUOTE] Dejando afuera a los rusos.

1 me gusta

la mística repechajera

3 Me gusta

[quote=“DAF86, post:3575, topic:92999”]

Para los que la tienen clara, contra quien nos convendría en cuartos: Francia o Irlanda
[/QUOTE] Hoy por hoy da la mismo, tomá en cuenta lo que pasó en el último Six Nations. Particularmente a mi me gustaría Francia, creo que llegado el caso Irlanda tendría mas apoyo por estar jugando en tierra británica.

10 foraneos francia? no se me viene ninguno a la mente, ese dato debe estar mal. 10 me parece una guasada.