El Rincón del Rugby (parte 1)

Que nuestras mujeres se garchen negros. Hay que hacer una campaña

33% negros, 33% balcánicos, 33% maoríes (?)

1 me gusta

No encuentro una gran diferencia física a favor de ellos. Tienen más calidad para jugar, y lo que acortás con garra o entrega se esfuma cuando meten cambios. Siempre entra un tipo parecido al que sale, mientras que en Argentina no ocurre lo mismo. Más allá de esto vamos por buen camino y estamos consolidados en la elite. Si el rival era otro ayer -el que fuere- los Pumas ganaban.

1 me gusta

Habría que nacer de nuevo…

2 Me gusta

También puede ser por una cuestión de que al ser peores jugando tenés que sobreexigirte, en el fútbol pasa algo similar cuando un equipo juega contra otro superior a veces se termina fundiendo y en el segundo tiempo se cae. No necesariamente Messi e Iniesta tienen mejor estado físico que los jugadores del Levante, pero mientras que unos juegan a un ritmo normal los otros se están matando para jugar al 110% y equiparar esa diferencia, y en algún momento la pagás.

Pero bueno, de rugby no entiendo nada así que siéntanse libres de putearme si no tiene nada que ver lo que dije (?)

No solo es fisico sino tambien el manejo de la guinda que tienen, fijate como hacen los pases rapidisimo y en 10 segundos la guinda paso de una punta de la cancha a la otra, los nuestros mejoraron mucho eso pero hay años luz de diferencia y a veces por querer intentar hacer lo mismo que ellos se les termina cayendo la pelota y haciendo un knock-on. Y si entramos a comparar uno por uno en jerarquia son inigualables, el mejor NZ de la historia, tienen al mejor 7 y 10 de toda la historia del rugby, el octavo Read si no es el mejor del mundo esta ahi nomas, los centros son dos moles que de la nada rompen cualquier defensa… si entramos a comparar los backs nos sacan mucha ventaja, con los forwards estamos muy parejos. Igual estos tipos sempre tuvieron monstruos en todas las epocas pero en esta especialmente es abismal la diferencia.

4 Me gusta

Yo creo que a los Pumas les paso el domingo algo parecido a lo del Atlético Madrid en la final de la Champions, estaban ganando justo y con lo puesto haciendo un desgaste terrible para aguantar lo mas posible hasta que llego un momento en que la jerarquía individual y/o el mejor resto físico del contrario inclinaron la balanza a su favor y ahí se termino el partido

2 Me gusta

.

• Argentina, el único país en el Mundial de Rugby sin jugadores extranjeros: Samoa encabeza la lista de equipos con mayor cantidad de foráneos con 13. Tonga y Gales siguen con 12. Japón y Escocia (11), Francia (10), Australia, Italia y Estados Unidos (9); Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda (5), Rumania (4), Inglaterra y Fiji (3), Namibia (2), Georgia, Sudáfrica y Uruguay (1).
  • Todos los All Blacks utilizan botines adidas completamente negros: Haciéndole gran honor al nombre, los All Blacks, sorprendieron en su debut en la RWC2015 ante Argentina al utilizar botines adidas completamente negros. Son 4 modelos diferentes (CrazyQuick Malice, Predator Incurza, FF80 Pro y adipower Kakari). Esto se da en el marco de la campaña “The Blackest Kit Ever” (“La camiseta más negra de todas”) que adidas diseñó para los actuales campeones del mundo de rugby.
4 Me gusta

Argentina es el único que presentó equipo nacional ? :lol:

1 me gusta

No se nada de rugby, nunca vi un partido siquiera.

Hoy

Grupo A:

• 12.45: Australia vs Fiji

Grupo B:

• 10.30: Escocia vs Japón

Grupo D:

• 16.00: Francia vs Rumania

Estoy viendo Escocia - Japón, muchos errores de los ponjas. Los escoceses no hacen gran cosa, se ven ordenados y aprovechando la eficacia de su kicker, Greig Laidlaw.

Lo mufé, recien erró su primer patada :lol:

12-7 Escocia, mitad del PT

Da ventaja, aunque me guste que jueguen solo argentinos.
Pero un segunda linea de 150 kilos neozelandés y que corra como un wing es bueno por donde se lo mire.

1 me gusta

Se acabó la mentira ponja (?

45 - 10 gana Escocia, faltan 5 min para que finalice el partido…

Japón, tu fama duró menos que un pedo en el aire

9 semanas por un manotazo… en fin.

Si tevez jugaba para los de negro, seguro que descalificaban a todo el plantel…

1 me gusta

9 semanas por un agarroncito… Igualito a cómo sanciona la AFA :lol:

1 me gusta

Che y la que le fue al cuello el NZ al Argento ?

1 me gusta

Es que los Pumas son el chacarita del Rugby… ante la duda, siempre lo cagan.