Se jugo en muy buen nivel contra una máquina de jugar rugby. Me dieron esperanzas, se superó muchísimo el juego que se mostró en Vélez contra los boks. Vamos por lo que viene que tenemos un fixture accesible.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Yo no escuche a nadie decir q ibamos a ganar, despues bueno, la esperanza siempre es lo ultimo que se pierde… o sea en diciembre si jugamos con Barcelona, por logica sé q vamos a perder, pero una muy minima esperanza hay
Lo de la prensa no me parece tan así, en Tyc y Fox q son canales deportivos no le dan demasiada bola, lo pasan solo en el noticiero así nomas, los canales de aire le dan bola solo cuando ganan… El unico q le da manija es ESPN, porq es el q mas importancia le da al rugby
Que lastima, se hizo un primer tiempo espectacular, casi perfecto te diría, justo metieron ese penal cuando nos íbamos al entretiempo y se acercaron, hubiera querido ver si ese penal no lo metían o no lo hacíamos, empezar el segundo tiempo con el penal que metimos y sacándoles mas puntos, después es obvio, el segundo tiempo nos salieron a agarrar del cuello y casi ni la vimos, estaba al caer el try de ellos y ya nos habíamos salvado varias veces, rescato que les costo mas de la cuenta y de lo que ellos creían meternos el primer try y que nosotros se lo hicimos antes y no es la primera vez que pasa, aunque el partido de hoy lo jugamos mucho mejor que otros contra los All Blacks en el ultimo tiempo, pasa que es imposible hacerles partido los 80 minutos con el desgaste del primer tiempo, quedamos fusilados y ellos desde el banco te lo ganan, nos vinimos a pique y casi no hubo ataque en el segundo tiempo, pero perder solo por 10 es como perder 2 a 1 en el futbol, cuando estos tipos tranquilamente podrían habernos pasado por arriba y habernos comido una paliza y no paso, le estamos agarrando la mano a las potencias ya con enfrentarlas en el Rugby Championship, eso sirve con los años, tener ese roce
Después los suplentes de ellos, mamita querida, serian titulares indiscutidos nuestros y en cualquier selección creo yo, y eso que se quedaron afuera de la nomina un par como Dagg, pero les anulamos a varios de los buenos de ellos que ni la vieron en el primer tiempo (fue un orgasmo que salieran amonestados Smith y McCaw, creo que aprovechamos eso bastante bien), lo ganan sobre todo por los penales de Dan Carter y el 9 que es una rata, una hilacha pero se mete y aparece en todos lados, no erra un pase y fue el que nos hizo el primer try, también mientras estuvo en cancha Conrad Smith también te hace diferencia, pareciera que no se pasa a nadie y va al frente como loco, empuja al resto
Vamos bien asi, hay que ganarles a los demás y ver con quien nos cruzamos después
Los que entran al thread de un deporte específico a denigrarlo, mamita… No te digo cuando la pongan, cuando descubran la paja nomás yo creo que se vuelven menos pelotudos.
Es que cuando era titular no se notaba tal diferencia, se notan cuando entra en los tramos finales como impact player. Para jugar de wing me parece que no es un tipo que marque tantos tries como Savea o Smith. No me habia percatado que Dagg no estaba en los 30 de NZ, que jugadorazo que no llevaron. Segun lei estuvo mucho tiempo lesionado este año, jugo 5 partidos si es mucho.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Jaja lindo kick metio en una que eran 4 pumas contra 3, leguizamon otro tipo que me parece que rinde mas jugando como impact player los segundos tiempos. Otra cosa que no me gusto es que buscaron los 3 puntos seguros cuando eran 13 ellos en lugar de jugarsela yendo al line y metiendo un moul para buscar otro try. Eran dos mas los pumas, falto coraje en esa.
tranquilos, pasan caminando los demas rivales son fáciles, los All Blacks son moles de 150 kg no hay físico que aguante, pero cada vez estamos mas cerca de ganarle a los All Blacks, no son mas amateur los pumas, solo que estamos cerca de dar ese pasito
La diferencia fisica fue abismal, y sobre todo el banco, los suplentes de ellos pueden ser titulares en cualquier otra seleccion. Concuerdo con Leguizamon lo mejor que hizo en su vida fue el tacle a Chabal.
Coincido, pero no solo ese, tambien hubiese jugado el penal del segundo tiempo que todavia estaban con 14, eso es los que les falto, sacar mas provecho de las amarillas
Yo sinceramente, pense que hoy era el dia cuando cuando Smith hizo knock on antes de entrar al ingoal, ellos nunca fallan ahi y estaban errando bastante
Hoy, sin saber mucho de esto, mi impresión es que los Pumas jugaron 45 minutos excepcionales, sacando algún moco ocasional, pero que luego de eso estar 35 minutos sin poder pasar de la mitad de la cancha (por la presión neocelandesa y algún error propio cuando se tuvo la pelota) en insostenible. Ahí se notó la diferencia de nivel. Se perdió el partido que se iba a perder y punto.