El Rincón del Rugby (parte 1)

Uy se enojó la novia de juani hernandez

1 me gusta

Me dejó tranquilo el partido de los pumas, el PT fue tremendo, faltó resto fisico en el segundo

Ahora, que jugador pelotudo Leguizamon, desperdició 2 contras de forma inentendible

3 Me gusta

Lo hicieron por que tubo una mala actitud cuando lo hizo trastabillar a proposito a nacho fernandez lobbe ademas que tiene un historial ya de esas jugadas en su historia y es un jugador muy poco querido que trata de justificarse siempre por que es el capitan de los all blacks

empeza por apagar la compu si te molesta, te va a hacer mal…

Tranqui, es un chiste nomas

1 me gusta

go foro del milan payaso! maldini por dios que carajo tiene que ver con river?

1 me gusta

che [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; aflojá con las citas, te vas a herniar :lol:

Si esta bien coincido en que siempre en los ruck va de forma ilegal pero no da que lo silben todo el partido, es una leyenda viva habria que disfrutar ver jugar a esos tipos no silbarlos, ademas esto no es futbol, el rugby tiene otros valores mas dignos que el futbol.

Buen partido, siempre nos quedamos corto con el fisico. Algo que veo seguido es que aveces agarran la pelota sin levantar la cabeza y encaran para ganar medio metro, y a lo mejor tenian a un compañero mejor posicionado, no veo que el tecnico se los corrija.

2 Me gusta

igual es obvio que argentina va a clasificar, resta esperar si pecheamos contra inglaterra, contra nueva zelanda de nuevo o alguna otra potencia

Por eso si es un deporte que tiene valores no tendria que ser el tevez de los all blacks, haciendo esas jugadas mal intencionadas y despues querienose lavar las manos por que es un buen jugador y el capitan de los all blacks

Si jugando asi no llegan a la final son unos forros

Si clasificamos 2dos jugamos contra irlanda o francia, depende quien sea el 1ro del grupo D, y relativamente dentro de todo es un partido accesible que este equipo puede ganar, el tema es ver quien nos toca en semis despues haciendo calculos

lo unico q vengo a decir, sin ofender ( porque les gustara un deporte “rudo”, pero ante cualquier critica se ponen como LACAS), es q me sorprende q DE VERDAD les tengan fe contra estos tipos, que sinceramente digan “podemos ganarles a los all blacks”. Posta eso no lo entiendo.

Siento q el “empuje” desmedido que les da la prensa hace q se crean eso, inconscientemente eh… la prensa genera esas cosas en la gente. Esta bien igual, sino no los vería nadie.

1 me gusta

A mccaw lo silban por que es es un sucio jajaja, siempre ensucia todas las jugadas

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Creo que nadie les tiene fe, todos o la gran mayoria saben que es casi nula la posibilidad de ganarles.

1 me gusta

El banco de suplentes de Rugby, es como el de Basquet en ese sentido… te gana partidos.
Vieron lo que sacó del banco NZ ? Dejate de joder :lol:

2 Me gusta

Decis que venden humo? Puede ser…

Otra cosa, hace rato la Argentina busca mejorar para hacerles partido, y mal no le va. Ya le ganó a los otros dos.

2 Me gusta

Que flasheas moreno? el que tiene dos dedos de frente sabe que es casi imposible, hoy se estuvo mucho mas cerca que otras veces pero falto resto fisico y los NZ metieron muñecos que cambiaron el partido desde el banco, porque tienen suplentes de ensueño, como USA en el basquet, hoy tambien hay que decir que ellos se equivocaron mas de lo normal en muchas jugadas. Lo que jugo Corderito hoy en defensa mama!

2 Me gusta

Que juegue por Ben Smith de wing
Es demasiada la diferencia que marca para que este en el banco

Igual para marcar la diferencia entre un plantel y el otro, basta con ver que jugadores como Israel Dagg o Corey Jane no pudieron entrar en este plantel.

El tema es como carajo haces, para mantener esos excelentes primeros 40 minutos, yo veia muy factible que en el segundo tiempo ibamos a bajar el ritmo y ellos se iban a venir como loco, logico. No se pueden parar a esas bestias, vivis defendiendo, atropellan los 80 minutos ,atacan atacan y atacan y no paran, son MAQUINAS.

2 Me gusta