El Rincón del Rugby (parte 1)

que hizo este pelotudo. no tiene nombre

Impresionante el fisico de los tipos esos.

La única selección respetable fue la del 2007 y 1999, las demás una mierda.

El en el futbol tambien deberían atender a un lesionado mientras se sigue jugando.
Y al reves, pase atras que sea infracción.

2 Me gusta

Sanchez fue el muerto que se comio un try hecho, y el que hizo un penal re contra pelotudo, para que venga el try que los puso arriba… tenemos los peores 3/4 del mundo

Esa es la clave…

El primer tiempo fue de lo mejor que vi en mucho tiempo en los Pumas. Hasta que el fisico les dio jugaron mejor. Jugando asi no tendremos problemas en clasificar de grupo tranquilamente.

Que bien le hace a este deporte la tecnologia. Ninguna queja.

6 Me gusta

Igual jugaron contra probablemente el mejor NZ de la historia.

Sonny Bill Williams es una bestia, no entiendo como no es titular

4 Me gusta

Que lindo es el Rugby la puta madre. Ojala Dios me hubiera dado talento para esto.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

La mejor Nueva Zelanda de la historia sin duda alguna.

2 Me gusta

el fisico no les dio a los pibes tampoco. los negros seguian corriendo como maquinas y nosotros estabamos dando pena un momento ya

1 me gusta

Tardaron los cambios. Que malo sos Landajo

No les dio el cuero. Los negros no paraban de correr y los argentinos ya estaban hechos mierda
Igual se jugó muy bien

Ingleses de mierda que irrespetuosos, silbar todo el partido a una leyenda, al mejor 7 de la historia como McCaw. Fijate que al negro Coccia en un momento de la transmision ya le dio verguenza lo que estaba viendo y se quejo.

1 me gusta

Dijo nadie nunca

4 Me gusta

Cuanto payaso queriendo figurar.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Que lindo es hablar boludeces porque es gratis no?

2 Me gusta

Bue.

Y hubieras entrenado, tampoco se requiere tanto talento.

PD: deporte de mierda.

1 me gusta

Es muy lagunero, tiene todas las condiciones pero seguramente Hansen considera que rinde mas entrando en los segundos tiempos como impact player. Ademas adelante tiene un mostro jugando como Ma’a Nonu.

1 me gusta

Tranqui que tenemos otros 3 partidos que son muchísimo mas accesibles que este que fue con el cuco del torneo, nos quedan tonga, georgia y namibia, si hacemos las cosas bien estamos en semis seguro, el rival a vencer es el primero del grupo d en cuartos que seria irlanda o francia, VAMOS PUMAS

Como el árbitro explicaba el fallo y el jugador escuchaba tranqui.
Que mierda somos en el futbol.

2 Me gusta