El Rincón del Rugby (parte 1)

//youtu.be/_Lq8mJpGEsU

:lol:

//youtu.be/ZlHS_Mn7nWE

Las camisetas de las selecciones del mundial:

[SPOILER]Inglaterra

Australia

Fiji

Gales

Uruguay

Sudáfrica

Samoa

Escocia

Japón

Estados Unidos

Nueva Zelanda

Argentina

Tonga

Georgia

Namibia

Francia

Irlanda

Italia

Rumania

Canada

[/SPOILER]

Horrible la de Francia

Posta, para las camisetas lindas que suelen sacar, bastante flojo. La bordó suplente la banco fuerte.

1 me gusta

La roja de Francia es hermosa…

TVP pasa estos partidos:
· El inaugural.
· Los que juegue Argentina.
· Semifinales.
· Final.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

la de Samoa parece como un disfraz de Transformers (?)

la de los All Blacks y Argentina están geniales!

1 me gusta

Estan re duros los de Fiji, no la agarran.

Viendo 30 minutos de este partido ojala nunca pero nunca llegue la tecnologia al futbol

Me gusto la ceremonia de inicio :mrgreen:

La copa es muy linda, derrocha historia y prestigio

El Mundial de Rugby Inglaterra 2015 en cifras

Equipamiento de rugby

1400 pelotas.
20 set de palos.
200 tees para patear
100 bicicletas fijas
200 bolsos de los tackle
20 máquinas de scrum

Jugadores y Prensa

920 jugadores y oficiales de equipo
60 match officials, y encargados de disciplina
2.000 periodistas (prensa escrita y fotógrafos )
1.000 emisoras.

Alojamientos

740 habitaciones. (36 cuartos por equipo)
1100 personas trabajando en los hoteles (55 personas por equipo)
151.000 comidas servidas en hoteles de los equipos ( 55 personas x cuatro comidas al día)

Tecnología

11 kilómetros de cable de fibra óptica
42 kilómetros de cables de datos de cobre
51.948 pases de acreditación.

Voluntarios

Se seleccionarán 6.000 voluntarios
Más 10.000 voluntarios que tendrán entrevistas en el lugar
11 ciudades, 1.016 millas y seis meses para seleccionar los 6.000 voluntarios.

Difusión

4 mil millones de espectadores en televisión
Trasmisión en 207 países
400.000 visitantes en el Reino Unido

Impacto económico

Estimado en 3 mil millones de dólares. Surgen de ingresos directos (gastos por, o genera a partir de los espectadores -tickets , alojamiento, catering, etc coincidir días) y de otros indirectos (empresas el gasto en proveedores, beneficiarios que reinvierten, etc).

Para mi no, para mi se queda afuera Gales

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Chances de verlo en ese canal de mierda??

Aguante Coccia

Me hubiera gustado que el mundial de futbol que organiza Qatar lo haga Inglaterra. La infraestructura que tienen es bizarramente extraordinaria, tienen todo para organizar un mundial hoy mismo si quieren.

Mamita… Si los de Fijo no fueran tan frescos, le hubiesen hecho la gran Argentina a Francia en el mundial pasado.
Lo de inglaterra es nefasto

1 me gusta

Que animal el fullback de los ingleses

Spoiler alert: los Pumas van a perder.

5 Me gusta

Estaria bueno que los que no tienen una minima idea de rugby por lo menos, que ni comenten aca, son infumables diciendo frases hechas de gente que entiende muy poco de esto o que al menos entiendan que cuando jugamos nosotros contra los All Blacks, es como si en el futbol jugara la selección Argentina contra la de ellos, no es tan difícil pensarlo, por eso mismo es casi imposible ganarles, en el rugby no somos los mejores ni en pedo y encima hay mucha mas diferencia entre selecciones que en el futbol, por eso mismo no hay que hacer comparaciones como si en el rugby fueramos tan buenos como en el futbol, el partido del domingo se sabe que es el que se admite como para perder, porque de ganar o empatar ya seria histórico y una hazaña, ganando los demás partidos, cosa que no debería ser complicado, clasificamos y ahí ya es otra cosa, dependiendo con quien nos crucemos

Pasa que los que aparecen siempre a decir que los Pumas pierden, lo hacen cuando perdemos contra las potencias, osea Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, algo que es totalmente lógico, cuando los Pumas le ganan a una selección europea por ejemplo, ninguno de esos sale a decir algo, aparecen en las derrotas lógicas nomas, es como pretender que Nueva Zelanda en el futbol le gane a Alemania en un Mundial o peor aun, porque en el futbol de ultima hay menos diferencias y capaz una vez en 10 partidos Nueva Zelanda gana, en el rugby es el triple de difícil y la muestra esta en que a Sudáfrica solo una vez le pudimos ganar y fue este año, que a Nueva Zelanda solo le pudimos sacar un empate en un amistoso y que a Australia le ganamos pocas veces y lo mismo con las potencias europeas

Hay que bancársela y saber que ellos son mejores y desde siempre porque son los reyes en este deporte, no podemos pretender ser los mejores en todo o creernos mejores en todo por eso antes de tirar una frase cualquiera, hay que saber de que se habla y como son las cosas ni traspolar una misma cosa en distintos deportes que nada que ver, lo digo en general porque mas de uno va a aparecer aca el domingo para decir cosas asi

2 Me gusta

9 Me gusta

aguante perder vieja

Claro, porque ESPN es un canal del carajo…
Basta de esas boludeces.

Dejando de lado eso, mis chances de verlo son del 100%, dado que no tengo cable.

No pude ver el partido, ¿qué tal estuvo?

Mi viejo me dijo que fue muy desordenado…