El Rincón del Rugby (parte 1)

4 Me gusta

Parejo, al final del 1T estuvo cerca de hacer un try Fiji para empatarlo. Y en el segundo tiempo por 2 corridas del fullback se fue le partido a la mierda, pero parejo en fin.
No son mas que Argentina los ingleses. Lo cual es bueno porque tenemos chances de cruzarlos en semis

Uh, me imagino. Inglaterra no tiene una figura excluyente desde que se fue Wilkinson. Igual, el factor local juega mucho, y más en Inglaterra, que hacen de su aislamiento una fortaleza.

Ojalá los crucemos en semis, sería la gloria eliminar a los creadores en su casa.

El fullback es un crack y tienen 2 primeras lineas que pesan 300 kg. Salvo eso es muy parejo a Argentina, no se los Wing que hoy no tocaron una pelota, pero parecen flojos. El 9 de Fiyi se les escapo todo el partido (igual era un crack)

Si, Michael Brown creo que es.

Y Fiji siempre es duro, me acuerdo cuando eliminó a Gales en 2007.

Suelo querer que pierdan los Pumas pero tengo un amigo que viaja y es re fanático. Hay sensaciones encontradas (?)

3 Me gusta

Pude ver los últimos veinte minutos de Georgia Tonga. Ganaron los europeos, defendiendo hasta lo ultimo, 17-10. Esto viene bien en el grupo de la Argentina, ya que Tonga era el único que le podía ‘‘dar pelea’’ por el segundo puesto.

Viene mejor ya que no suma punto bonus. Estudiando el fixture es probable que nos toque Francia. Imaginate si damos el batacazo de nuevo. y en semifinales Inglaterra o Escocia. Evitamos a los 3 favoritos.

Tonga se lleva punto bonus por perder por 7 puntos.

A priori si se da lo lógico en cuartos sería derrota digna contra Francia.

1 me gusta

:lol:

Se la está bancando Japón

Francia le gana a Irlanda entonces?

Francia en los mundiales siempre le mete polenta.

Francia en mundiales de Rugby es lo mismo que Holanda en el fútbol

1 me gusta

Sip, es el mismo caso, pero se garchó varias veces a NZ en Europa.

Quiero a Irlanda, nunca me voy a olvidar la epica victoria del mundial del 99 cuando los tuvimos facil mas de 10 minutos a 1 metro de la linea de try y chocaban con los nuestros y no pudieron convertir, ni con el basquet me puse tan nervioso que con ese partido.

2 Me gusta

Cómo le lleva el partido Japón…

Si, pero estos le ganan a Francia y ademas vienen mal los aputasados

Hermoso try ponja

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Hermosos 10 minutos!

De la mano del muñeco.