El Rincón del Rugby (parte 1)

Estuve en Velez. Me morí con las promotoras que había afuera del estadio: UN INFIERNOOOOOOOOO!!!
El partido fue soporífero, lo único divertido fueron las definiciones y corridas de Habana, después ni por asomo a lo que se hizo en Sudáfrica. Otra vez se volvió a los penales bobos, a un juego lamentable de manos, a pérdidas inconcebibles para tipos de esta envergadura… Se extrañó muchísimo a Juani Hernandez, a Bosch y a Senatore. Lo de Corcho fue para el olvido, con esta actualidad no está para ser titular y definitivamente Cubelli tiene que ir de entrada. Sinceramente me aburrí como una ostra.
Algunas fotitos:

2 Me gusta

Así que preferís compartir fotos de los pumas en culo que de las promotoras? BANN

???

Lei por encima que se mato una mina jugando al rugby, que deporte de mierda.

hablemos sin saber…

//youtu.be/d2Vv0uLnby0

//youtu.be/bjxtRJnCQME

Vi los grupos. Supongamos que quedamos segundos en nuestro grupo (estamos con NZ … no chance).
Del otro lado sería Francia o Irlanda (heavy metal).
Pasamos a uno de esos dos pesos pesados…
Después nos puede tocar Sudafrica o Australia :lol: … Mamita…

1 me gusta

Creo que no es asi, estamos del lado de Inglaterra y las tres potencias del sur estan por el otro lado. Queda claro que en el sorteo hubo escritorio

Mirá

http://www.rugbyworldcup.com/pools

http://www.rugbyworldcup.com/fixtures

Puse Sudafrica, porque le di una chance que salga 2do :lol: y se elimine con Australia (que esta en el grupo con Inglaterra).

Si lo vi creo que la esperanza de los ingleses es ganar el grupo para evitar hasta la final a los mas poderosos. Pero estan el grupo de la muerte y ojala que Gales los elimine

Vieja premisa del Rugby: Podés ganarle a una potencia del sur en el Mundial, pero nunca a dos.
Sobre nuestro grupo y los cruces posibles, dentro de todo, no lo veo mal. Para los Pumas sería glorioso llegar a semis, y alcanzar esa instancia significa ganarle a Francia o Irlanda (si todo sale bien, toco madera).

1 me gusta

Si hacen la hazaña y les ganan a los All Blacks, este 2015 seria perfecto. Permitanme soñar despierto, pero después de ganarle a los Springboks, creo que los milagros existen.

1 me gusta

Qué lindo pinta la cita en Europa, para mí la van a pasar mal los del hemisferio sur, salvo Australia que tiene pinta de ser la Alemania en los mundiales de futbol…

Buen articulo de Canchallena, están los horarios de todos los partidos y por que señal van.

1 me gusta

genial, gracias yo quiero que ganen los All Blacks este mundial otra vez, y se me hace que los pumas esta vez van a dar un batacazo, porque tanto jugar al rugby championship ya los conoce mejor que nadie a las super potencia

Sigo a los All Blacks desde el '99 cuando jugaba Jonah Lomu

1 me gusta

Por lo que vi, podemos jugar Cuartos ante Francia/Irlanda y si nos ponemos la pija, semis contra los ingleses.

1 me gusta

Duda: nunca hice rugby en mi vida. vivo en capital y me gustaria empezar a practicarlo en algun club. Saben si te toman? o es de esos deportes que tenes que empezar ya de pibito porque si no te muestran la puerta de salida.

20 años

Siempre la pechearon los All Blacks en los mundiales, salvo cuando ellos organizan. No por nada sus dos titulos fueron en casa. Van a Europa y vuelven con las manos vacías como siempre…

hay que ver, viste como andan ultimamente imparables, salvo el año pasado que perdieron el invicto de 2 años

Van a estar a full los europeos. El mundial pinta genial, habrá que esperar…

Un título de los All Blacks en Twickenham cambia todo.