Es ahí dónde tienen que apuntar a mejorar los Pumas, en mantener el ritmo de juego durante los 80. Y despues tratar de hacerlo partido a partido.
PD: Qué jugador que es Imhoff…
Es ahí dónde tienen que apuntar a mejorar los Pumas, en mantener el ritmo de juego durante los 80. Y despues tratar de hacerlo partido a partido.
PD: Qué jugador que es Imhoff…
Un wing de la concha de su madre es Imhoff.
Triunfazo histórico !!! justo se dio una parte de lo que mas atrás había puesto, ver ganar a los Pumas a Sudáfrica, ahora quedan los All Blacks nomas la puta madreeeee, no hay caso eh, soy mufa con los Pumas, el otro dia con Australia lo vi entero y no hubo manera, hoy me perdi el primer tiempo, pongo el partido a los 5 del segundo tiempo y veo el resultado, increíble, no lo podía creer jajajaj se sufrio un toque al final pero todo controlado, nos salieron todas hoy, ojala puedan hacer un muy buen mundial, vamos Pumas carajooooo !!!
Lo que jugó hoy no tiene nombre, al igual que Senatore, Cubelli (partidazo), el Chelo Bosch, Legui, Tetaz, Creevy, las patadas de Juani, el que entró en lugar de Legui, el centro #12 que no me acuerdo el nombre y la actitud de todo el equipo cuando los boks se vinieron en el segundo tiempo y Argentina los marcó a morir con tackles descomunales y SIN HACER PENALES BOBOS (fundamental).
Edit: y la emoción de ver a los patriarcas del 65 en el momento del himno cara a cara con el plantel y llorando todos. Ahí me di cuenta de que algo importante podía pasar.
Que bueno verlo bien a Hernandez, como en sus mejores epocas, estando al 100% es un fly-half/fullback top a nivel mundial. El centro que decis es Jeronimo de la Fuente.
Perfecta la semana eh, que felicidad enorme viejo. Se lo merecían estos muchachos, histórico lo que se vivió hoy al mediodía.
Todavía no caigo la re puta madre! VAMOS PUMAS CARAJO!!! Hoy se festeja fuerte diría el cavegol jaja
Que paso con la camiseta? No tenia marca. En principio imagine que era porque podian haber terminado contrato con Nike, pero despues vi que el resto de la indumentaria era Nike.
¿La de los Pumas?
Era una casaca especial en homenaje a los Pumas del 65, Nike todavía sigue siendo el que lo viste.
Yo no me había dado cuenta que la camiseta no tenia el logo de nike, si sabia lo de la camiseta y demás, me di cuenta de que era toda limpia sin nada cuando mi hermano me dijo durante el partido :lol:
Terrible esta, bien retro, con las franjas como tienen que ser y el cuello polo con botones la rompe toda
La camiseta es una maravilla. Lejos estoy de Nike, pero esta vez debo reconocer que hicieron una belleza.
Mucho mejor que la primera, que no me gustó nada, pero también muy superior al modelo del mundial.
Es verdad, hermosa esta casaca y el escudito una reliquia.
:lol:
Johnny Wilkinson: “Yo apostaría unas cuantas Libras por los Pumas”
que hace pichot ahi ajajjaj
Nose quien es mas fiero si el buldog frances o mealamu jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
No tiene nada que envidiarle a ninguno de esos, fue el mejor medio scrum del mundo por años, se codeo con monstruos como george gregan o el sudraficano van der Westhuizen.
no se nada de rugby, pero que onda que perdemos siempre
Era un hito si llegaban a ganarle 2 partidos seguidos a Sudáfrica, hay que seguir por este camino y no confiarse con ningún rival, veo bien a los Pumas para el mundial
Anunciaron la lista de los Pumas para el Mundial Inglaterra 2015
Forwards: Marcos Ayerza, Matías Díaz, Ramiro Herrera, Lucas Noguera, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán), Julián Montoya, Matías Alemanno, Mariano Galarza, Tomás Lavanini, Guido Petti Pagadizábal, Juan Fernández Lobbe, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore.
Backs: Tomás Cubelli, Martín Landajo, Juan Martín Hernández, Nicolás Sánchez, Marcelo Bosch, Jerónimo de la Fuente, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Juan Pablo Socino, Horacio Agulla, Santiago Cordero, Juan Imhoff, Lucas González Amorosino y Joaquín Tuculet
No fue bueno el partido, pero está bien que haya rotado. Los sudafricanos jugaron con una calentura impresionante, la tienen muy adentro después del otro día.
Hace un rato estuve mirando un especial del Mundial 2007. Que equipazo viejo, no hubo nada de casualidad en ese resultado.