A este paso creo que ni un empate vamos a sacar, hasta aca muy mal los dos partidos que se jugaron, veremos mañana con los boks como sale, creo que a las 11 hs arranca.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
No esta peleado con todos en la UAR el tano? o por lo menos asi lo era hace unos años, una lastima es un coach de la concha de su madre…
Cuando sortearon los grupos hace un par de años Gales terminó flojito de ranking (perdió un montón de partidos en el 2012) y quedó en el tercer grupo (afuera del top 8).
Por eso en ese entonces se rompió mucho con que Argentina tenía que terminar sí o sí entre los 8 mejores del ranking de la IRB para tener la chance de un grupo “accesible”. Si no había un 99% de fumarse a NZ/AUS/SUD/FRA + otro polenta.
VAMOS CARAJO, HISTORICO!! PARA TODOS LOS PUTITOS QUE CRITICAN Y TOCAN DE OIDO, ESTO ES COMO GANAR UN 3 NATIONS MAS O MENOS, SE GANO Y DE VISITANTE EN SUDAFRICA, EPICO!!
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; seguro estas re en pedo a esta altura festejando, que semanita eh!! se nos dio todo jajaja
Qué emoción carajo!!! estoy lagrimeando. Con todos los viejos Pumas en las tribunas, con el corazón de los titulares en la cancha.
Yo me pregunto ¿por qué mierda no pueden mantener este nivel siempre?.
Por fin se dieron cuenta que la presión a full se hace en el campo contrario y dándole protagonismo a Juan Imhoff, que cumpla su función de atacante y no solo ser útil en el tackle.
Y fundamental: CONCENTRADOS Y NO COMETER PENALES ESTUPIDOS. Hoy se logró. Este es el camino, falta un partido mas en Argentina de nuevo con los boks y después el mundial. Que se siga de esta forma.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Ya lo se. Y también sé de la calidad del jugador argentino, al cual se le puede exigir mas. Entiendo lo del nivel amateur en el país (que cada vez es menor) pero también veo el nivel de juego actual en el top 14 de URBA mas los que están en el exterior y no estamos lejos del nivel de rugby del Hemisferio Sur. Yo estimo que es un tema de concentración. ¿Cuántas veces hemos visto arrancar partidos a Los Pumas a todo nivel y después de 20/25 minutos de juego se caen, perdiendo el foco del partido y hacer penales infantiles en cualquier lugar de la cancha?
Jugaron el mejor partido en 8 años los Pumas. Podría haber sido mayor la diferencia, pero es lógico que en los últimos 10 minutos pese el resultado contra Sudáfrica de visitante. Ellos desconocidos en el primer tiempo, horribles en todas las líneas, pero en el segundo a pesar de la mejora tampoco lograron superar al equipo argentino.
Ojalá que esto los motive para el mundial, porque es la forma de jugar.