ok. Dos decepciones en una semana es mucho. Primero: la forma pelotuda en que se pierde la medalla de oro en los Panamericanos a manos de Canadá nos hizo quedar como un equipo de seven de la década del '80. La bronca que me agarré no tiene nombre.
Y el viernes me levanté a las cuatro y cuarto de la matina para ver el partido con All Blacks. Un primer tiempo decente, a los cinco minutos del segundo tiempo apagué el tele y me fui a dormir de nuevo. Vergonzoso. No jugaron a nada.
Lo único que espero es que contra los australianos se pongan los huevos en su lugar y ganen en Mendoza. Después con los Boks va a ser otra cosa (eso espero, bah…)
Y la otra bronca que tengo es como Pacific dilapidó la oportunidad de entrar en el Top 14 de este año perdiendo un partido increíble contra Puey. Le voy a decir a mi hermano que se haga cargo de la dirección técnica de la primera.
Si los Pumas juegan bien y los All Blacks entran confiados, podemos “estar ahí”. Si vamos mal nosotros, no importa cómo jueguen ellos.
En ese caso, perder por 20 puntos es parte de la lógica. Me encantaría meter dos partidos este año.
Es después del partido de River, lo voy a ver, aunque soy medio mufa porque las veces que veo a los Pumas pierden, ese partido que le ganaron a Australia me lo perdi y ganaron y me paso lo mismo con varios amistosos :lol:
no hay con que darles. All Blacks te trituran, los podés llegar a dominar un rato, te dejan jugar, pero… cuando hay que poner las bolas en la cancha te aniquilan. Son impresionantes.
ajajajaj ahora lo estoy viendo medio de reojo y ya nos metieron un try y tuvieron varios penales, me parece que lo dejo de ver aunque tiene pinta de otra derrota digna igual :lol:
Imposible ganar o estar cerca si no metes ni un try, a los Pumas les cuesta horrores meter uno contra estos equipos, con penales solamente no vas a ganar y menos si los otros te meten tries asi nomas