Ya arranca en ESPN Gales-Irlanda
el 28/04 test match en Salta. Pumas Vs USA en el Jockey Club!. Primera vez que los pumas juegan un test match en la cancha de un club y eligieron el Jockey de Salta.
El Sabado 02/05 segundo test match en el estadio Martearena, contra el mismo rival.
Deberíamos ganar fácil los 2 partidos
La World Rugby desafió a Giroud a realizar jueguitos con una pelota de rugby
[i]World Rugby visitó la práctica del Arsenal para desafiar a Olivier Giroud a hacer la mayor cantidad de toques sin que la pelota llegue al piso, aunque con la dificultad que representa hacerlo con el ovoide que se utiliza en el rugby.
El atacante francés alcanzó a hacer 29 toques antes de perder el control de la pelota de rugby.[/i]
Irlanda +63
Gales +53
Inglaterra tiene que ganarle a Francia por 26 puntos para salir campeón
Uf, tremendo final, no le alcanzó a Inglaterra, IRLANDA CAMPEÓN!
Tremenda definicion del seis naciones, golearon los 3 de arriba pero se lo llevo Irlanda.
Yo sabía que algo bueno había en vos. ¿jugaste a la ovalada mad?.
Jugué a todo (fútbol, basquet, tenís, handball, baseball), no me animé al rugby por miedo, pero me encanta. Mi hermano es coach de la m17 de San Martín y mi sobrino juega en la categoría 2000 del club. Si, me encanta el rugby y a veces mucho mas que el fútbol.
Una pena. Con un poco del ímpetu y la bravura que demostrás en el foro de política hubieses sido un gran jugador, jaja.
no me animé, en esa me ganó mi hermano. El era ala en Sitas y terminó jugando en los Oldies de Pacific. A mi no me dio el cuero.
Si jugué federado al fóbal en JJUrquiza de Caseros, llegué a tercera pero tuve que dejar por estudios y por el laburo…
World Rugby desafió a los jugadores del Arsenal y Saracens a intercambiar deportes
[i]En una acción que se enmarca en una activación previa a la Rugby World Cup 2015, a menos de 180 días de la competencia, los jugadores del Arsenal fueron desafiados junto a los del Saracens por World Rugby a intercambiar deportes. Así, los primeros tuvieron que demostrar sus habilidades en el rugby mientras que los segundos en el fútbol.
Olivier Giroud, Per Mertesacker y Wojciech Szczesny representaron a los Gunners mientras que Kelly Brown, David Strettle y Chris Wyles fueron los elegidos del Saracens.
Cada uno de los deportistas tuvo que realizar las acciones típicas del deporte contrario y todo quedó registrado en un video que es presentado por Emirates, sponsor del Arsenal y de la RWC2015.[/i]
Vamos Villa Raffo!!!Empezamos con dos victorias y la punta del torneo URBA!! Ojalá que sea un buen año. (lástima que no salí en el video porque estaba del lado de la sombrita).
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2333006
Presentan un teléfono celular hecho con pasto del mítico estadio Twickenham
[SPOILER][i]La compañía O2 junto con la RFU crearon un prototipo de teléfono móvil hecho de partes recicladas y el pasto del emblemático estadio inglés.
Hasta ahora habíamos visto teléfonos móviles que se componían de módulos, dispositivos con pantallas curvas, incluso algunos con paneles flexibles. Sin embargo, si nos ponemos a comparar, puede que el O2 Recycle sea el smartphone más extravagante de los últimos tiempos.
El O2 Recycle es un prototipo construido por la compañía con el mismo nombre que su creación, a partir de piezas recicladas de viejos teléfonos y pasto del propio estadio de Twickenham en el Reino Unido, como parte de la campaña ecológica Recycle for Rugby.
De esa forma dicha compañía rompe algunos paradigmas y crea un equipo llamativo en todos los aspectos. Ese dispositivo, 100% funcional, tomó cerca de 240 horas para su elaboración, y fue utlizado pasto congelado del estadio, madera, resina y componentes reciclados de terminales desechados como basura en el pasado.
Sean Miles, diseñador en jefe de la firma DesignWorks fue el encargado de dar vida a este prototipo, partiendo de la idea y determinación de demostrar que algunos gadgets, como tablets, smartphones y reproductores MP3, considerados como basura aún pueden ser aprovechados para dar vida a nuevos terminales.
Recycle for Rugby es una iniciativa que parte de la Rugby Football Union (RFU) para generar conciencia y responsabilidad social entre los aficionados a este deporte[/i].[/SPOILER]
Qatar quiere organizar el Mundial de Rugby de 2023
[i]Luego de tener el Mundial de Handball 2015 y con un polémico pero ostentoso plan, con visto buena de la FIFA, para la Copa del Mundo de Fútbol en 2022, Qatar buscará ahora quedarse con otro de los eventos que atrae a la mayor cantidad de público en todo el globo: la Copa del Mundo de Rugby de 2023.
El emirato ya presentó un plan para que durante los meses de junio/julio de 2023 se dispute en doce sedes con “temperatura controlada”, considerando el calor extremo en Medio Oriente en esa época del año. La FIFA, por ejemplo, tuvo que aceptar el Mundial 2022 se dispute entre noviembre y diciembre.
El 15 de junio de 2015 será la fecha en la que Qatar deberá oficializar su candidatura ante World Rugby. El máximo organismo del rugby mundial, ex IRB, quiere que los países de segundo orden impulsen la práctica de este deporte y ese sería un punto a favor para la candidatura qatarí.
Irlanda, Sudáfrica, Italia, Francia, Estados Unidos y hasta Argentina son otros de los países que evalúan presentarse como sedes. La RWC2015 se disputará en Inglaterra, mientras que Japón la alojará en 2019.[/i]
Terrible final en la final, valga la redundancia, del torneo nacional de clubes. Un drop de la concha del mono para que hindú lo gane en el ultimo segundo. La hinchada de newman fue como si le pusieran mute.
Igual todo respetuoso, a años luz del futbol.
alguno lo vio???
a años luz del fobal, pobre los de newman, son muy amargos
:mrgreen:
Land Rover mostró el Defender que transportará a la Copa del Mundo de Rugby
Que partidazo jugaron los Pumas Sub-20 contra los All Blacks, una lastima porque merecían más.
El viernes arranco el championship, otra vez con derrota frente a los all blacks 39-18, realmente no lo pude ver porque estaba fundido ese dia y necesitaba dormir, asi que no se como se jugo aunque hubo errores que costaron muy caros como en donde erran un pase a 10 metros del ingoal propio e intercepta Read para apoyar muy comodo. Despues el descomunal try de Ma’a Nonu con 5-6 pumas colgados del hombro, me hizo recordar al gran Lomu, que jugadorazo es el melenudo. Cuando el partido estaba 32-6 los pumas hicieron dos jugadas muy buenas con el maul luego de un line y pudo apoyar en el ingoal el crack de creevy x 2.
Hoy temprano los wallabies triunfaron 24-20 sobre los boks. Veni a comentar aca [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; que este thread esta muerto.