Donde andara millo carp? no entro nunca mas al foro, ni siquiera a este thread
Me hiciste acordar ! no era el que lo quemaron en el planeta de los simios con un comentario? no lo habían banneado?
La historia detrás del nuevo trofeo del Seis Naciones
El detrás de escena en la realización del trofeo que levantará el campeón del Seis Naciones a partir de este 2015.
Gracias por la App [emoji41] [emoji106]
De nada, leo !
No sabia que te gustaba el rugby jaja
Soy fan de los All Blacks de cuando jugaba Jonah Lomu y de los Pumas
Ojalá lleguen en el pico de rendimiento al Mundial.
Es verdad, el año pasado lo terminaron muuuuy bien
Más cambios de Adidas para la selección de rugby de Francia: camiseta alternativa roja
[i]Tan sólo dos antecedentes registra la historia: en 1958 contra Australia y en 1959 contra Escocia jugó la selección de rugby de Francia con una camiseta roja. Y las dos fueron victorias.
Ahora, más de 55 años después de aquellos partidos, les Bleus volverán a usar aquel color. Será este fin de semana en el comienzo del tradicional Torneo Seis Naciones y nuevamente frente a Escocia.
Esta inusual vestimenta viene a completar una renovación bastante radical -y muy interesante, por cierto- del estilo de los uniformes de rugby de Adidas, algo que también se observó con la selección de Italia.[/i]
Me gusta esta camiseta roja. Espero con impaciencía el inicio del tornéo de las 6 Naciones y el Francia-Escocia.
allez les rouge (?
La blanca era hermosa.
Si llegamos a Semifinales como en el 2007 me tatuo a los 15 guerreros
Voy a guardar este mensaje (?
Que bien me cae Gales, porque jugaba con el equipo en el jueguito Rugby 08. Floja adiccion.
Aca dejo la nueva de Francia pero la titular:
Irlanda se pasea en Italia, y en un ratito Francia-Escocia!
Hermosa la cancion de Escocia acompañada de las Gaitas
Los Pumas cuando vuelven a jugar? se sabe?
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Ese para mi es el mejor instrumento del mundo, me encanta, me vuelve loco el sonido que tiene