El Rincón del Rugby (parte 1)

Cierto, que final. Ahora, convengamos, a All Blacks cuando se juega por los porotos no les gana nadie. Un partidazo de principio a fin.

Me dio lastima el dogor McKenzie, hizo un partidazo Australia, no merecio perder a mi parecer.

Hindú campeón 2014.

Fueron superiores la verdad esta final.

Igual no me caen muy bien, deben ser esos colores de merda.

Me hubiese gustado que el campeon sea C.U.B.A, pero es verdad, fueron superiores los de Hindu. Merecidos campeones.

PD: Ojala viva el tiempo suficiente para ver a Belgrano campeon jaja

Horrible partido de los pumas, imprecisiones por todos lados, decoro el resultado Cubelli con dos tries cuando estabamos perdiendo 17-41, termino 31-41 en favor de Escocia. A laburar duro de nuevo, nos bajaron de un hondazo con esta derrota.

Que Escocia te haga 40 puntos es una locura.

Ponganse las pilas que si no le ganan a Italia ya es una verguenza.

Vamos perdiendo 12-10 en 45 minutos recien.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Fallo el drop Orquera, era la victoria para los tanos, que quiso hacer Masi con esa salida? un regalito para nosotros, se gano cagando aceite 20-18.

Poneme el partido en directo de los pumas, ESPN LA CONCHA DE TU MADRE

15 a 3 en 5 del segundo tiempo le ganan a francia en el stade de france

Alguien está viendo como sobrevuela la sombra de Porta por París?

Uh casi pechean jajajaj

TRIUNFAZO PUMAS, VAMOS CARAJO!!!

Triunfazo viejo!!

mamita querida como jugaron los pibes contra Francia de visitante y con gran mayoria de figuras los franchutes, mucho huevo y garra para bancarse el final, va dedicado para todos los putitos que bardean atras de una pc, vengan a reirse ahora, GILES!!

VAMOS PUMAS CARAJO!!! DEDICADO A TODOS LOS CABEZA DE TACHO QUE NO SABEN UN CARAJO!!! VAMOS PUMAAAAAASS!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Qué alegría! cuánto huevo cuando se lo necesitó! para cerrarles el orto a todos los pelotudos que hablan sin saber, sin haber ido jamás a ver un partido de rugby!!! Gracias Pumas, la putamadre que los reparió!!!

El día que Creevy no se pelee con alguno va a ser un milagro

Como los tienen de hijos a los franceses

Lo que jugó Creevy hoy fue impresionante. Me hizo acordar a los mejores momentos de SuperMario. Encima se cansó de robar pelotas. Un monstruo.
Y otro que descolló fue Isa. Y el pibe con la 20 que entró a jugar de ala y lo mandó a Isa de octavo, por Dios, cuanto huevo!

Toda la primera línea jugo bien, tanto titulares como suplentes. Cuando entró el 23 inpronunciable de Francia y lo vi ir a empujar 2 veces pensé que los mataba a todos, pero lo controlaron muy bien.

El único florido fue ese Lassana o algo así que quiso ir a empujar 2 o 3 veces y todas fueron pérdidas

El primer tiempo fue lo mejor que hicieron en todo el año, el baile que le pegaron los chicos que vinieron de Los Pumitas fue impresionante. Francia no podía llegar a la línea de 25 nuestra. Brillante. Y encima Nico los cagó a bombazos.
Y en el segundo Argentina salió a aguantar el resultado con todo el corazón en las manos. Como se bancaron el maul franchute que con los dos bestias que metieron empujaba como una topadora. Qué emocionante, loco!

Ahora es cuando se ve el real resultado del PlanAR. La cantidad y calidad de los chicos que están saliendo para abastecer a los tres equipos que juegan internacionalmente es realmente un lujo.

Termina el PT y Crevi tiene a dos franchutes agarrados de cada mano. Postal del partido. Otro que queda en la historia

Estoy viendo el partido de nuevo y me doy cuenta que en Francia cada día hay menos franceses. Es un seleccionado mundial contra Los Pumas.

La Rugby World Cup 2015 tiene app oficial

[i]La Rugby World Cup 2015, que se jugará a partir del 18 de septiembre, tiene su app oficial.

En la misma, los fans tendrán toda la información del torneo en cualquier dispositivo que tenga Android o iOS.

Te la podés descargar ya en Rugby World Cup[/i]

La Rugby World Cup 2015 tiene app oficial | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo