El Rincón del Rugby (parte 1)

Que animal es Jerome Kaino, totalmente sin equivalencias este partido, nos pasaron por arriba.

Espero el día en que el arbitro cobre las dudosas para acá, es complicado ganarle a estos 3 equipos repletos de maquinas, pero si encima cada vez que avanzas te cagan…

Hicieron un trai, voy a llorar al baño

La encuesta :lol:

Que lastima esa ultima jugada, gran corrida de imhoff, merecia terminar en try.

Son racing

Pensé lo mismo…
Siempre les faltan cinco para el peso.

Tremendo lo que juegan los All Blacks. Argentina tuvo un par de jugadas donde estuvo cerca del try pero hubo varios knock-on que impidieron la conquista. Eso se viene repitiendo, los pases son muy exigidos, y en frente hay equipos que la saben manejar bien (ni que hablar los All Blacks, son un relojito). Los penales al comienzo y los errores en los lines fueron decisivos. A Nueva Zelanda no le podés dar un poquito de ventaja porque te liquidan.
El que más me gustó de los nuestros fue Imhoff.
Después, como siempre, hay jugadas dudosas por partido que se las dan al otro siempre… Pero bueno.
Lo de Savea es impresionante, no se lo puede tumbar jajaja, una bestia es. En el último try creo que es, le tiran dos tacles y sigue en pie, y después lo taclean entre dos para recién ahí poder tumbarlo. Y mientras se cae el loco tira un pase para el otro y try. Tremendo.
Lindo try el de Los Pumas, con Imhoff que cortó otra vez. Una lástima que la jugada del final no pudo terminar en try.

De los que vienen a hacer los chistes de siempre no voy a hablar.

Es imparable Savea hermano. Le tenés que tirar una topadora adelante sino te pasa por encima.

Como odio a los Pungas los odio con todo mi ser, hijos de mil puta manga de fracasadps. Me tienen la pija por el piso con la prnsa que le hacen, ojala desaparezcan de la faz de la tierra por favor

Son perdedores… PERDEDORES!!

Por dios, que manga de pelotudos algunos…

Los All Blacks no pierden desde diciembre de 2012, le pasan por arriba a todas las potencias del mundo (Inglaterra, Sudafrica, Australia,etc) y los giles de aca, que seguramente nunca en su vida tocaron una pelota de rugby, le dicen perdedores y fracasados a los pumas por perder contra el mejor equipo de la historia de Nueva Zelanda que lleva un invicto de casi 40 PARTIDOS! hay que ser ridiculo eh

Ojo eh, una derrota dignisimaa…

Savea es el nuevo Lomu, lo que juega ese negro, es una mole

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Te vas a tener que acostumbrar, este foro esta lleno de estos pelotudos que hablan sin saber, que no les llega el agua al tanque, lo hacen para querer llamar la atencion.

Es como decirle a los hinchas de GELP q son unos fracasados, virgos, amargos y ellos se quieran justificar diciendo q River, voka y el resto de los grandes tienen mejor poderío económico y futbolistico… Moraleja : pueden estar en inferioridad de condiciones pero son fracasados lo mismo :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Comparto. Fue una derrota digna.

Viendo la repe de los bocks con los wallabies fue tremendo el final, 3 tries en los 10 minutos finales metio sudafrica, tremendo, el puto de De Villiers que jugador que es.

Lo que dicen algunos se pasa en pelotudez. Es como decir que el equipo de tenis de Argentina son todos fracasados porque tuvimos que jugar el repechaje y casi descendemos. Ah, y creo que nunca ganaron la Davis. Altos fracasados.

Buena termeada se mandan algunos. Hablando sin saber.

Tenes toda la razón, el tenis argentino es un fracaso rotundo, teniendo tantas estrellas a lo largo de la historia nunca se gano la Davis y nunca un tenista argentino fue numero 1

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Pero nunca se ganó la Davis. Altos fracasados.