pero en el caso del tenis es verdad.
Perdieron el invicto los all blacks, 27-25 perdieron con los bocks, vi el resumen de espn, un partidazo de la puta madre.
Tremendo la garra que le ponen en el himno.
Vamos por otra derrota digna, vamos los Pumas carajo.
2 minutos y ya try en contra
Antes de este torneo los pumas eran mucho mas respetados, pero porque aca en America no tenemos rival, y en los mundiales hemos hecho buenos papeles frente a rivales como Irlanda…(que es la seleccion europea que creo yo es con la que tenemos un nivel equiparable)
Ahora jugando este torneo, lamentablemente, las derrotas son una tras de la otra, y por eso da la sensación de fracaso. Pero nuestra seleccion de Rugby es buena, y en el mundial se va a ver el resultado de jugar este torneo.
Listo me resigne, no vamos a ganar jamas un partido en este torneo, no puedo creer lo que estoy viendo, 80% de territorio a favor nuestro, 55% de posesion y con 0 puntos, el peor partido del torneo por lejos, los wallabies llegaron dos veces, dos tries…
Goooooooooooooooool
Vamos carajo por fin!
BIEEEEN LA CONCHA DE LA LORA BIEEEEN.
Me reventé la rodilla en el festejo jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Jajaja, ¿quién fue el pelotudo que mandó la chicharra antes?
El arbitro una basura, acaso no le saco la amarilla a Horwill? despues le termina perdonando la vida, esa otra jugada casi al comienzo del partido luego de un scrum donde hay knock on tambien muy dudosa como para cobrarla.
BIEN CARAJO.
Bueno apostemos. Yo creo que pechean a los 75 minutos.
VAMOS CARAJO DALE QUE LO TENEMOS
Uf, de un line horrible, zafando con un knock on de Australia, a ese último pase polémico para Imhoff, arriba los Pumas!
Lo que debe doler un golpazo de esos.
jaja qué forro Agulla, lo empuja a Folau contra su compañero y luego se queja.
Jajajaja palo, que ojete.
Pregunta para los que siguen la actualidad, Figallo está lesionado?
Eeee mirá el golpazo que le da. Al fin árbitro forro.
Ahora sí!!