El Rincón del Rugby (parte 1)

Va a servir vs los Europeos. Contra estos 3 no hay chances

Eso es algo importante eh… Que nos toque Inglaterra, Gales, Francia, y que nos parezcan mas faciles que antes, es algo bastante bueno.

Pienso que hoy en día Sudáfrica y Australia no están muy por encima de los mejores europeos (Inglaterra, Francia y Gales). Eso los ubica un escalón por encima de nosotros también. Los All Blacks están paseando hace rato muchachos, ellos sí están por las nubes y sobran todos los partidos. Cuando se ponen las pilas, pasa lo del otro día contra Australia (eso fue calentura pura por el empate increíble).

Aaron Cruden fue separado del plantel de All Blacks - Rugby - ESPN Deportes

El polifuncional back del seleccionado neozelandés no viajó con el resto de sus compañeros hacia Argentina debido a que el último viernes salió por la noche “de copas” y no llegó al viaje.

Gente, alguien sabe de algún lugar por Capital o alrededores donde pueda comprar botines a buen precio? No consigo por ningún lado, y con el quilombo que hay, dudo que pueda comprar por Lovell.

Rugby Championship: los Pumas ante el desafío supremo de ganarle a los All Blacks

Juegan a las 19.10, en La Plata; van por su primera victoria ante Nueva Zelanda y en el torneo que reúne a los mejores del Hemisferio Sur; transmite ESPN+ y la TV Pública

Rugby Championship: los Pumas ante el desafío supremo de ganarle a los All Blacks - Los Pumas - canchallena.com

Ya arranca en La Plata, Pumas v. All Blacks.

El chaca.

estan haciendo cualquier cosa, no quedo ninguno con experiencia en cancha ?

Ah bueno, el penal que manda al palo jajaja

Errar ese penal, déjame de joder.

Igual es digno, le hicimos 3 puntos a los mejores de la historia

mira la jugada que desperdician, dejate de joder

La funesmoriaron.

Les hicimos 6, voy a llorar.

Yo creo que ahora ven las 2 jugadas que desperdiciaron desde el Line y se suicidan todos, sobretodo Hernández

andaaa le falta bastante caracter a estos jugadores, estan en la duda de ir o no ir, pasar o no pasar, taclear o no, etc etc

Lo mas importante de todo, cantaron el himno?

que bien que cantan el himno son unos campeones.

pasean por la cancha estos morochos