:lol:
a madrugar mañana…
se va a hacer largo el dia, entre los pumas y la pelea a la noche.
Muy difícil lo de mañana, no imposible.
Btw: leo a los sinvida de este thread y no puedo mas que tenerles lástima. Cabezas de sorete.
Tremendo el partido que acaba de ganar NZ. Vamos Pumas viejo!
Quién dirige a los pumas? Cappa?
No ganan ni medio partido.
Son muy verdes loco, tienen que sacar una bocha rápida del rack y tardan tanto que les cobran penal.
Recuperan una pelota y cuando van a abrir están todos planos.
Tenemos un scrum frente a la H , quieren sacar una jugada , se cruzan feo por atrás del medio y termina tirando un pase forward obsceno.
Que se yo. Australia nos esta haciendo precio y eso que nos devolvieron el try de NZ, no se que cobro en el try de Australia. No ganamos un line ni de joda.
Pd: Están tacleando un montón
Por cuanta diferencia fue esta derrota digna??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Siete y si no fuese por que se comieron dos try tontos y un arbitro que fue bastaaaante riguroso se pudo haber empatado. Pero repito la Argentina es muy verde, cuando empezaron a jugar y mover la pelota hicieron dos try en 13 minutos.
Bien los plumas. Casi hoy eh. Yo no se para que carajo rompieron las pelotas para jugar el tri nations.
Que verdes son
No podes ser tan pelotudo Cubelli, yo soy Sánchez y te asesinó
Sigo sin entender porque pidieron scrum desde ahí en vez de sacar rápido el kick, repetían una vez más el scrum y cagaban
Hay que decir la verdad: Los Pumas no estuvieron, no estan y ni estarán en un futuro cercana para el Cuatro Naciones. Se necesita un desarrollo del deporte como lo tienen las otras tres potencias. Acá el rugby es amateur, no se puede competir de igual a igual. Somos una selección de segundo nivel en el rugby. No podemos competir con las de primer nivel como Sudáfrica, Nueva Zelanda o Australia. Y tampoco podemos seguir dando vergüenza en el Cuatro Naciones perdiendo todos los partidos. Lo único positivo debe ser el beneficio económico que me gustaría saber de cuanto es y si realmente lo utilizan para desarrollar el rugby en el país.
Estamos muy lejos de los 3 monstruos que competimos,Argentina necesita competir con equipos de su nivel como Escocia,Samoa,Fiji o Irlanda del resto estamos bastante lejos.
Porque estaban dominando la formación después de los cambios de la primera línea y porque estaban a cinco metros del ingoal rival. Si la hubiesen hecho bien la empataban.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Coincido en todo.
Yo opino y pregunto desde mi humilde posición de no saber mucho de rugby (miro a veces algunos partidos del top 14 y de los pumas). Acaso, al margen de los errores no es mejor fogonearse con los mejores que con los de tu propio nivel? Por ahí tenés la vara más alta y te cuesta un perú ganar, como ahora, pero después quizás los resultados son más positivos…
es la idea. Ya va a salir bien en algún momento.
Es exactamente como decís vos.
Es que hoy la Argentina podría haber ganado si hubiese sido un toque mas despierta.
De cualquier forma tendrían que ser un poco mas críticos todos los que seguimos a la selección. Yo entiendo que es difícil admitir que nos bailan desde lo mental y lo táctico muchas veces. Argentina empezó a jugar faltando 15 minutos. No podes regalar todo um tiempo con errores tan tontos.
El no pase antes del penal en el 2-1 que deriva en el ultimo scrum pinta de cuerpo a la selección. Si abría la pelota era try, si era penal era un kick rápido. En todo el partido no movimos una sola vez al pack de Australia (ni ellos a nosotros) para que carajo pedís scrum con la chicharra a nada de sonar. Después repiten por que claramente Australia estaba jodiendo para que no salga el scrum y lo coronaron tirando la bocha adentro sin la orden del árbitro. Que sin dudas se zarpo de riguroso pero bueno. Reglas son reglas.
Hay que crecer mas de la cabeza y en juego de manos
Fue un buen partido igual, tengo fe para la revancha, jugando en este nivel y de local hay chances para ganarle a Australia, a NZ olvidate.
Yo creo que lo que va a pasar es que cuando jueguen un mundial, los rivales les van a parecer un poco mas accesibles que antes. Porque tener roce de juego con estas 3 potencias del rugby, para algo va a servir en los mundiales.