Siguen sin ganar un partido los plumas?
Y bue, vamos a ver otra derrota.
Los plumas… lo que hay que leer, por dios. :lol:
Increíble como florecen los pelotudos. Ojalá podamos hacer un buen partido. Vamos Pumas!
Vamos los plumas!!! Ojalá ganen
---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------
Try de de NZ. Loading derrota digna.
No podemos ser tan pelotudos viejo, que bronca
Que error tan pelotudo esa ultima del PT, no se puede creer
Además de verdes, el árbitro nos estaría cagando.
Que pija cobro el árbitro!!! Ya está, otra derrota digna, el moco en la última pelota del primer tiempo en ese scrum perdido tontamente les bastó para darles la victoria a los All Blacks
el que usó el pie en una de las últimas debe ser hijo de hermanos.
No vi el partido como para comentar si esto fue un paso atras de lo que se venia haciendo pero sobre el final se estuvo cerca del try del honor, muy cerca, falto picante nomas, estaban estenuados los players.
Cualquier cosa después de Phelan es un paso adelante.
Increible final de Australia Sudafrica!!!
Mamadera nunca faltan los bobos que entrar a decir pelotudeces, a que carajo entran? a sumar mensajes y a querer llamar la atencion.
Buen partido de los Pumas, no se tuvieron tantos errores de manejo como los anteriores partidos creo. Igual es impresionante lo que juegan los All Blacks, no les podés dar ninguna mínima ventaja. Y eso que estuvieron un poco imprecisos dentro de todo.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
PD: Todavía estoy intentando descifrar que carajo es lo que cobra en la jugada que era nuestro try…
Para mi hubo más errores de manejo que contra SA.
Igualmente algo que no entiendo es, si el scrum NO VA para adelante, por qué no la sacás? Así nos comimos el try al final del 1t y lo único que ganamos en todo el partido fue un penal… en fin, por algo lo harán, pero a mi no me parece que saquemos ventaja haciendo eso.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Knock on. Si, cualquier cosa.
Perdieron Los Pumas? @Pumasperdieron · 6 de sept.
Si. Pero nos emocionamos cantando el himno.
Perdieron Los Pumas? @Pumasperdieron · 23 de ago.
Sí.
Perdieron Los Pumas? @Pumasperdieron · 16 de ago.
Si.
Perdieron Los Pumas? @Pumasperdieron · 22 de jun.
Si.
:lol:
Lloran cuando cantan el himno!!! que huevos chabon!!! (Vende humo)
Los plumas ajajjaa estallé