El Rincón del Rugby (parte 1)

Me quiero cuetear el ano en el papamóvil.

Que mala leche la puta que lo pario, hicieron un partidazo, que lastima ese palo malo de Hernandez, le estuvo pegando perfecto todo el partido, no hay caso con estos sudafricanos, son aviones fisicamente, nunca aflojaron porque nunca estuvieron cansados, ahi estuvo la clave.

Ese último pase de Hernández al lateral demuestra que les gusta perder

Que lastima ahora esto se va a llenar de pelotudos puteando que no saben ni que es una guinda

La clave estuvo en que les metieron todos tries y penales pelotudo por errores, no por virtudes del rival

La diferencia se ve en que en los ataques de ellos no hay una pelota que vaya al piso, un pase mal dado. Y cuando nosotros queremos atacar para ganar el partido si pasa todo eso.
Y hay un problema grave de actitud, parece que de enserio les pesa el nombre del rival. Se dan cuenta que le están ganando a los Springboks y se los comen los nervios. Falta creerse que se les puede ganar, por que realmente creo que se les puede ganar.
Párrafo aparte para Tuculet que la rompió toda

[quote=“Mati125, post:2945, topic:92999”]

La clave estuvo en que les metieron todos tries y penales pelotudo por errores, no por virtudes del riva
[/QUOTE]Pero vos vistes lo que son estos tipos fisicamente? los wing ( Habana y Hendricks son aviones) Le Roux otro, De Villiers otro centro de la puta madre, a los Pumas le falto resto fisico nada mas, por eso no se gano este partido, logico que cuando hay cansancio aparecen los errores, el try de Habana en el primer tiempo en el que se va solo para apoyar es un chiste, grosero error del arbitro, en la jugada previa hay un contacto ilegal de Smith a Creevy, siguieron atancando los Pumas, luego la pierden despues de un mal pase y aprovechan los sudafricanos, no cobro nada de ese contacto que era un penalazo, si tuvo la intencion de dar ventaja luego de ese mal pase deberia haber vuelto al penal, no lo hizo y no paso nada. El golpe del final de Botha a Leguizamon era para amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Comparto todo esto, increible los tackles que les ponen y la pelota no se les cae una puta vez, y si parece que tambien pesan los partidos y el rival jaja, aunque tambien no hay suerte loco eh, esa bocha que salva del line Leguizamon casi en mitad de cancha pica tan mal que termina todo el equipo adentro de las 22, no termino en puntos de casualidad.

Tuculet la rompio toda, cuantos años tiene ese pendejo? tiene un futuro enorme.

Si, nadie te discute que son mejores en todo sentido, pero en este partido los podrían haber pasado por encima, pero siempre lo mismo van perdiendo hacen un partido perfecto en todo sentido y apenas se ponen en ventaja, cometen errores boludos, el último penal de hoy y el try del 1er tiempo es para matarlos

Lo que es tener el gen del fracaso ehh

Que tristeza tengo… no puede ser que se caigan físicamente en todos los partidos… que tristeza…

Cuando hicieron el try, tipo minuto 60, ya se veia que estaban cayendose. En las situaciones de contacto venian perdiendo metros…

Fracaso? A estos muchachos les pagan por hacer lo que mas les gusta, jugar al Rugby. Dónde está el fracaso en eso?

Partidazo de los Pumas. Una lástima esos errores boludos que se cometen que terminan permitiendo a los Bocks dar vuelta el partido. Esos errores, ante estos tipos, no los podés cometer nunca, a la mas mínima oportunidad se te vienen y no los parás mas.

PD: Montero el día que se decida a tacklear va a ser un animal. Tuculet es crack.

Igual no tiene mucho sentido lo que decis, con ese criterio Racing entonces vive de exito en exito, y la vida de JJ Lopez es la de un triunfador porque le pagan por hacer lo que le gusta que es dirigir (??)

No es fracaso, pero tampoco es heroico lo de los Pumas, ni un extremo ni el otro, no tienen nivel para ganarle a algunos equipos, que den pelea de vez en cuando no los hace heroes , aveces se comen una paliza de aquellas e igual dicen PARTIDAZO DE LOS PUMAS, algunos seguidores del rugby nunca dicen que fue un partido de mierda ni critican nada, siempre es un partidazo, y lo se porque mi mejor amigo es fanatico del rugby y no se le puede decir nada contra Los Pumas

Te puede ir bien o mal, pero alguien que hace lo que le gusta, difícilmente fracasó.

Se habla tanto de heroico porque hace años era inimaginable que estén jugando de igual a igual contra las 3 mejores selecciones del mundo. No se si viste el partido, pero Los Pumas no merecieron perder para nada. Y obvio que se critica. Se critican los errores boludos que provocan la pérdida de la pelota, la ineficacia a los palos, etc. Hay que remarcar lp bueno y lo malo.

Sigue existiendo una diferencia de calidad individual, pero como equipo se remontó muchísimo.
No quiero exagerar, pero el cambio fue necesario. Se estaba retrocediendo.

PD: Tengo mucha fe contra Australia.

Estan entre las 5 mejores selecciones del mundo. Cual es el fracaso? Que otra seleccion mas alla del futbol pelea un torneo como este?

Las Leonas (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Max_Power, post:2957, topic:92999”]

Las Leonas (?)Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]Pero claro. Viven diciendo “derrota digna” pero despues te enteras que son fanaticos del tenis, del voley, del basquet. Estoy errado o me perdi los 10 mundiales seguidos ganados en cada uno de esos deportes? No jodamos, si tenes dos dedos de frente contextualizas un poco el presente de una seleccion respecto de lo conseguido historicamente.

Pasa por la cultura exitista del argentino.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a que hora es el partido mañana?

EDIT: Ya encontre. 4.35 de la matina.