El Rincón del Rugby (parte 1)

El Rugby es un deporte totalmente distinto al fútbol. Si el otro equipo es superior, las chances de ganarle son casi nulas. No es como que metés un punto de culo y aguantás 80 minutos, es IMPOSIBLE por el desgaste físico y mental que conlleva.

Espero por lo menos ganar un partido, ya no por los Pumas, sino por todos los que hablan de “derrota digna” que me parece una pelotudez. Una derrota es perder, se puede jugar un buen partido pero hasta ahí llega, no es mas que una derrota al fin. Lo que sí, podés sacar punto bonus, como hoy.

Comenten muchos errores y no aprovechan las oportunidades que tienen, así es imposible ganar.

Les sigue faltando ese plus para ganar. Hoy tuvieron chances de ganar pero se equivocan cuando están ahí

Jugaron cómo nunca,perdieron cómo siempre…

Hoy cometió muchos mas errores Sudáfrica. Sobre todo el apertura de ellos que erró como bestia y dejó muchas pelotas en la cancha propiciando el ataque puma. Igual, un pequeño error en el inicio del partido condicionó a los nuestros. Yo quedé conforme, me parece que se avanzó mucho en la obtención de lines y se pudo combatir mucho el maul (arma fundamental de ellos). Si se continúa como hasta ahora puedo llegar a esperanzarme en una mejora. Hay que aprovechar estos momentos para afianzar al equipo, vamos a ver que pasa en Salta la semana que viene. Repito, me dejó conforme el juego del equipo hoy.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Hubo muchos errores de manejo pero hay que tener en cuenta que la pelota estaba como un jabón, la lluvia condicionó mucho el juego de manos. Si vos te fijás la cantidad de bochas a cargar jugadas con el pie que hubo eso te indica lo difícil que estaba para asegurar.

Bueno es un buen resultado a pesar de la derrota, a seguir laburando duro que alguna victoria tarde o temprano va a llegar, tienen hambre de gloria los pibes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dejen de perder!

Yo creo que en un 6 naciones, a Italia y Escocia les ganariamos mas de lo que perderiamos y con los otros cuatro se puede pelear :twisted:

Al nivel que jugaron ayer yo creo que a Gales, Francia e Irlanda se les gana. No se a los ingleses.

Quiero hacerles un pete a los all blacks. a todos. UNO-POR-UNO

Jojo tremenda paliza de los de negro, cuando estan bien no los para nadie

el gran Richie se clavo dos tries, que fenomeno eh, el mejor 7 de la historia

All Blacks >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto. Son increíbles estos muchachos. De los últimos… 40? partidos, perdieron uno solo.

Hoy espero un buen partido de Los Pumas, ojalá pueda ser con un triunfo, así ganan confianza para lo que se viene. Primordial tener una buena obtención.

Esoooo try de los Pumas nomás. 13-6 ahora.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Bueno, duró demasiado.

Partidazo están haciendo. Lástima esa jugada de contra que quedó solo, pero si se sigue así podemos ganar.

Estan haciendo un partidazo los Pumas, no tuvieron suerte nomas, esa jugada en donde nos agarran de contra mucha mala suerte, encima el arbitro hijo de puta omitio un tackle a destiempo de Smith a Creevy, claramente era penal para los Pumas, la jugada siguio y termino en un pase malo que queda picando en el piso y aprovecha el sudafricano que no me acuerdo quien es y se la deja servidita a Habana, cuando no ese negro puto, siempre nos vacuna.

La ultimo mama mia que pase malo de Nico Sanchez, una lastima, fue un jugadon, con muchas chances de try, hay que mejorar eso nomas, la precision en los pases en los metros finales.

Afinan el último pase y se gana. Me gustó mucho el equipo, sobre todo el pack. Perfecto el scrum.

La hora jué! :slight_smile:

Otra derrota mas parece, no aprovechan nunca eh

Ah no, ese último pase. Que pelotudo jajajaj