El Rincón del Rugby (parte 1)

hexagonal vos de que equipo de rugby sos de francia? clermont puede ser?

Bordeaux!

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

El rugby que se juega en el sur de Francia me fascina, tiene todos los condimentos.

Los Pumas siguen con lo mismo de siempre aunque ahora hasta se pierden los scrums. Los lines y rucks son DESASTROSOS, no hay idea de juego en conjunto. Siguen haciendo penales tontos por indisciplina en el juego, apurados, sin pensar…Lo que todavía no se perdió es la característica fiereza de los tackles. Y menos mal que tenemos un apertura como Nico Sanchez que es el único que tiene ideas a la hora de atacar y generar espacios para los backs… que si no…

Mis tres equipos de clubes de Rugby preferidos en Francia son el Soyaux-Angoulême XV (club de la ciudad adonde naci, ahora en Fédérale 1), el Biarritz Olympique y el Union Bordeaux-Bègles. Respecto a Clermont, es la ciudad y la region que me gustan, pero siémpre he tenido excelentes relaciones con los hinchas del ASM que he podido encontrar ahi.

El estadio donde jugaron Francia y Australia hoy de que deporte es? Futbol australiano?

Que partidazo estan jugando Gales y Sudafrica!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me lo perdí. Vi los primeros 15 minutos y pintaba para partidazo.
Lo de ayer de Los Pumas fue frustrante. Nada de nada, los mismos penales de siempre, improvisaciones, nula obtención de la pelota, malas decisiones de jugadas… Se salvan Báez (ala) y Nico Sanchez que tiene tres huevos. Después lo mismo de siempre. Hay que reestructurar ya mismo esta UAR kk. No se puede probar un equipo suplente en tests que cada día nos mandan mas abajo. Para eso están los Jaguares y Pampas. Basta de ensuciar la camiseta argentina.

No viste ni el final? Try-penal a los 79 estando 6 abajo…

Tremendo final con ese try penal, tremendo partido, que lastima que se le escapo a Gales, a dos minutos estuvieron de hacer historia

Nooo, estaba viajando en ese momento. Me los quiero martillar…

Estoy viendo Pucará vs. SIC. Qué buen pack de forwards que tiene Pucará. Son un tanque. Y que buen pilar izquierdo tiene ese pack.

Qué lindo que es el rugby!!! Sharks - Highlanders, por Dios el try de HL, salieron jugando desde su propio campo a fuerza de pase, pase, maul, pase, try. Glorioso! todo en los últimos diez segundos del primer tiempo.

Mañana se larga el Championship… Dios nos ayude. Igual, vamos Pumas!!

a que hora juegan’

a las 12 empieza la transmisión de ESPN.

Algún sabio del rugby que me diga cuáles son las chances de sacar un empate en este torneo?

No soy fanático del rugby, pero los mundiales y este torneo me gusta mirarlo desde que arrancó a jugar Argentina. Estaría bueno que ganen un partido pero al menos espero un partido para hoy

Ah bueno, un minuto :lol::lol::lol:

Uh juegan estos virgos? Se viene otra derrota digna… O indigna

Hasta ahora buen partido. Con un poco de suerte…

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Mínimas al menos contra Sudáfrica y jugando en el país. Afuera sería un milagro.
Es simple, jugamos contra los tres primeros del ranking mundial donde nosotros andamos 10º o 11º. Distinto sería si jugásemos el Six Nations. Pero es lo que nos toca y ya con perder por poco es valioso.