La UAR celebra hoy 115 años de vida
Estamos orgullosos de festejar junto a todo el rugby del país, nuestra fructífera historia que va desde la fundación en 1899 por parte de Belgrano Athletic, Buenos Aires Football Club, Lomas Athletic y el Rosario Athletic, hasta la actualidad con 25 Uniones Provinciales y más de cien mil jugadores fichados.
yayaya! CASI vs. CUBA en ESPN +!
Muchachos alguien que juegue rugby en Cordoba capital me recomienda club? Llegué este año a estudiar y quiero volver a jugar aunque soy muy flaco y sin gym no tengo chances. Estaba pensando en rugby en la UNC pero me comentaron que hay bastantes clubes buenos en la ciudad
Jockey o La Tablada. Muchos pibes del interior juegan en Universitario, pero de los buenos eh!
Tablada! Mis hermanos juegan ahí!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
TABLADA!
Necesito bajar el reglamento oficial de rugby para la facultad. Me pueden decir de donde lo puedo bajar, porfa?
Díganme la página porque en Google aparecen ochenta mil y no se cuál es el correcto.
Gracias!
Tengo la camiseta, hace unos meses la vi y me gusto sin saber que club era, muy buena.
Reglamento de la federación internacional, bajatelo de ahí
http://www.irb.com/lawregulations/index.html
http://www.irblaws.com/downloads/IRB_Laws_2013_ES.pdf
El oficial en español es.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Qué pajera la Urba viejo, 3 semanas de descanso, interminable esto. Encima el 25 es feriado andá a saber si jugamos.
Graaacias!!
Si es muy buen club La Tablada. Yo jugaba ahí al hockey, pero deje hace muchos años y mis hermanos juegan ahí al Rugby.
La camiseta es hermosa, las chicas de Hockey también!
Señores… lo que está jugando el Chelo Bosch!!!
Qué PARTIDAZO, tremendo como se definió.
Campeon Fernandez Lobbe del top 14
Toulon 18-10 Castres
se retiro el gran Jhonny Wilkinson, encima como yapa hizo los 18 puntos de Toulon, que mostro!
O’Driscoll, Wilkinson…vas a tener que hacer méritos para recompensarnos 2014, eh!
La decisión del head-coachde no convocar a Patricio Albacete y varios peso pesados tiene más causas políticas que deportivas; el rol de Agustín Pichot, aun sin cargo oficial
Le están pegando parejo a Pichot, hace rato.
Si, a mi parecer es una victoria merecida para Toulon.