El Rincón del Rugby (parte 1)

Si :smiley: he disfrutado a full de este momento grandisimo. El nuestro ultimo try, o estaba llenado de una allegria inmensa. Ahora, espero ver como vamos a jugar ante Italia, pero tengo confianza para este tornéo.

En Argentina, con un River-Boca, el otro partido que sueno poder ver algun dia es un test-match de Rugby entre los Pumas el XV de Francia. Espero a tener la oportunidad aqui, por eso, espero que un Francia-Argentina va a jugarse en el futuro en Bordeaux o Toulouse.

Flojito Irlanda… :twisted:

Bastante flojo de momento Francia-Italia

Si, no me ha gustado el primero tiémpo. Pero el segundo me dado más de allegría, ahora espero con impaciencía el partido ante Gales.

Ya: Inglaterra - Irlanda por ESPN.

Inglaterra 13 - 10 Irlanda… aburrido.

Debutó Jordi Murphy en Irlanda, nacido en Barcelona :smiley:

El primer tiempo estuvo muy bueno, puro ida y vuelta el partido.

Si, pero muy desordenado, parecía un partido de una M15 argentina…

A pesar de mi decepcion :frowning: , felicito el equipo de Galés por su victoria !

Ahora que el XV de Francia va a hacer un bueno resultado en Edinburgo, ante un equipo d’Escocia que créo capaz también de hacer un gran partido.

Como la pechearon los tanos… se deben querer matar después de perder semejante partido.

He tenido mucho temor hasta los ultimos minutos de Escocia-Francia, pero que felicidad para mi al final :smiley: !!!

Despedida de O’Driscoll ante su afición.

En un rato Inglaterra-Gales!

Si, para mí Brian O’Driscoll es uno de los más grandes jugadorés de rugby de los ultimos años, es un ejemplo dentro y fuera del campo de juego.

Espero un hermoso Francia-Irlanda hoy :smiley: .

Bonne chance Fabrice :slight_smile:

Que gran partido está jugando Irlanda.

uf tremenda la murra que se lleva Sexton, una pena que se quede afuera

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

AH NO!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Uh, zafaron con el pase forward

Estoy decepcionado del resultado, pero felicito la Seleccion Irlandesa que merece este triunfo.

Una buena, se ganó la Pacific Cup.

Pampas XV se coronó campeón ante Reds A - ESPN Deportes Video - ESPN: Deportes