GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Como te la metieron en el descuento, Irlanda.
Que monstruos All Blacks.
Que hermoso es el rugby.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Como te la metieron en el descuento, Irlanda.
Que monstruos All Blacks.
Que hermoso es el rugby.
JAJAJAJA NO PUEDE SER, PARTIDAZO VIEJO!
UNOS GILES BARBAROS LOS QUE FUERON A CARGAR ANTES DE QUE COMIENZE A PATEAR CRUDEN
Impresionante, si no le ganaron hoy no les ganan nunca más
Sent from my C2104 using tuRiver mobile app
Que inside que la tiene el amigo Ronan
Que bien que jugó Irlanda, loco. No veo la hora de que empiece el Seis Naciones.
Acabo de ver el documental dedicado a Hugo Porta que hizo Encuentro. Que apertura de la concha de la lora, mi dios.
noooooooo que cagada se manda el fulback de los Wallabies… al minuto ya gana Gales 7-0
Qué onda no fue pass forward ese último try? El tipo saca el pase antes de la línea y el que hace el try la agarra después.
Lindo partido, muy bien Australia.
Si. Para mi, fue con Grant Fox uno de los mejorés aperturas en su periodo.
Se viene EL torneo de rugby.
Si, y como cada año lo espero con impaciencía
[MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; vamos a ver como le ganan a los ingleses hoy, eh?
Quien lo gana este año, gente? Yo le voy a Irlanda.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Mira como le pica… :lol:
quiero ver a Irlanda.
IMPRESIONANTE FRANCIA!! SOBRE EL FINAL!
Partidazo partidazo partidazo!!!
Ultimos dos minutos.
nooooooooooooooo que final!!!
Si Irlanda juega como le jugaron el primer tiempo a los All Blacks lo tienen que ganar tranquilos, Gales no mostró mucho hoy e Inglaterra arranco perdiendo. Francia mejoro desde el ultimo 6 naciones pero no creo que este para campeón, igual hay que felicitarlos por el partido que le ganaron hoy a los piratas.
Si :thumright:
He tenido temor en el segundo tiémpo, pero el partido del XV de Francia en general me ha hecho muy feliz, y eso me hace tener confianza para el tornéo.
Ademas con los resultados de los otros equipos de Francia en esta fecha (Sub20, Femenino, Universitarios…) tengo que decir fueron un viernes y un sabado grandisimos para mi .
Mamadera que partidazo Francia Inglaterra, tuvo de todo eh, imagino que [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; disfruto a full y se tomo toda la cerveza que pudo despues de esa victoria agonica