El Rincón del Rugby (parte 1)

Que partido emotivo, Merecidísimo CUBA!!!

Tremendo partido! Lo vieron al rulo Taquini festejando con la hinchada?? jaja. Parecía un pendejo de 15! No quería que gane Hindu cuando vi que lo llevaron al viejo choto de Laudonio :mrgreen: Nunca mas lo vuelven a llevar a ese bostero asqueroso, jaja.

Uffff me estoy perdiendo el aporte VALIOSÍSIMO de este muchacho, que sabe de este deporte como pocos, que lastima.

Saludos

??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo entendiste, la dedicatoria es para el boludon ese que tengo bloqueado, no para vos. :wink: Lo invitaron a jugar rugby en La Plata varias veces y siempre arrugó, pero ya lo adoptamos como mascota por estos lados. Abonado oficial de este thread.

Saludos

Ah perdona pensé q te referías a mi, como esta mi mensaje… No había visto lo que decía arriba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bien CUBA. La verdad que no me gusta un carajo el Rugby pero fui socio un par de años y tengo a mi mejor amigo que juega ahí en las inferiores (?)

:lol::lol::lol::lol:

Siii, tengo que ir alguna vez. Viste: “Toulouse vs Toulon”??

Che es posta que las minas no pueden hacerse socias del club?

Más o menos, creo que se llaman “adherentes” o una cosa así. Pero a los fines prácticos digamos creo que no hay ninguna diferencia, salvo que a la sede del centro no pueden entrar. Después en cualquier otra sede está lleno de mujeres, hay equipo de hockey, etc. Pero sacando eso si me preguntás que otra restricción tienen no sabría decirte, supongo que ninguna.

Que partido. Muy emocionante la verdad, se lo merecian los pibes! Tengo algunos amigos jugando ahi.

Christian Livachof ‏@clivachof 46min

Me cuentan de impresionante fiesta en Villa de Mayo. 50 lucas en alcohol. #OlvidateDeLaVeda #vamosquevamos

Me pone muy contento que haya ganado cuba. No se si se lo merecia pero despues de tantos años…
Tengo varios amigos e incluso fui invitado a ver la final aunque, nuevamente, tenia cosas que hacer.

ahora.

HinduDerrotaDigna

//youtu.be/doQyGu2QPhw

Que opinan del nuevo dt ?

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Desgraciadamente no, pero me habria gustado porqué es un partido que nunca me decepciona al nivel del juego.

Ahora, espero los proximos partidos del XV de Francia :smiley:

Con suerte, llego al kickoff!

20 minutos 2 tries…

Todavia no entiendo como alguien puede defender a esta maquinita de papelones.