Me invitaro a ver CUBA Newman y no fui por River, je.
Lo gana hindu igual no? Tengo poco rugby.
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Me invitaro a ver CUBA Newman y no fui por River, je.
Lo gana hindu igual no? Tengo poco rugby.
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Renunció Phelan…
dicen que se canso de una interna
Miren que HERMOSO try de toda la cancha de Ulster, los irlandeses sorprendieron a todos ganandole a Montpellier en Francia:
Pero la sorpresa sopresa la dió Cardiff Blues derrotando al actual campeón, Toulon:
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Estas loquísimo! Por qué te cae mal Toulouse?? jajajaja. Tengo una foto que te puede convencer, el Pato Albacete es hincha de River:
Ya tenes una razón para hacerte hincha de Toulouse, ah y los Fernandez Lobbe son bosteros, más a favor de Toulouse :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Ojalá! Sería un sueño ver un partido del XV de Francia en Saint-Denis, igual me conformo con cualquier partido del Top 14.
Tengo entendido que el Chelo Bosch venía jugando de fullback y de apertura más que de centro, como lo van a reemplazar?? En cualquier momento Adidas lanza la nueva camiseta de Francia
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
En teoría son los favoritos, ojalá lo gané CUBA. Hace mucho que no salen campeones, lo pueden ganar en los 80 minutos pero Hindu es lejos el mejor equipo del año.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Así es, en teoría el “Huevo” Hourcade se haría cargo de la gira europea y se va a analizar la situación del staff técnico: Reggiardo, Gaitan, Turnes, etc. Suena fuerte como reemplazante Michael Cheika de Waratahs, y ahora suenan también John Kirwan, Jamie Joseph y Richard Graham. Personalmente de esos 3 solo había escuchado el nombre de Kirwan antes.
Se sabe que Cheika es el favorito, por eso invitaron a su equipo (Waratahs) para unos amistosos antes del Rugby Championship, para ir seduciéndolo de a poco. John Kirwan era el wing estrella de los All Blacks antes de la aparición de Lomu, ahora está en Blues de Auckland, uno de los equipos más importantes de NZ pero como ya dirigió a seleccionados menores que Argentina como a Japón e Italia le podría seducir la oferta. A Jamie Joseph no lo tengo muy visto, no sigo mucho a Highlanders pero creo que nunca clasificó a los playoffs del Super Rugby y a Richard Graham tampoco lo tengo muy visto, es el reemplazante del actual head coach de Australia en Queensland Reds cuando al ultimo lo llamaron para dirigir a Australia, así que este año le manejó el auto a McKenzie algunos partidos, recién el proximo año veremos a los Reds de Graham.
Estos 2 ultimos nombres me parecen RARÍSIMOS, no sé de donde salieron, alguien debe estar vendiendo humo. Jamás escuché los nombres de Joseph y Richard Graham, hoy por primera vez leo que son candidatos, supuestamente. Si es así, deben estar complicadas las negociaciones para sacar a Cheika de Waratahs.
Saludos
El tema es que cuando empecé a jugar jugaban Hernández y Pichot en París y lo seguía mucho más que a otros equipos, después se fueron los dos y no le di más bola pero de Francia me gusta el Racing Metro o el Montpellier, no me preguntes por qué porque no tengo idea jajaja :mrgreen:. Igual no tengo nada en contra, digamos que si juegan contra el Clermont, por ejemplo, querría que gane el Toulouse, contra el Toulon también, son dos equipos que no me gustan para nada, pero son boludeces mías que me las agarro contra un equipo u otro por el hecho de que no me gustan los colores o los jugadores que juegan ahí, jajaja.
Me gusta Kirwan como entrenador siquiera si mís más grandes recuerdos respecto a ello son de Cúando jugaba con Nueva Zelanda.
Por fin! Por fin!!!
Tengo mis dudas sobre un DT extranjero, nos vamos a ver debilitados en nuestra mejor faceta: cantar el himno
Tengo que entender que es sarcasmo, no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gusta el ambiente cúando hay un partido del Top14, he podido conocerlo en Burdéos y Clermont-Ferrand especialmente, y es en estas oportunidades que me recuerdo igualmente porque me gusta el Rugby. Sueño del día cúando iré por la primera vez al Estadio Aguiléra de Biarritz, pero me gustaría también ver un partido de Top 14 en Toulouse.
Siempre va a haber alguno, no hay que darles bola y listo.
El PARTIDAZO que hizo Quade Cooper contra los All Blacks en Dunedin, para [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; que lo criticó en el mundial 2011:
1 drop, 100% de efectividad a los palos, evitó 2 tries, uno a Aaron Smith y otro a Ben Smith, un pase para el try de Adam Ashley Cooper, la patada alta para Folau que culminó con el try de Kuridrani, si hacía un try era full house (Hacer puntos de todas las maneras posibles) . Un solo error, el pase que pasó por arriba de Israel Folau que encima fue mérito de él porque tuvo la visión de hacer un pase largo y saltear un hombre en ese momento.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
A ese aparato bloquealo y listo, encima de aparato es un CAGONCITO. Lo invitaron miles veces sus amigos platenses a jugar al rugby y no se animó, le temblaron las piernas para entrar a la cancha. Claro, es mucho más fácil hacerse del guapo detrás del teclado, en la vida real tenes que poner los huevos sobre la mesa. Y este no los puso, prefirió quedarse a mirar los partidos de rugby desde la seguridad de la tribuna con las chicas del hockey, con la excusa del: “Yo vengo del impenetrable chaqueño, en mi pueblo no se jugaba este deporte”. Vió los golpes que se comían y se quedó calladito en la tribuna, ahora con el teclado en la mano es William Wallace este muchacho. Bloquealo y listorti:
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
A este nabo hay que bloquearlo y listo, tiene menos rugby que la revista Cosmopolitan.
Saludos
Nah, es darle importancia. Dejalo que hable, yo me rio y listo.
Que PARTIDAZO Toulouse-Toulon!!!
jajaj q personaje este millo carp
Pd: Altos problemitas
Ojalá gane CUBA.
se puso a 1 CUBA y quedan 20. Tá hermoso
Está parejo el partido, 9 a 8 para Hindu. Gran primer tiempo de CUBA lo puede ganar cualquiera de los 2. Mucha gente en el CASI:
Vamoo
Che, terrible final…