Vamos Pumas, carajo!
Estoy viendo cosas muy buenas, como siempre con mala suerte, pero bien.
Vamos Pumas, carajo!
Estoy viendo cosas muy buenas, como siempre con mala suerte, pero bien.
Como se le escapó la pelota recién…
No ligamos una, la concha de mi madre. Bien Santiago Cordero!
Acaba de terminar, Piratas 16 - All blacks 20
Hay errores de manejo, pero prefiero a que arriesguen como lo están haciendo al juego conservador que le imponía el técnico anterior. Ya se vio algo contra los ingleses y acá se reafirma. Las dos jugadas que se mandó el tucu Cordero me emocionaron.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
que piedrazo que tenemos hoy, puta madre…
Mala suerte?? vos le llamas mala suerte, cagarse en el momento justo??
la verdad? no se corresponde el resultado con el juego. Es exagerada esa diferencia para Gales.
Para los que saben de rugby, que les parece la defensa argentina de hoy? Yo, desde mi total ignorancia, la vi mejor que en otros partidos donde eramos una maquina de fallar tackles.
Somos los Jets del rugby?
chau.
Tremendo try. golazo
Uno se ilusiona con los primeros diez minutos pero después de un rato nos vuelven a la realidad. Qué bajo estamos…
ya fue. me concentro en Ing 22-NZ 27. Faltan 10
Me sobraban 30dolares en Paypal, se los aposté a Gales. ¡Platita facil!
Te tiene que gustar mucho el rugby para bancarte un partido así.
sin dudas.
Que bueno está el final de Irlanda 15 - Australia 25
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Que injusticia, tecnología de mierda. Flor de try era, hacete el boludo hermano
Che, en que página puedo apostar con plata de paypal??
hoy si los pumas juegan con Canada pierden 40 a 0
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
hasta Eapaña no paramos :lol:
todas
Generalmente lo q tenes q hacer es trasladar la plata de paypal a la página de apuestas para q te deje apostar.
Me vi hoy los mejores momentos de Inglaterra 22-30 All Blacks, ayer me perdi toda la jornada rugbystica, que partidazo viejo, que intensidad, increible lo que metieron los dos equipos y que lindo ver a los ingleses putitos amargados, cuando parecia que se lo llevaban al partido, los durmieron en un line casi a 5 yardas del ingoal, movieron la guinda de un lado a otro y Ma’a Nonu con un pase de fantasia con la marca encima se la dejo servidita a Savea para que apoye, que lindo que es el rugby!