Che ayer jugaron los “Jaguares” por la Americas Rugby Championship, ganaron 27 a 9 a “USA A”. Y Uruguay perdió con “Canada A” 17 a 10. De eso no se hicieron eco los barderitos, como Toti Pasman no lo comentó no les llego la info :twisted:
Jaguares: 1- Bruno Postiglioni, 2- Martín García Veiga, 3- Matías Díaz; 4- Matías Alemanno, 5- Guido Petti Pagadizabal; 6- Joaquín Camacho, 7- Martín Chiappesoni, 8- Francisco Panessi; 9- Pedro Imhoff, 10- Sebastián Poet; 11- Matías Orlando, 12- Javier Rojas, 13- Juan Ignacio Brex, 14- Facundo Barrea; 15- Joaquín Tuculet (capitán).
Ingresaron: Roberto Tejerizo, Gonzalo Bertranou, Patricio Fernández, Julián Montoya, Esteban Viale, Juan Martín Gueurineau, Fidel Lamy y Dan Isaack.
Entrenadores: Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi.
Cuando dije que en el tenis no hay que matarse? Mi hermana juega al tenis, sé el tipo de entrenamiento que tienen. En todo deporte profesional se entrena fuerte, ahora bien, hay parámetros objetivos para medir el acondicionamiento físico de todos los deportes. Se puede decir sin problemas que un boxeador requiere un entrenamiento más prolongado, más duro y una dieta más exigente que un tenista. Eso no quiere decir que el tenista no se mate entrenando. Lo mismo para un nadador olímpico que consume 12.000 calorías, pocos deportes requieren una dieta tan dura. Para mí por ejemplo es IMPOSIBLE llegar a ese nivel de entrenamiento.
Ahora bien, lo que yo dije es que Nadal no tiene un cuerpo típico de tenista, especialmente allá por el 2005 cuando era más grandote y elevó la media de entrenamiento de todo el circuito de la ATP al tener un entrenamiento más duro que el que siempre hubo en el tenis. Igual ya ni me interesa hablar de eso porque la contra-parte ni sabe lo que es el crossfit, un entrenamiento que sirve para TODOS los deportes, no es especifico para ninguno.
Volviendo al rugby, Henry también es una opción que se maneja en la UAR, pero se ve que él muchas ganas de dirigir no tiene. En Auckland Blues también estuvo como asesor de John Kirwan, desconozco si va a seguir en Auckland Blues o dedice agarrar la UAR, cosa que parece que no le interesa. Igual, sea con el coach que sea, el paso de jugarles de igual a igual a las potencias le va a costar a cualquier entrenador. Se dice que Henry fue el que sugirió a Phelan salir a atacar desde el commienzo el año pasado contra los All Blacks en La Plata, así que es casi como si él hubiera sido el entrenador, ya que Phelan siempre fue más cercano al histórico estilo del rugby argentino. A cualquier entrenador le va a costar ese paso.
Saludos