El Rincón del Rugby (parte 1)

Y si, son verdaderas bestias estos tipos. Mas que atletas son superheroes, hasta el arbitro está hecho mierda!

Como acaba de decir Albanese, esto enaltece mas las actuaciones de los Pumas, se enfrentan a verdaderas bestias. Por eso es tan heroico lo de Los Pumas.

Saludos

Sudáfrica :smiley:

No veo una poronga :lol:

Gracias, gracias, gracias, gracias, a los dos equipos, gracias.

Que partidazo por favor, que lindo es este deporte. Además paso de TODO en el partido, creo que no le faltó nada.

Bueno, acaba de terminar un partido que dentro de 10 años voy a estar mirando en You Tube medio en pedo. Y la voy a pasar tan bien como ahora.

De pie, señores, aplausos para los dos equipos!!!

Como dijo Albanese, lo vuelvo a repetir. Esto magnifica aún mas las actuaciones de los Pumas. Se enfrentan a verdaderos superhumanos. Vos llevas a superman de pretemporada con estos tipos y no les puede seguir el ritmo. Por eso quedan tan mal parados los “opinologos” que hablan con el diario del lunes y sin entender este deporte:

“Lo’ Puma’ pierden siempre. Son puro marketing, son todo’ vendehumo’ esto’ cheto”.

“Ehhh Almirante Brown eliminó a Boca en la Copa Argentina, 0 a 0 y ganaron por penales. Cuando van a ganar estos vendehumo’??? Son puro marketing. Aguante el chicho Serna, papá!”

No entienden nada de esto y pretenden ser los jueces más rigurosos. Excelente reflexión de Albanese, él sabe de esto.

Que lastima la lesión de Habana!!! Era EL partido para él, 2 tries en 20 minutos a los All Blacks. Era SU partido, que macana, con Habana en cancha y con el nivel que estaba mostrando los Boks ganaban el partido, era un cohete. Igual NADA que reprocharse los sudafricanos, pueden salir con la frente en alta. Le demostraron a Nueva Zelanda que están al mismo nivel, NZ Bicampeón pero no pueden estar tranquilos, hoy Sudáfrica se les plantó, se comieron 4 tries que pudieron ser más, los Boks demostraron que pueden superarlos, nada que reprocharse.

El que hizo la insólita comparación no fui yo, sino Felipe Contempomi. Lean bien lo que escribí, muchachos.

Felipe Contepomi: Somos como Bolivia en fútbol

Hoy a las 19:30 con Australia.

Lo que quiso decir es que Argentina es al rugby lo que Bolivia es al futbol. Así y todo no es una analogía feliz, no es esa la vara. El error está en que vos te tomás de eso para decir todo lo que decís después sin analizar, pero bue…

PARTIDAZO. Un nivel de juego impresionante.

El que tiene que leer bien las respuestas sos vos, jamás me puse en contra de lo que dijo Felipe, es más, aclaré que en el contexto en que lo dijo es PERFECTA su respuesta. Lo que dije fue que eran incorrectas las conclusiones que sacaste VOS sobre la nota que le hicieron a Felipe, que dijiste: “Como Bolivia le ganó a Argentina en futbol, entonces los Pumas le tienen que ganar a los All Blacks en Rugby”. Y que como Francia le ganó a los All Blacks y los Pumas complicaron varias veces a los franceses, entonces también tienen que ganarles como Francia.

Te puse una explicación bastante larga sobre las millones de diferencias que existen entre el rugby y el futbol, no las leíste? Y también hablé sobre las diferencias históricas entre el rugby argentino y el rugby francés que hacen que un estilo complique más a los neozelandeses.

Jamás me puse en contra de lo que dijo Felipe, si me puse en contra de tus conclusiones, dije que me parecían de alguien que no sigue ni entiende este deporte. Acá esta mi respuesta sobre lo que dijo Felipe:

En el contexto está PERFECTA esa respuesta. La respuesta es para la gente que no sigue el rugby. Es imposible hacerle entender la idiosincrasia del rugby, las características de este deporte en 2 renglones a la gente del fútbol. SI NOS PASA A NOSOTROS ACÁ EN ESTE FORO! Damos 300 explicaciones y hay gente que nunca lo va a entender.

Entonces la respuesta de Felipe en ese contexto, dirigida a los Blas Armando Giunta, a los Chipi Barijho, está perfecta: “Nosotros somos Deportivo Morón, ellos el Barcelona”, como diciendo indirectamente: “No me rompan mas las pelotas”. Esa respuesta está dirigida claramente a los que no siguen este deporte y se pasan criticando.

Encima es humilde, porque Felipe ganó la Heineken Cup con Leinster en la temporada 2008/2009. Googleá: “Heineken Cup 2008-2009”, Felipe siendo parte fundamental de Leinster, un equipo de Irlanda, ganó el torneo de clubes de rugby más importante de Europa. En Leinster es considerado Dios, yo no conozco ningún futbolista boliviano que haya ganado la Champions League, o si queres, la Copa Libertadores siendo figura de ese equipo. Me parece que el que no entendió el mensaje de Felipe fuiste vos, no entendiste el contexto en el que lo dijo, y justamente está dirigido a la gente que no sigue este deporte como vos. Entonces que haga un sermón de lo que es el rugby no sirve para nada, una respuesta cortita como para cortar el tema de raíz es lo ideal en estos casos.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Se entiende claramente el contexto en que lo dijo. El otro día entro un paracaidista acá y dijo algo tipo:

“Yo no sé nada de rugby pero sé de matemáticas y los Pumas siempre pierden, son pechofríos”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ese muchacho hoy seguro que no vió el TREMENDO partido que nos regalaron Nueva Zelanda y Sudáfrica, estaba viendo: “Alte Brown vs Deportivo Moron”. Ahora cuando falten 5 minutos para el partido de los Pumas se va a acordar que existe este deporte y se irá a ver con la: “Otra vez pierden los pechofríos estos, falta Carlitos Tevez en el equipo, alguien que ponga huevos”. :mrgreen:

Entonces como le haces entender a esa gente las características y la idiosincrasia de un deporte totalmente diferente al fútbol en 2 renglones??? MISIÓN IMPOSIBLE!. Por eso se entiende hacia donde apunta Felipe con esa respuesta. Dijo lo mismo en “Hay Equipo” cuando lo invitaron después del mundial 2011, es imposible pretender hacer un debate serio con gente como Martin Souto que toda su vida lo único que vió fue futbol, imposible hacerlos entrar en razón. Entonces para no pelear y no dar explicaciones que no las van a entender, mejor dar una respuesta corta y diplomática, como para que entienda más o menos, un pantallazo, por así decirlo.

El otro día hablé con Albanese por facebook, me respondió el enano (un grosso) y terminamos hablando de esto. Me contaba que estaba totalmente embolado de las criticas de la gente que no sigue este deporte y que solo mira los partidos importantes, con esta respuesta se nota que la sensación de Felipe es la misma. En privado, fuera de las cámaras los debe mandar a la mierda. En vivo y frente a un micrófono tiene que dar una respuesta diplomática y entendible.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Volviste tano querido! Que bueno tenerte otra vez.

Saludos

Decepcionante, la palabra para describir esta actuacion… veremos si levantan algo

Se despertaron los wallabies y justo contra nosotros :expressionless:

Empiecen a hacer quilombo y suspendan esto por favor jaja

Este try, el del 23 a 3, seria una especie de golpe de nockout?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Landajo manos de manteca

Como le cambio la cara al equipo ese try de Bosch, se puede viejo, dale que lo damos vuelta!!

me gusta que se animen a jugar con la manos y que no sea todo juego lento con los forwards

Dios mio… ocho minutos peleando un scrum a cinco metros del ingoal y nada, desgaste al divino pedo… yo no entiendo, o es que los jugadores se ciegan o la idea de juego que les mete el técnico es nefasta ante este tipo de rivales. Se necesitan cambios a altos niveles, no se puede regalar tanto.