Se acabó la ilusión
Se viene la manada de boludos ahora…
Que facil se desmoraliza este equipo, por favor…
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Camacho siempre juega por Amorosino, no? Con razón, como se nota la diferencia entre los tackles de uno y del otro. Una pena que esté lesionado.
Impresionante el gesto técnico de Ma’a Nonu, el pase que metió!!! Fue try de él eh, y despues anda a alcanzarlo a Ben Smith que es un Formula 1…
Vos te salvas porque no existe la seleccion argentina de Futbol Americano. Te imaginas si el Futbol Americano tenia la globalizacion que tiene el rugby? El thread de la NFL explotaría en los partidos de la seleccion argentina. Y habrían varios paracaidistas diciendo que la seleccion Arg de F.A. son unos pechos frios porque no le pueden ganar a los monstruos de la NFL como Adrian Peterson, Vernon Davis, Gronkowski o Wes Welker
Se caga en las difíciles ese, no pasa nada.
Mira la pelota que pierden!!! La puta que los re pario!! Nos salvamos
La próxima fecha es con australia de local? Si es así, juegan en rosario de nuevo?
Si a las 2
A mi damelo en temporada regular eh
Sin brady ni Manning no sería nada.
que cosa que cada vez que hay line a favor y tira creevy es torcida o robada por el rival
Con Australia es el sabado que viene?
Es verdad, tuvo 2 grandes QB, te imaginas a Peterson con esos 2 nenes? Igual está bueno para el otro thread este tema, jaja.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Si, en Arroyito
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Y si, ese es el gran debate. Creevy es mejor ball carrier que Guiñazu, pero el segundo es más confiable en las formaciones fijas. Lo ideal sería un hooker con todas las facetas del juego.
Saludos
Va a estar bueno. Si no ganamos, no ganamos nunca más un partido en un Rugby Championship.
Nos hizo perder un Super Bowl…
Para mi se viene mejorando y muchísimo pero siempre nos terminan encajando 2 o 3 tries en el segundo tiempo (y además da la sensación de que nos juegan con paja sabiendo que nos van a ganar…). Para mi es cosa de acostumbrarse al nivel, apuntamos muy alto y ahora hay que empezar a llegar a esa altura sino la vamos a pasar mal siempre.
Que baile le acaba de pegar el negro Coccia al boludo de Pablo Stecco, por favor, el muñeco de ESPN dijo algo tipo: “Otra derrota digna más” o algo así, en comunicación directa con Coccia y Albanese y el primero le devolvió sutilmente. “Para algunos que dicen con malicia que Los Pumas volvieron a perder, si, es lo que se esperaba. Enfrente está el mejor equipo del mundo, nadie esperaba una victoria”, una forma sutil de mandarlo a cagar al boludon ese. :mrgreen:
Gran partido de los Pumas, sobre todo el primer tiempo, salvo unos pocos errores que costaron puntos fue casi perfecto, ya en el segundo intuyo que el cansancio influyo tambien, pero la mejora es visible, antes estos partidos los perdiamos por paliza
[MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; no habia visto el tackle de Du Plessis al D10S Dan, aunque ese me parece que es legal, despues lo termino aplicando a Messam, miralo al mala leche, siempre me dieron esa misma impresion todos los boks, por eso no los banco, se van a quedar cebollitas de nuevo en este championship
Tengo esperanza que los Pumas hagan un bueno resultado :thumright:
Aguante Biarritz, el SA XV y Les Bleus !!!