El Rincón del Rugby (parte 1)

[quote=“dienekes, post:2579, topic:92999”]

De Legui siempre me acuerdo de esta jugada.

London Irish missed try 18/3/07 - YouTube

[SPOILER]Creo que no se hace más la palomita ahora.:lol:[/SPOILER
[/QUOTE]npooooo jaja, como salio ese doparti ?

Ni idea, quizás [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; se acuerde,

Que asesino Bismarck du Plessis! Tremendo tackle a Dan Carter, le provocó una luxación de hombro esta bestia, encima Carter está lejos de ser un perejil, pesa 94 kilos de puro musculo, casi 100 kgs:

//youtu.be/WJJeqAmEV3I

Lo que me gusta de los sudafricanos es como le faltan el respeto a los All Blacks, Jannie du Plessis se les cagaba de risa en la cara cuando hacía el haka y ninguno fue para atrás en ese quilombo, incluso algunos de negro la pasaron mal:

//youtu.be/zzcZQttr1Lc

Después algunos piden que este deporte tenga la misma cantidad de atletas que otros deportes…

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

En parte coincido. Creo que por ahi hay veces que no cobran todas para los Pumas, pero no creo que sea una campaña, ademas de que existen unos 20 puntos de diferencia entre Los Pumas y los otros equipos es innegable, considero que parte de los erros tambien es parte de todos los deportes. Fijate sino los sudafricanos como sienten que les “robaron” el ultimo partido contra los All Blacks. Doble amarilla a Bismarck du Plessis, primero por un tackle contra Dan Carter (fue muy violento el tackle pero era legal) y un codazo en el cuello a Liam Messam (Esa amarilla si fue correcta). Dias despues la SANZAR decidió sacarle la roja al 2 sudafricano porque consideraron que la primera amarilla estuvo mal. Tuvieron que jugar contra los All Blacks casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, un partido que era ganable para los Boks, ellos se sienten robados y eso que son miembros plenos de la SANZAR, tienen el mismo peso que Nueva Zelanda y Australia, imaginate la UAR que tiene menos peso aún.

Esta imagen de Romain Poite, arbitro del partido, recorrió los medios de prensa sudafricanos:

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Y si, pero vos fijate que los mismos que piden eso son los que plantean cosas tipo: “No hay muchos jugadores de rugby a nivel mundial como en otros deportes, falta evolucionar”. Acabamos de ver como a un super-atleta de casi 100 kg le rompieron el hombro en el primer contacto del partido y algunos exigen que haya la misma cantidad de atletas que en otros deportes, increíble.

Si Los Pumas no jugaran tantos partidos contra los 3 monstruos del hemisferio sur, seguro que ganarían más partidos y no se escucharían tantos reclamos del tipo: “No le ganan a nadie”, pero a mi dejame disfrutar de estos monstruos del rugby mundial, gracias a este torneo pude ver jugar a los All Blacks en vivo y en directo y este año si se da todo voy a poder ver a los Wallabies en vivo, eso es impagable!

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Noooooo, ni de casualidad, vos pensas que soy historiador de la Premiership inglesa? jaja. Si te digo que me acuerdo de ese resultado te estaría mintiendo, claramente. Si fuera hincha de London Irish quizás pero ni eso, en Inglaterra soy hincha de Leicester Tigers.

Igual no es muy difícil encontrar ese resultado, el partido es “London Irish vs London Wasps” y en el video dice la fecha asi que no es algo tan dificil, en 2 minutos lo encuentra cualquiera.

No coincido en algo con vos, para mi “Palomita” es tirarse con la pelota y asegurarla con las dos manos (lo que haría cualquier mortal). El canchero de Chris Ashton fue uno de los que puso de moda el “splash” en los ingoals rivales:

//youtu.be/7C_Md_EDvLg

Hasta se vendieron remeras en su momento:

:mrgreen:

PD: Y el resultado fue… London Irish 16 - London Wasps 13, menos mal sino Legui no salía vivo de la cancha :twisted:

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=36430]dienekes[/MENTION]; [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; [MENTION=13027]theclash[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

Cuantos cabezas de termo creen que van a aparecer el sábado en este thread criticando y ninguneando a los Pumas? Horario central, no hay fútbol a esa hora. Ya me imagino a los mismos boludos de siempre diciendo: “Son pechos fríos”, “Pierden todos los partidos”, “Otra derrota digna”.

Los mismos payasos que se engancharon con Maravilla Martinez en su primera pelea marketinera, y como tuvo un final apasionante pensaron que todas las peleas de boxeo son así. A la siguiente pelea vs Murray, como no hubo emoción y estuvo lejos de ser la pelea de Mortal Kombat que los cholulos esperaban ya lo puteaban a Maravilla :mrgreen:, de idolo popular pasó a ser “pecho frío”, “vendehumo”, “la mentira martinez”. :mrgreen:

Saludos

NO LES DES BOLA.

Vos pudiste votar la encuesta??? Parece que anda con problemas el foro.

Cuantos paracaidistas daran cátedra el próximo finde?

Ninguno
Los mismos boludos de siempre
De 5 a 10
10 o más

:mrgreen:

de 5 a 10 que se van a querer hacer los monosabios y yo me les voy a recontracagar de risa.

Cómo colgué con este thread eh… mal yo. Ni hay que darles bola a esa gente, pero yo los entiendo, son gente de fútbol y no entienden todo lo que pasa atrás de un partido de 80 minutos y no lo van a entender hasta que quieran hacerlo. Por ahora no queda otra que bancarse que todos salgan a decir “otra derrota digna” hasta que nuestro equipo se termine de afianzar al RC y empecemos a dar mas pelea en TODOS los partidos y no tener uno como contra Sudáfrica este año o Nueva Zelanda el año pasado…

Jaja. A mí los únicos que realmente llegan a romperme las bolas son los de “Otra derrota digna de Los Pumas”, porque esos realmente son tipos que hablan sin saber un carajo. Para uno, que creció soñando con que nos den cabida en el Tri Nations, yo sigo fascinado y cumpliendo el sueño. Todos los partidos son una fiesta.

Y también lamento que hay gente acá que ha jugado al rugby pero que no suele postear mucho por estos lares. Me interesa más que se expresen éstos al ridículo que puedan ofrecer los ocasionales. Y que los ocasionales no tengan miedo de opinar, bienvenidos sean!. Salvo los que vengan con intenciones de “guacho-superado-gastador” que se puede ir a la mierda

//youtu.be/ZnNCK5Q59Yo

Vean los comentarios, se nos cagan de risa de que un equipo de rugby tenga que ir custodiado.

Si… que se yo. Hay que entender que somos dos tipos de sociedades distintas. Ellos tienen otra educación, otra historia, otra cultura muchísimo mas rica que la que pueda tener Argentina (y no hablo de rugby).
Lamentablemente esta es otra muestra de lo que tenemos que soportar a diario los pocos bien educados que quedan en esta bendita tierra, bastardeada por políticas “inclusivas planeras”. Es lo que hay, sino Ezeiza…

28-8 ganaron los Springboks a los Wallabies. Dentro de todo no fue un mal resultado para los Wallabies, yo insisto Australia tiene muchísimo potencial, su paquete de forwards está muy golpeado, nunca tuvieron ni tendrán una primera línea de primer nivel como Sudáfrica o Nueva Zelanda, pero tienen mucho potencial en la 2da y 3era linea. Para mí con Timani, Pocock, Higginbotham y/o Palu solucionan todos sus problemas de turnovers, es decir, perdidas de mauls y rucks, que es fundamental en el juego.

Entre sus backs tienen clase de sobra, pero si no les llegan las pelotas como antes, no van a poder hacer la diferencia. Con esos jugadores Australia le puede ganar a cualquiera, por eso que no sorprenda si terminan ganando el mundial estos tipos en el 2015, Pocock, Higginbotham y Palu están lesionados y Timani me parece RARÍSIMO que sea suplente en este equipo. Técnicamente no será el mejor segunda línea del mundo, pero es muy fuerte, lo que necesita el pack australiano en estos momentos.

Marcelo, Sabes si vas a ir a Rosario para ver el partido de los Pumas ?

Coincido con vos, una cosa es la opinión con buenas intenciones y otra cosa son los boludos que hablan desde la soberbia futbolera sin entender de qué se trata esto, encima se creen con autoridad como para opinar desde arriba y ser los jueces más exigentes de algo que no entienden ni de arriba ni de abajo. Hay un par de esos que están agazapados esperando para tirar mierda, no son más que agitadores de la Internet.

El otro día por ejemplo cuando le dije a uno que conocía a irlandeses que apoyaban a los Pumas me dijo algo tipo: “Igual que cuando yo apoyo a Angola o China en un mundial de futbol” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Ni cerca de la realidad, los Pumas eliminaron 2 veces a Irlanda en mundiales, algo que no sucedió nunca con Angola o China en futbol. Un paralelismo más cercano sería que un argentino hinche por Holanda en un mundial, cuando Holanda eliminó 2 veces a Argentina en mundiales (74 y 98), por eso digo, algunos no tienen ni idea de lo que opinan pero se envalentonan en los grandes eventos y dicen cada pavada.

Después hubo otro que decía que era una VERGUENZA que los Pumas perdieran todos los lines contra los Springboks, cuando que era parte de la estrategia “regalarles” el line a los sudafricanos para esperarlos abajo y tener más chances contra su maul. :mrgreen:

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Esa es la idea! El otro día vi el estadio que tiene pensado hacer la Federación Francesa de Rugby (F.F.R.):

Muy bueno che! Leí que lo quieren construir en Ris-Orangis, al parecer una zona cercana a Paris, conoces la ciudad?

Este es el terreno en la actualidad:

Saludos

El estadio me parece ser un excelente proyecto, muy bién para el futuro del Rugby Francés.

No he ido a Ris-Orangis por ahora, pero espero ir algun dia si el Estadio se hace en la ciudad :smiley: .

ya viene épico el match… llueve y es de manera torrencial allá por LP, no estaba percatado de éso, acá llovió y los matchs de la m12 y 13 se dieron geniales! Ojalá el físico argentino pueda responder a los 80 minutos de alto volumen. Brindo por un buen match y el deporte argentino.

ganan los mejores del planeta…

creo que hoy se puede dar el milagro, que nerrrrrrrrrrrrvioso estoy…

Que rápido es Savea, mas teniendo en cuenta que pesa 110 kilos esa bestia. Cuando pone 5ta, dificil pararlo.

Qué lindo partido se está dando. Bien aguantado por los Pumas hasta ahora. Lástima ese error del PT, lo de Savea es increíble.