Debe ser que estoy medio en pedo, pero creo que a ésta Australia le podemos ganar
En una que le tiraron una pelota casi a los botines y el tipo, que parecia venir del cielo, la agarro sin problemas y encaró.
Los unicos Chiefs son los de Kansas City :twisted:
Nooooooooo, la pelota que agarró James O’Connor, que crack!
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------
Estos son los verdaderos Chiefs:
Es clave marcar en esta jugada
Nos cobran todo a nosotros, la puta madre, hasta cuando tenemos que pagar derecho de piso…
Uuuuffff entró Timani, jugador muy fuerte. El año pasado fue figura en Rosario, veremos qué hace ahora
gran try
Vamos que lo ganamos carajo vamosssssssssssssss!!!
Que crack Legui, les hizo tries a los 3 grandes del hemisferio sur
siempre 5 pa el peso ! que lastima no ganamos mas …X(
Los que dicen “Los Pumas pierden siempre” creo que estarían contentos si únicamente jugaran Sudamericanos y Test Matches contra EEUU, Rumania y Georgia.
Ya en esta segunda edición del Personal Rugby se está viendo el crecimiento que la competencia en si le dá al equipo, el “acostumbrarse” a jugar cada semana o cada quince días contra los tres grandes del Cono Sur.
Tras la ajustada derrota…
Homero: Quién ganó? Los perdedores?
Bart: No, perdieron.
Lisa: Si hicieran algunos pequeños cambios tal vez llegarían al campeonato.
Homero: Ocuparás tu oscura y helada tumba antes de que eso pase!
Homero = Anti Pumas
Bart = Indiferentes
Lisa = El que sabe de Rugby
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy vi al equipo muy recuperado con respecto a los partidos contra los boks. Mas parejo en todas las líneas, sobre todo Legui (partidazo) y los dos alas (ese Matera es un monstruo). Se nota muchísimo la falta de Albacete, no me gustó Farías jugando de segunda.
Buen partido de Nico Sanchez, me gustó mucho Landajo cuando entró. Flojo lo de Imhoff y Horacito Agulla (sobre todo de manos, pero eso es por el estado del tiempo, la guinda parecía un jabón). Se mejoró notablemente el line y scrum volvió a rendir.
Párrafo aparte para el juez: localista hijo de mil putas. Los Wallabies cometieron la misma cantidad de infracciones que Los Pumas y este galés de mierda siempre miraba para un solo lado.
Espero con fe el partido de Rosario.
Derrota digna parte numero mil.
A pesar del resultado, felicito los Pumas :thumright: !
Además, el resultado de ayer me da muchas más esperanzas para el partido en Rosario :thumright: .
Que jugadorazo es Leguizamon eh! Una bestia!!
Falto poquito para ganar, una pena.
De Legui siempre me acuerdo de esta jugada.
Creo que no se hace más la palomita ahora.:lol:
estoy de acuerdo. a mí parecer es uno de los mejorés jugadorés de los Pumas. Me gusta mucho figallo también como jugador Argentino.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Si. para mí eso demuestra su gran calidad como jugador :thumright: .