Hola estás es el foro de uno de los más grandes equipos de fútbol del mundo, tal vez debas ir a otro foro, sino tendrás que seguir tolerando las opiniones de los futboleros.
Se retiró en el 2011, un crack.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Es hasta en un punto gracioso que me expliques en qué consiste el foro teniendo en cuenta que mi registro fue en el año 2005 y el tuyo en el 2012. A ver, parece que no entendiste lo que quise decir, yo también soy futbolero, por algo soy hincha de River y por algo tengo 5 futbolistas en mi firma, en este mismo thread vas a encontrar a futboleros como [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; [MENTION=35487]principito[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; porque claro, es un foro de futbol.
Ahora bien, hay diferentes tipos de futboleros, el futbolero veleta debe ser uno de los peores tipos. El que habla desde la soberbia de creer que el futbol es el deporte más competitivo, el que no conoce otros deportes, el que se dedica a analizar todos los deportes (por más diferentes que sean) con la idiosincrasia del futbol, el que se encarga de tirar mierda por tirar, el que no aporta a la critica constructiva y al debate genuino, simplemente está para tirar mierda por tirar.
Son fácilmente identificables en otros deportes que no sean el futbol, aparecen en los momentos culmines a tirar mierda analizando como si todo fuera futbol. “Yo miro futbol, el mejor deporte y el mas competitivo, con eso me alcanza para opinar de otros deportes”. Aparecen en los eventos importantes, aunque no sigan el circuito de tenis de la ATP, aparecen en las instancias decisivas de los Grand Slams para tirar mierda contra el “pecho frio” que perdió la semifinal contra el numero 2 del mundo. Aunque nunca en su vida mire ni siga el atletismo, en los JJOO aparece para criticar a todo aquel que no gane la de oro, no sigue el hockey sin embargo es el primero en criticar a un equipo en un evento importante de hockey: “Son pecho frios”, “No alientan”. Y es imposible seguir un partido con ellos de un deporte que no sea el futbol porque analizan todo como si fuera futbol: Al segundo partido: “Hay que cambiar al tecnico, no sirve”. Mirando cualquier partido importante de cualquier deporte sin siquiera saber las reglas: “El arbitro está inclinando la cancha”, “No nos cobran ninguna”, “Estos son pecho frios”, etc,etc.
ESE futbolero es nefasto desde todo punto de vista y no comparto la forma que tienen de tirar mierda.
Saludos
El tema es que un deporte al hacerse medianamente masivo atrae a espectadores casuales y es inevitable que acceda gente no especializada. Hay que convivir con la gente que opina distinto, la que sabe menos y la que sabe más. Sobre todo en un sitio que se especializa en otra cosa. Si alguien postea que le pareció que tal jugador lo hizo mal o que el referí estuvo equivocado y no estás de acuerdo, decís en que no coincidís, das tu argumento y listo, perfecto, decís para mi este juega bien, el árbitro cobró bien, cobró mal, etc., sin necesidad de descalificar, etiquetarlo o mandarlo a mirar la liga española. Si en el thread del partido de fútbol, un tipo putea al árbitro porque no cobró offside de un lateral, le digo que el reglamento indica que no hay offside en el lateral, no lo mando a lavar los platos o le digo que empezó a mirar fútbol anteayer. Por último muy buena su firma con los verdaderos ídolos.
Me decepciona el inicio de los Pumas en este Four Nations, pero hay otgros partidos que jugar, luego tengo todavía esperanza que el equipo haga un gran resultado :thumright: .
Sanciones de la SANZAR:
Senatore recibió una sanción de 9 semanas, al haber sido declarado culpable de haber mordido al jugador sudafricano Eben Etzebeth. Por otra parte, Pablo Matera fue absuelto y podrá estar en la gira a Oceanía.
En otro orden de ideas, murió el ex-apertura de Gales y periodista de rugby, Cliff Morgan, después de una larga enfermedad. Nadie podrá olvidar su relato del try de Gareth Edwards en un: “Barbarians vs All Blacks” en 1973, uno de los mejores tries de la historia:
Este try lo vi 25 mil veces, me emocioné las 25 mil veces.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Una cosa es la crítica constructiva, el debate saludable, el intercambio de ideas, quién puede estar en contra de eso??. Ahora bien, otra cosa muy diferente es el tirar mierda por tirar, el criticar absolutamente todo, las criticas vertidas desde el resentimiento. Los que dicen: “Son todos pechos fríos”, “Otra derrota más para la colección”, “Son todos putos, son todos chetos”, esas no son criticas saludables ni fomentan el intercambio de ideas.
Una cosa es intercambiar ideas, otra muy diferente es tirar mierda por tirar. En este thread hay intercambio de ideas entre personas con diferentes niveles de conocimiento, nadie sabe todo, nadie nace sabiendo. Yo apenas soy un seguidor de este deporte, no me considero un gurú ni nada por el estilo. Los que saben son los Sebastian Perasso, los Palomo Etchegaray, los Jorge Búsico, entre otros, ellos son los verdaderos docentes de este deporte, yo soy un simple seguidor, un fiel seguidor.
No tengo problemas con los que proponen el debate saludable, con los que fomentan el intercambio de ideas. Ahora los que solo quieren tirar mierda y no les importa para nada el deporte en cuestión, simplemente quieren festejar cualquier derrota para alimentar su resentimiento, a esos hay que mandarlos a lavar platos, como corresponde.
Saludos y gracias por el elogio a mi firma.
Gareth Edwards para mi queda como el mejor scrumhalf y jugador de Rugby de la historia. Frecuentemente he entendido mencionar el equipo de Gales con Edwards, Barry John, JPR Williams… como siendo un grandisimo equipo.
Estoy de acuerdo. me gustaba mucho, es de los mejorés jugadorés Sudafricanos que he visto jugar con Naas Botha y Danny Gerber.
Nueva Zelanda confirmó equipo, vuelve Carter, Faumuina arranca como primera linea y Saili hace su debut en un partido oficial.
Nueva Zelanda: 1 Tony Woodcock, 2 Andrew Hore, 3 Charlie Faumuina, 4 Brodie Retallick, 5 Samuel Whitelock, 6 Steven Luatua, 7 Richie McCaw (c), 8 Kieran Read, 9 Aaron Smith, 10 Daniel Carter, 11 Julian Savea, 12 Francis Saili, 13 Conrad Smith, 14 Ben Smith, 15 Israel Dagg.
Reserves: 16 Dane Coles, 17 Wyatt Crockett, 18 Ben Franks, 19 Jeremy Thrush, 20 Sam Cane, 21 Tawera Kerr-Barlow, 22 Beauden Barrett, 23 Charles Piutau.
En Sudáfrica vuelve Bismarck como hooker titular y vuelve Kirchner como fullback, le Roux pasa a jugar de wing y Basson ni siquiera es tenido en cuenta por su bajo rendimiento en Mendoza.
Springboks: 1. Beast Mtawarira 2. Bismarck Du Plessis 3. Jannie Du Plessis 4. Eben Etzebeth 5. Flip van der Merwe 6. Francois Louw 7. Willem Alberts 8. Duane Vermeulen 9. Ruan Pienaar 10. Morne Steyn 11. Bryan Habana 12. Jean De Villiers (c) 13. JJ Engelbrecht 14. Willie Le Roux 15. Zane Kirchner
Reserves: 16. Adriaan Strauss 17. Guthro Steenkamp 18. Coenie Oosthuizen 19. Juandre Kruger 20. Siya Kolisi 21. Jano Vermaak 22. Pat Lambie 23. Jan Serfontein
En los Aussies vuelve Quade Cooper como apertura después de varios partidos, Folau pasa a jugar de fullback, entra Cummins como wing y Jesse Mogg va al banco. James Horwill se lesionó a último momento y Kane Douglas ocupará su lugar.
Wallabies: 15 Folau, 14 Cummins, 13 Ashley Cooper, 12 Leali’ifano, 11 O’Connor, 10 Cooper, 9 Genia; 1 Slipper, 2 Moore, 3 Kepu, 4 Simmons, 5 Kane Douglas, 6 Fardy, 7 Hooper, 8 Mowen
Reserves: 16 Faingaa, 17 Sio, 18 Alexander, 19 -------, 20 Schatz, 21 White, 22 Toomua, 23 Mogg.
En los Pumas 4 cambios, vuelven el Corcho, Carizza y Juani Hernandez y Santi Fernandez reemplaza a Felipe según palabras de Phelan para darle descanso al ultimo.
Pumas: 15 Martin Hernandez, 14 Gonzalo Camacho, 13 Marcelo Bosch, 12 Santiago Fernández, 11 Horacio Agulla, 10 Nicolás Sánchez, 9 Martín Landajo; 8 Juan Manuel Leguizamón, 7 Pablo Matera, 6 Juan Martín Fernández Lobbe (c), 5 Julio Farías Cabello, 4 Manuel Carizza, 3 Juan Figallo, 2 Eusebio Guiñazú, 1 Marcos Ayerza.
Reserves: 16 Agustín Creevy, 17 Nahuel Lobo, 18 Juan Pablo Orlandi, 19 Mariano Galarza, 20 Benjamin Macome, 21 Tomás Cubelli, 22 Felipe Contepomi, 23 Lucas Gonzalez Amorosino.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Siii, un crack Gareth Edwards pero no murió él, murió Cliff Morgan, el que relató ese try y tambien ex jugador de Gales. Ese equipo galés de los 70s en su momento fue considerado el mejor equipo del mundo y actualmente es recordado como uno de los mejores de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Ayer pasaron en vivo: “Toulouse vs Racing Metro”, gran partido de mi equipo. Para mi gusto jugaron muy bien: Tolofua, Census Johnston, Picamoles, McAlister y Gael Fickou. Hosea Gear casi ni la tocó, jaja. De a poco volvemos a ser el Toulouse de siempre, le tengo fe al equipo este año.
Que pasa con Biarritz?? Muy mal comienzo, 3 derrotas y 1 sola victoria, están penúltimos.
Saludos
Si , me preoccupa mucho la situación, y espero que los resultados van a mejorarse en los proximos partidos. Esta temporada me parece ser la más dificil desde algunos años para Biarritz.
Si. Hoy cuando menciono el Rugby con Gente que ha conocido los anos 70, los nombres que entiendo el mas frecuentemente son Gareth Edwards, JPR Williams… Y eso me da siémpre el sentimiento que aquello equipo de Galés ha dejado un gran recuerdo a quién lo ha visto jugar.
Si señor, para muchos entendidos Gareth Edwards fue el mejor medio scrum de la historia.
Viste el partido: “All Blacks vs Pumas”?? Muy buen scrum de los Pumas, por momentos dominando y mandando para atras al pack neozelandes. El line out todo lo contrario, un verdadero desastre. Buen partido dentro de todo mas que nada si tomamos en cuenta los 70 puntos en Sudafrica. Ahora se viene: “Wallabies-Boks” en Brisbane.
Saludos
Creo que tiene mas chances Pasarella de reelección que los pumas de ganar un partido
En Una Baldosa
Estamos esperando el nuevo comercial de Los Pumas, donde los paran para hacerles el test de dignidad y les da 0,00.
:lol: :lol: :lol: :lol:
millo, preguntita: después de ver a Los Pumas hoy (hoy, eh?) y viendo como está jugando Australia, no crees que en Argentina se les puede ganar a los Wallabies?
Mamadera, a estos de En Una Baldosa les quitas la pelotita de futbol y se quedan en pelotas. Estoy en un foro donde franceses, irlandeses y neozelandeses (Admiradores del rugby los 365 días del año, No solo en los eventos marketineros) están alabando el scrum argentino, y estos futboleros agazapados esperando que pierdan los: “gordos chetos” para festejar porque su idolo es Carlito’ Teve’ que nació en una villa.
Ni hablar de seguir a un periodista de rugby serio, así son los opinologos de los grandes eventos.
Buen partido de Los Pumas
Jajajaja igual algo de razon tienen, no se quienes se piensan que son estos muchachos para andar insultando a otros deportes…
se ponen como locas por un chiste de una pagina q hace chistes absolutamente de todo… relajate un poco millo, no podes hacer una biblia por cada comentario en contra de los pumas… y mas cuando viene de una pagina q nunca habla en serio de nada…
un comentario “Si les gusta cantar tanto el himno formen un coro y dejen de dar lástima.” :lol:
Muy buen partido de los Pumas, me lo perdi todo, mire los ultimos 20 minutos pero se peleo de igual a igual, con laburo y puliendo algunas cosas se van a empezar a dar las victorias solas, me sorprendio la paliza de los Boks a los wallabies y de visitante, como lo ves [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; el partido de los Pumas con los Wallabies, hay chances?
He visto solo el resultado.
Yo estaba muy contento para Jerôme Garcés. Piénso que es uno de los mejorés arbitros en Francia y que merece estar en un tan gran tornéo como los Four Nations.
Con sinceridad, para el partido en Rosario créo en las posibilidades de los Pumas de poder hacer un bueno resultado.