Que te dije Millo? Italia no tiene el nivel fisico para enfrentar equipos como los Spingboks y Samoa. Ayer un asco.
Che que pesto nos dieron ayer los ingleses, vergonzoso ese resultado, 51-26 y de local
El problema de Francia tiene nombre y apellido: Frederic Michalak :mrgreen:
Me gustaría volver a ver en el 3er test a Camille Lopez
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Pero para, Samoa y Sudáfrica son de los equipos mas duros físicamente hablando. Cualquier equipo europeo sufriría mucho en el contacto contra esos dos, llámese Inglaterra, Francia, Gales o el que se te ocurra. Los samoanos son muy fuertes.
En lo que va del año, todavía no vi ningún partido de Samoa así que espero con ansias ver lo que harán contra los Boks este fin de semana. Por lo que leí/escuché mejorarn mucho en la disciplina y en la defensa, 2 espinas que siempre tuvieron y que vienen mejorando dsde hace un tiempo. La técnica individual y la potencia fisica de los samoanos es indiscutible pero siempre les jugaron en contra esos tackles asesinos que suelen meter, el famoso: “tackle samoano” :mrgreen:. Están muy bien ahora, Diego Albanese (ex puma y comentarista de la TV para esta zona) dijo que para él Samoa hoy por hoy es más que Argentina. Y no está muy alejado de la realidad si tenemos en cuenta que casi les ganan a Gales y Sudafrica en el ultimo mundial.
Por lo que leí siguen teniendo problemas en las formaciones fijas, como de siempre. El scrum italiano les dió muchos problemas y siguen siendo flojos en los lines, 2 lugares donde los sudafricanos son fuertes. No me parece alarmante una derrota italiana con Samoa, era algo que podía pasar perfectamente, les sigo teniendo fe.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Mal resultado pero se sabía que ellos tenían mejores jugadores. Lo que demostraron estos test es que ellos tienen un mejor equipo B, pero entre los equipos titulares no creo que haya tanta diferencia, de hecho no la hubo en el ultimo mundial.
Saludos
Tienes razón, pero de verdad, el partido de Italia fue malísimo, porque falto todo lo que se vio en el Six Nations: un equipo sin alma que cree de ser mejor del adversario. Italia tuvo una muy mala actitud, como dijo justamente Brunel. En lo físico el equipo va mejorando, como dijiste, pero tiene que crecer mucho. Como siempre falta un 10 que sabe manejar la pelota y el “kicking game”. El error mas grande contra Samoa fue que Italia nunca entro en el estadio y eso es algo que no puede pasar. Yo creo que el DT ya sabe de esto problema, porque paso lo mismo frente a Escocia en el Six Nations y por eso esta probando muchos jugadores: para generar competencia en el equipo.
Coincido sobre Samoa, un equipo que esta mejorando mucho en la disciplina y en el game-plan. Ahora no es solo correr y tackles, tienen una idea de juego y jugadores que saben mover la pelota. Todavia el partido contra los Springboks va ser una locura: tackles, tackles y tackles. Vamos! :mrgreen:
Me gustaría también
Respecto a Frédéric Michalak, es un jugador que me gusta siémpre, siquiera si en el tercero partido, me gustaría ver jugar Rémy Talès.
Pero, ademas de la derrota los resultados en el Mundial Sub20 (salvo en en el segundo partido) me dan grandes preoccupacionés para el futuro. Piénso que es desde hoy importante tener jovenes jugadorés capaz de llegar a estar en los mejorés en el Mundo para que el XV de Francia pueda hacer grandes resultados al nivel internacional.
En este Mundial, el equipo Argentino me parece ser muy bueno :thumright: .
[MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; que opinion tenes de Bustos Moyano? un Gurruchaga 2?
Se viene el primer Test Match entre los British Lions y Australia, equipos confirmados. Quiero ver al nuevo equipo australiano sin Quade Cooper, con James O’Connor como apertura y nuevos jugadores como Israel Folau y Christian Lealiifano.
Australia:
15. B Barnes; 14. I Folau, 13. A Ashley-Cooper, 12. C Lealiifano, 11. D Ioane; 10. J O’Connor, 9. W Genia; 1. B Robinson, 2. S Moore, 3. B Alexander, 4. K Douglas, 5. J Horwill (capt), 6. B Mowen, 7. M Hooper, 8. W Palu.
Lions:
15. Leigh Halfpenny (Wales), 14. Alex Cuthbert (Wales), 13. Brian O’Driscoll (Ireland), 12. Jonathan Davies (Wales), 11. George North (Wales), 10. Jonathan Sexton (Ireland), 9. Mike Phillips (Wales); 1. Alex Corbisiero (England), 2. Tom Youngs (England), 3. Adam Jones (Wales), 4. Alun Wyn Jones (Wales), 5. Paul O’Connell (Ireland), 6. Tom Croft (England), 7. Sam Warburton (Wales, capt), 8. Jamie Heaslip (Ireland).
Buena noticia para los Pumas, Daniel “El Huevo” Hourcade, técnico de los Pampas y de los Jaguares y que colaboró en la histórica clasificación de Portugal al mundial 2007 se sumó al cuerpo técnico del Tati Phelan.
PUMAS:
1. Bruno Postiglioni, 2. Martín García Veiga, 3. Maximiliano Bustos, 4. Esteban Lozada, 5. Mariano Galarza, 6. Rodrigo Báez, 7. Tomás De la Vega, 8. Benjamín Macome, 9. Tomás Cubelli, 10. Benjamín Madero, 11. Tomás Carrió, 12. Gonzalo Tiesi, 13. Matías Orlando, 14. Belisario Agulla, 15. Martín Bustos Moyano.
GEORGIA:
1- Vasil Kakovin, 2- Jaba Bregvadze, 3- Davit Zirakashvili, 4- Vakhtang Maisuradze, 5- Levan Datunashvili, 6- Shalva Sutiashvili, 7- Viktror Kolelishvili, 8- Giorgi Chkhaidze, 9- Giorgi Begadze, 10- Lasha Khmaladze, 11- Tamaz Mchedlidze, 12- Merab Sharikadze, 13- Davit Kacharava, 14- Irakli Machkhaneli (capitán), 15- Beka Tsiklauri.
DURÍSIMO el equipo georgiano, es importante decir esto ANTES del partido. Argentina pone un equipo alternativo sin sus mejores jugadores y Georgia pone casi todo lo que tiene a su disposición. Es prácticamente el equipo titular georgiano salvo 4 o 5 posiciones.
Todos sus forwards juegan en el rugby francés, la mitad del equipo jugó el partido del ultimo mundial que complicó y mucho al equipo titular de los Pumas. De las figuras de Georgia solo faltan Mamuka Gorgodze que se ausentó de la gira por cansancio, Dimitri Basilaia que juega en el rugby escoces por lesión, Kote Mikautadze (Tarjeta amarilla) y Davit Kubriashvili (Ambos de Toulon), y el fullback titular Kvirikashvili (Problemas familiares).
Zirakashvili es titular indiscutido en uno de los equipos mas importantes de Francia (Clermont) con casi 200 partidos es considerado “Dios” por los hinchas del equipo, tranquilamente podría ser titular en Los Pumas o incluso en un seleccionado de mayor jerarquía. Vasil Kakovin y Bregvadze, ambos juegan en Toulouse, por lo que podemos decir que Georgia tiene mejor primera linea para este partido, para tener en cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Desde mi punto de vista, Samoa es uno de los equipos que más mejoró en los ultimos años, si no es el que mas escaló. A su fuerza demoledora y sus habilidades individuales, les sumaron disciplina y mejor defensa, algo que historicamente fue el deficit de los samoanos. Ahora les falta mejorar mas en las formaciones fijas, el line y el scrum todavia es una cuenta pendiente para ellos.
Me parece que están manteniendo un equipo estable por mas tiempo que antes, jugando mas partidos juntos y con una estrategia mucho mas elaborada. Ademas, las nuevas figuras samoanas que años atras eran captadas por los australianos y neozelandeses, ahora quieren jugar por Samoa, al ver que tienen un equipo competitivo y una mejor organización. Por ejemplo: Alapati Leiua, figura de Hurricanes en el Super Rugby, 10 años atrás ya estaría jugando para los All Blacks (de hecho lo querían) y el decidió jugar por Samoa. Posiblemente Manu Tuilagi sea uno de los ultimos samoanos que juega para otro seleccionado. Kahn Fotuali’i es otro que jugó en el Super Rugby y los neozelandeses intentaron llevar a los All Blacks y se negó para jugar por Samoa.
Además que no siempre las jovenes promesas samoanas terminan de consolidarse en las grandes selecciones. Dos casos actuales, Lelia Masaga la está rompiendo toda en Chiefs que es actualmente el mejor equipo neozelandes y no puede jugar por Samoa porque jugó un partido para los All Blacks y nunca más lo volvieron a convocar. Casey Laulala, apenas jugó 2 partidos para los All Blacks y ya no puede jugar por Samoa, y estamos hablando de un jugador que la rompió en Crusaders y ahora está en Munster. Veremos si Samoa puede mantener el crecimiento que viene mostrando en los ultimos años, el sabado tienen una linda prueba contra los Boks.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Lo pedís, lo tenes:
Francia:
1 Domingo, 2 Kayser, 3 Mas, 4 Flanquart, 5 Maestri, 6 Dusautoir, 7 Claassen, 8 Chouly, 9 Doussain, 10 Rémi Talés, 11 Marc Andreu, 12Fofana, 13 Florian Fritz, 14 Yoann Huget, 15 Brice Dulin
All Blacks:
1 Crockett, 2 Hore, 3 Owen Franks, 4 Luke Romano, 5 Sam Whitelock, 6 Vito, 7 Sam Cane, 8 Read, 9 Piri Weepu, 10 Dan Carter, 11 Rene Ranger, 12 Ma’a Nonu, 13 Conrad Smith, 14 Ben Smith, 15 Israel Dagg
POR FIN!!! Hansen me dio el gusto y le hizo un lugarcito a Rene Ranger entre los 15 titulares. Para mi gusto, el mejor jugador neozelandes en lo que va del año. Hay que reconocer que la dupla: “Ma’a Nonu-Conrad Smith” está muy aceitada con muchos partidos encima pero el momento de Ranger amerita hacerle un lugar en el equipo, aunque sea de wing. Como hizo Robbie Deans en su momento con James O’Connor en Australia.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
No sé en qué sentido lo decís, a mi Gurruchaga no me parece ningún muerto, de hecho fue uno de los mejores jugadores en el mejor partido de los Pumas en el Rugby Championship (contra Sudáfrica en Mendoza). A mi Bustos Moyano me parece un buen jugador, de hecho me pareció bastante injusto que quedara afuera de la lista del ultimo mundial. Lo que si noto es que probablemente le va a pasar lo que les pasó a otros grandes jugadores que no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, esperaba un poco más de él en estos test contra Inglaterra, es cierto que el equipo tampoco ayudó pero ya no le queda tiempo, es ahora o nunca.
En Montpellier viene jugando de wing y como wing en los Pumas no tiene chances, viene muy atrás de Camacho, Agulla e Imhoff y como fullback viene atrás de Gonzalez Amorosino y de Gurruchaga, encima está cerca de cumplir 30 y se asoman grandes promesas en su puesto como Santiago Cordero que está llamado a ser el futuro fullback puma en unos años. Asi que de no ser por una catástrofe de varias lesiones dificilmente pueda formar parte del primer equipo. Mañana se juega su ultima chance de formar parte del plantel del Rugby Championship.
Saludos
JAJA lo decia por pecho frio, vos a Rodriguez Gurruchaga lo puteastes bastante en el mundial por eso jaja, este Bustos Moyano me dio esa misma impresion, igual coincido con lo que decis , sino aprovecha ahora fue, la va a tener que romper toda
PD: a Bustos Moyano le veo un parecido muy lejano pero parecido al fin al nuevo idolo de la hinchada
Noo, al contrario. Yo a Gurruchaga en el mundial lo banqué a muerte, ejercí una defensa exagerada, por momentos describiendolo aún por encima de la estima que le tengo, jaa.
Pasa que en el mundial en este thread hubo una aglomeración de gente que habitualmente no mira rugby y lo seguía porque era el mundial y porque era la seleccion argentina. Y decían cosas como que: “Es un muerto”, “De donde lo sacaron”, “No puede jugar” y cosas asi y con suerte lo vieron jugar 2 veces. Y por el otro lado creció abruptamente la preferencia por Gonzalez Amorosino por el try a Escocia y decían que Gonzalez era Dan Carter y Gurruchaga el ogro Fabbiani casi, en ese contexto me puse como fan n·1 del rosarino cuando ni siquiera es mi idolo personal pero tampoco la pavada de que lo maten como lo mataban, jaja.
Saludos
Ahi coincido jaja, no es un paquete tampoco, por algo esta jugando el Stade Francais, un grande del top 14, y si en el mundial como en todas las competencias donde juega algun argentino siempre pasa algo parecido, mucha gente hablando pelotudeces y matando jugadores sin siquiera entender lo basico del deporte en cuestion
Espero que va a ser un hermoso partido en San Juan entre Argentina y Georgia :thumright:
Ahora estoy en Clermont-Ferrand y tengo anxiedad pensando al partido de Francia en Nueva Zelanda.
Hijo de puta! El tackle asesino de Alesana Tuilagi a Jean De Villiers. Directo al cuello, mas que tarjeta roja merece el calabozo. [MENTION=35487]principito[/MENTION];
Deja con 14 al equipo en un momento jodido, que irresponsable Tuilagi. Justo hablabamos de la mejoría de Samoa en la disciplina, hoy volvieron a ser los asesinos de 10 años atrás. Mucha difefencia en las formaciones fijas, el scrum de Samoa no le hizo ni cosquillas al scrum sudafricano. Y en el line un desastre, encima hoy se enfrentaron a uno de los mejores lines del mundo como lo es el sudafricano. De la entrega nada que decir de los isleños, están yendo al frente como siempre. Ahora con uno menos se les viene la noche…
Y si, preparate en el Rugby Championship: “Pumas-All Blacks” en este thread vamos a tener hasta a Maru Botana y Larry De Clay opinando de rugby, jaja.
jajaj de quien fue el try de Lady Gaga?
Pasaron un compacto con los mejores tackles del partido, TERRIBLE!. Hubo mas sangre que en la primera y la segunda guerra mundial juntas, jaja.
Junior Poluleullgaga, un apellido bastante comun, jajajajajaj
Le falta todavia a Samoa, floja paliza se comieron hoy… 56-23 perdieron
Son todos fuertes los georgianos, son potencia mundial en judo y en lucha olimpica. En los rucks son terribles, deben tener un buen entrenamiento de judo y lucha.
Y bueno, no se pudo. Por lo menos se vieron algunas caras nuevas para el futuro.
Sus lines son un desastre, paradojicamente terminaron el partido haciendo un try de line a los Boks y en Sudafrica, jaja.
Saludos