Vos viste lo que es el line? patético… y el scrum no es mucho mejor, siempre pelotas sucias, el tackle es cualquiera, salen a cazar al adversario sin apoyo… mirá mirá… decí que en este segundo tiempo los piratas anda muy mal de manos, que si no nos comemos tres o cuatro tries mas…
Andate de una vez Tati.
La marca dejó mucho que desear en casi todos los sectores. Pero yo no lo mataría a Phelan, por los nombres que puso Inglaterra se sabía que tenian las de ganar. El negrito Wade es figura en London Wasps, Lee Dickson fue finalista con Saints, Joe Marler tiene varios partidos de titular en el 6 Naciones, Ben Foden hasta el año pasado era titular en Inglaterra, me parece que nombre por nombre son mas ellos, pero si esperaba mas de este equipo.
Espero que los Pumas van a ganar el segundo partido.
Me gusta mucho Camille Lopez y créo que podria hacer un hermoso trayecto con el XV de Francia. Ahora espero que va a jugar de nuevo en los proximos test-matchs.
Ayer en el partido Newman - San Martín de intermedia ocurrió una desgracia. El pilar de nuestro equipo, Pablo Gagliano, fue agredido cobardemente luego de una gresca por un jugador de Newman, el cual le propinó un terrible golpe a traición a nuestro jugador impactando en el hueso orbital de la cara provocándole una fractura y el estallamiento del globo ocular con la consecuente pérdida de la visión. Hasta el momento, los jugadores de Newman no manifestaron quién fue el cobarde agresor, que pegó de atrás cuando Pablo estaba levantando del piso a un compañero sin posibilidad de defensa alguna. Espero que esto se solucione de la mejor manera posible y si es necesario recurrir a la justicia ordinaria, que se lo haga. Hechos de esta envergadura no se pueden admitir en el rugby.
no soy de mirar rugby ni me gusta mucho, pero leí esto en FB y me pareció bastante copado:
En un partido de rugby de los All Blacks contra Gales, Tana Umaga se dio cuenta que el capitán del equipo contrario, Colin Charvis, estaba teniendo un ataque después de un golpe. Dejó caer la pelota y se puso a ayudar al rival para evitar que se asfixie. Por este acto, Umaga recibió la Medalla Pierre de Coubertin. A diferencia de otras medallas, ésto no tiene nada que ver con el rendimiento deportivo, se premia las cualidades morales y éticas de los deportistas.
El try del año, impresionante:
De este try hablaba el otro día, esta actuación de Morahan contra los British le valió la convocatoria al seleccionado australiano para el primer test contra los British por la lesión de Joe Tomane.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Que mala suerte! Si te golpean en la cara lo normal es que te rompan el tabique o algo así, para perder la visión de un ojo tenes que tener mucha mala suerte. Ojalá que encuentren al culpable, lamentablemente imbéciles de esa categoría hay en todos los deportes. El rugby no tiene la culpa.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Que buen gesto del gran Tana Umaga, un crack dentro y fuera de la cancha. Recuerdo haber visto ese partido, por suerte subiste esto después de la otra noticia lamentable, para mostrar la otra cara de este deporte.
Saludos
Están mirando los pumitas? El fullback de los pumas metió un try de muy buena jugada,con topete incluído. Tiene una potencia el pibe ese.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Encontré el video de Tana Umaga ayudando a Charvis, terrible el golpe que le dió Jerry Collins, tremendo tercera linea en su momento:
Me emocionó ver a tantos ex jugadores, linda época fue.
Anoche se supo el nombre del que atacó a Pandu, ya está identificado. Es un boludito que ya tuvo varias sanciones por indisciplina y de hecho estuvo suspendido un año por agresión a un rival. La mesa directiva del club hoy decide los pasos a seguir. Espero que a este tipo de lacras se les prohiba de por vida seguir con la práctica del deporte y que se inicie una demanda por lesión gravísima y tenga la correspondiente condena.
Santiago Cordero, de Regatas, uno de los mejores proyectos que tiene a futuro el rugby argentino junto a Facundo Isa y Patricio Fernandez. Me gusta el 10 de Gales, Sam Davies
Uff terrible topetazo, me acuerdo de jugar al rugby 07, el juego que salio para pc despues del mundial de Francia y Collins se llevaba puestos a todos como conitos, igual que en la vida real, terrible crack Jerry
Una buena y una mala para los Pumas.
La buena es que Billy Twelvetrees que la rompió en el primer test, viajó de urgencia a Australia para reemplazar a Brian O’Driscoll que se lesionó en la gira de los British Lions, un problema menos:
La mala es que Inglaterra se viene con todo, hicieron este try de la puta madre en un entrenamiento de esta semana:
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Un crack Collins, yo en el 2007 ya estaba grande para jugar a los jueguitos. Pero en los 90s me mataba jugando a un juego de rugby, el primer que hubo, que los graficos eran una garcha, ni numeros tenian los jugadores, pero la jugabilidad era increible! Gracias a ese jueguito todavía me acuerdo de memoria las formaciones de Nueva Zelanda y Sudafrica del mundial 95.
Algunos All Blacks que se me vienen a la cabeza: Zinzan Brooke me acuerdo que eral el octavo, Andrew Mehrtens era el apertura y hacia pareja con Bachop. Sean Fitzpatrick era el hooker, de esos 2 forwards me acuerdo bien, despues entre los tres cuartos estaban Frank Bunce y Little como pareja de centros, Jeff Wilson y Lomu eran los wingers y Glen Osborne en el fondo de la cancha. Que linda época. Walter Little y Wilson eran rapidisimos, a Zinzan Brooke no lo paraba nadie, Mehrtens metía todas las patadas y Lomu era una combinación entre Wilson y Brooke, rapidisimo e imparable.
Y de los Springboks me acuerdo de Ruben Kruger y François Pienaar que tackleaban a morir, especialmente el ultimo que era una maquinita, el único que podía parar mano a mano a Lomu. Después me acuerdo de André Joubert que era el fullback y jugó la final con la mano fracturada Small, Mulder, le Roux y el negrito Chester Williams. Y la gran pareja de medios: Joel Stansky y van der Westhuizen, linda epoca. Debe ser la vez nro 41 que habló de ese jueguito en este thread, jaja.
Habría que ver si Hendrix le Roux del equipo del 95 tiene algo que ver con el actual Willie le Roux, la nueva figurita sudafricana.
Saludos
Jojo anda a chocar con el gordo Fitzpatrick, una bestia, Merthens fue el apertura en el 99 no? despues le saco el puesto Carlitos Spencer… y Pienaar es el rubio que levanto la copa del mundo en el 95 sino me equivoco, todo esto obvio lo lei y vi en videos mucho despues en internet, era muy pibe cuando paso todo eso, buenas epocas del rugby
Segunda pelota que tocó Jan Serfontein y try! Ese pibe es un pichón de crack.
Igual gran partido de Escocia sin Hogg, Richie Gray, Maitland, Kelly Brown ni Tim Visser hicieron un gran partido. Si no fuera por el sucio de Hamilton hasta lo podían haber ganado, increible defensa de los escoceses, Sudafrica tiene varias cosas para mejorar.
Che se planto bien Escocia pero no tuvo gran disciplina me parece, lo vi los primeros 20 minutos, muchos penales hicieron
Que pesadilla fue esta semana para mi respecto al Rugby que sea con el Mundial Sub20 y hoy con el test del XV de Francia .
Que asqueroso el penal que hizo Bustos Moyano a 5 metros del ingoal! Despues no pregunten porque no juega el Rugby Championship. La semana pasada falló todas las patadas, hoy que las venia metiendo todas hace un penal asqueroso a 5 metros del ingoal tirandose de cabeza a un ruck. Les regaló un try penal a los ingleses
Primer tiempo casi nada eh, la mayoria de los penales eran a 50 metros de su ingoal por eso terminaron ganando el primer tiempo. En el segundo tiempo si se mandaron varias cagadas, especialmente el boludo de Hamilton que cagó el partido practicamente.
Volvieron a ser el equipo del 6 naciones, igual la defensa de NZ mejoró mucho con respecto al primer test. Rene Ranger viene volando alto, se merece un lugar en los XV titulares de NZ.
Saludos
Si. Ahora, espero que vamos a hacer un mejor partido en el 3ro partido.
Espero igualmente el partido en San Juan la semana proxima entre dos equipos que me gustan mucho :thumright: