Es verdad lo que decís, no es casualidad que la baja en el rendimiento de Toulouse y la seleccion francesa coincida con la lesión de Clerc. Perdieron de local contra Perpignan, algo muuuuy raro. Igual me parece que a Toulouse le alcanza para llegar aunque sea a semifinales, veo todavía más flojos a Racing y Stade Francais. Si no aparece otro batacazo al estilo de Bordeaux, Toulon va camino al título sin atenuantes, cuando están juegan cómodos son una verdadera maquinita.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Yo voy a hacer pero si pasas mas seguido por este thread, ultimamente apareces cada vez que Nueva Chicago sale campeón, jaja.
:lol::lol::lol: viendo el equipazo que tiene Toulon me pregunto de donde carajo sacan la guita? veo que tienen a Wilkinson, Michalak, Giteau, Botha, Sheridan, el corcho Fernandez Lobbe, ahora abrocharon a Habana y Danie Rossouw, flojo dream team!
Piénso también que Toulon puede ser un candidato en serio a ser campeon de Francia. Me recuerdo cuando ganaron el campeonado especialmente en 1992 (con dolor para mi a no ver Biarritz campeon ) me gustaba mucho ver jugar un scrumhalf como Aubin Hueber.
Y antes tenian a Tana Umaga, y fue el primer equipo de Rugby Union de Sonny Bill Williams, hace rato que Toulon viene poniendo mucha plata y ahora se le esta dando “rugbysticamente”, tienen que ganar algo SI o SI este anho. Un magnate frances fanatico del rugby que la tiene toda es el duenho del equipo, un tal Mourad Boudjellal (tuve que buscar el nombre, jaja). Si, igual Habana juega desde la proxima temporada, toda esta temporada va a jugar con Stormers en el Super Rugby, hoy justamente debutan contra Blue Bulls.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Vuelve Vincent Clerc este finde, linda noticia para Francia, veremos en que nivel vuelve.
Que hijo de puta sos Fofana! 2 fechas te banque y no hiciste un carajo! la primera fecha te puse en mi equipo del fantasy, confianza ciega te tenia y no hiciste un carajo. Volvi a confiar en vos contra Gales y nuevamente no hiciste nada! Te saco de mi equipo y te mandas un terrible try de toda la cancha!!! que HIJO DE MIL PUTAS sos!
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Michalak cuando no pecheando en las dificiles! No lo veo bien a Vincent Clerc, se nota que lo apuraron, no se recupero al 100% de la lesion, esta lento y falto de reflejos para lo que suele ser. Picamoles va al frente como un demonio. Vamos Les Bleus! Tackle a morir ahora!
No hay nada que reprocharse, jugaron su mejor partido en lo que va del torneo. Jugando asi pueden ganar las 2 ultimas fechas y evitar la tan desagradable “Cuchara de Madera”, jaja. Se noto que a Clerc lo apuraron, me gusto Picamoles. Michalak un desastre, por cada buena jugada que hacia se mandaba 3 cagadas, jaja.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Morgan Parra es el pateador en su equipo (Clermont). Ademas desde la epoca en que Quesada era el entrenador de pateadores que casi siempre patean los medios, especialmente Parra y Dimitri Yachvili, ahora el segundo no esta mas en la seleccion y Morgan fue suplente de Machenaud varios partidos, este ultimo no estuvo en la seleccion en la epoca en que Quesada entrenaba a los pateadores por lo que no tiene el entrenamiento en patadas que si tienen Parra y Yachvili. Por lo que con Parra de suplente y Yachvili fuera de las convocatorias, pateaban Michalak o Trinh-Duc mientras Machenaud jugaba de titular. Con Parra de titular era medio obvio que iba a volver a ser el pateador, en Clermont siempre patea el. Ademas son medio pechofrios los 2 aperturas franceses.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Clarooo, algo asi. No se si estaran tan contentos el otro dia perdieron de visitantes contra Castres 20-25, no viste el partido??? Al menos sumaron punto bonus y siguen punteros, jaja.
Pongan ESPN3 ya! Leicester Tigers vs Saracens en diferido por la Premiership. Tremendo try de toda la cancha de Dan Bowden, impresionante la jugada que armaron desde su propio ingoal, una catedra lo que acabo de ver
No lo pude ver, igual con el equipazo que tienen creo yo que no hay manera de que no ganen el top 14, vi un ratito por diferido de italia gales anoche a la madrugada, horrible jugaron los tanos.
Que linda que esta la ultima casaca del Stade Francais, ayer la vi en un adidas de la peatonal Florida, saladita, creo que arriba de los 600$
Siiiiiiii igual no hay que sacarle meritos a los escoceses que defendieron como verdaderos gladiadores. Impresionante lo de Kelly Brown, Ross Ford y cia. El colorado que reemplazo a Sexton fue un desastre, pero hay que esperarlo a Paddy Jackson, es un muy buen jugador, en Ulster es muy importante. Le tengo fe al pendejo de aca a unos anhos.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Y mira el anho pasado tenian practicamente el mismo equipo y en la etapa regular Toulouse y Clermont fueron los 2 mejores equipos LEJOS, clasificaron a la fase final y en semifinal apenas le ganaron a Clermont, en la final perdieron con Toulouse, y 2 temporadas atras ni siquiera llegaron a cuartos. Siempre Toulon tuvo grandes nombres, recien en esta temporada estan marcando la diferencia que se les pedia por la portacion de apellidos de sus ultimos equipos. Si de camisetas de rugby hablamos me estas llamando a mi terreno, no me gusta para nada la del Stade Francais, ademas en Francia soy hincha de Toulouse. El otro dia sume una camiseta mas a la coleccion:
Si, espero que vamos a hacer buenos resultados en ambos ultimos partidos. a pesar del resultado, El partido que he visto sabado me ha dejado esperanzas. A mi parecer también, Picamolés fue excelente :thumright: .
Tmb vi una chombita de los All Blacks, que tenia como unos laureles cerca del cuello sino me acuerdo mal, estaba muy bueno, aparte es Adidas y eso te dice todo, la pilcha adidas es la mejor que hay