Esta noche siento desesperanza, tristeza… Mi decepcion es inmensa
Nefasto partido. 2 horas perdidas de mi vida.
Que lindo partido Escocia-Italia, lindo lindo. Esta mostrando cosas nuevas Escocia, ahora tienen 2 wingers bien potentes como Visser y Maitland. Ahora Francia-Gales fue un verdadero bodrio, me quede dormido en el primer tiempo, jaja. Pensar que antes de que comience el torneo decia: Si Francia sale campeon, me compro la camiseta, jajajaja. Igual me la voy a comprar porque es hermosa pero jamas me hubiera imaginado este comienzo, ahora van a pelear por no quedarse con la tan temida cuchara de madera…
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Tranquilo Fabrizio, son cosas que pueden pesar. Asi esta el rugby en la actualidad a nivel Top Ten, cualquiera le puede ganar a cualquiera, el nivel esta muy parejo. Ustedes fueron los mejores de la ventana de noviembre, ahora les paso un camion por arriba. Gales despues de ganar el 6 naciones invicto perdio casi 10 partidos al hilo, esta todo muy parejo. Yo creo que con amor propio sus jugadores van a querer bajarse a Inglaterra e Irlanda, alguna gran victoria les van a regalar en este torneo
Para vos cual fue el principal problema de Francia en estos 2 partidos?
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Jaja, dije lo mismo sin ver este mensaje. Si te referis a Francia-Gales, en el primer tiempo me quede dormido, literalmente
Si si, ademas habia mucha expectativas. Estadio lleno, dos equipos con mucho potencial… 10 minutos antes ya estaba con el mate y la tele.
Encima nada bueno eh, era ver como progresaban hasta los ultimos metros y perdian la pelota, y cuando no hacian eso, puros kicks a lo profundo. Un embole total.
Falta una vida pero me parece que solo hay 2 equipos en el torneo.
Escocia e Italia?? jajajajjajajaja
Yo a los galeses no los doy por muertos, ese segundo tiempo contra Irlanda fue glorioso para mi. Yendo al frente como locos, sin brillar, sin genialidades pero con muchisimo amor propio, jajaja.
He encontrado especialmente una falta de disciplina en el juego y d’eficacia en juego ofensivo. Para mi el equipo debe tener mas de rigor. Espero que vamos a hacer mejor en los proximos partidos.
Está áspero el partido IRlanda- Inglaterra.
A Irlanda no le sale una, muchos errores y encima se lesionó Sexton.
Nefasto, version domingo.
Pésima fecha, los partidos de los que mas se esperaba fueron un asco, Escocia lo único rescatable. Alguno podrá bajar a los piratas?
Para mi pueden ganarle a Inglaterra en Twickenham si mejoran en la disciplina, yo creo que estas 2 derrotas le pueden hacer un click en la cabeza a los jugadores franceses y van a salir con todo, nada mejor que reivindicarse en un clásico cuando encima el rival viene mejor.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Fue un tipico partido con lluvia del rugby ingles, con clima seco hubiera sido otra cosa. Este equipo irlandes ya demostró contra Los Pumas lo que puede hacer con buen clima.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Aunque suene loco en estos momentos, Francia lo puede bajar, lo sostengo aunque se coman 100 puntos. Un clásico siempre es un clásico, espero que los franceses entren con todo. Y después en la última fecha juegan de visitantes contra Gales, hay que ver si la victoria contra Francia le da mas confianza a los galeses que de a poquito van mostrando el nivel que tuvieron hace 1 año.
Saludos
Lo espero, un triunfo del XV de Francia en Twickenham seria un grandisimo sueno para mi .
sin embargo, créo que el equipo d’Escocia también va a ser un adversario con gran calidad.
Se nota también la ausencia de Vincent Clerc, un jugador que por características es irreemplazable y eso se nota ahora. A mí la verdad nunca me gustó Bastareaud, un jugador que su única habilidad es ser un gordo gitante que rompe tackles, pero eso ya no va más, técnicamente es muy pobre. Para mí Fofana es mucho más jugador, mucho más completo. Y como no está Vincent Clerc tiene que ir a jugar a una punta, con Fofana de centro y Clerc de wing no tiene chances de ser titular el inutil de Bastareaud, jajajaja.
Saludos
Que lo mejor de lpartido haya sido un kick a 5 metros del ingoal, habla mucho de partido en si. Una pena, pero era logico. Los primeros minutos daban pena intentando pasarse la pelota, imposible :lol:
Que carita la de estos 2, me dan miedito, jajajaja:
Sobre todo el de la izquierda:
Jaja, tal cual. Ya te dabas cuenta que estaba injugable cuando Brian O’ Driscoll hizo un knock on de principiante, jaja. Este finde por suerte vuelve el Super Rugby, parece que ESPN va a pasar: “Brumbies-Reds”, lindo clásico australiano, jaja.
El primero es Sony Bill no? el otro es Messam sino me equivoco
Coooooooooooooorrecto! Hacemos un: “Quien es el jugador - Version Rugby”??? Esta estuvo facil igual eh, jaja
Dale cuando quieras! igual me vas a ganar con los ojos vendados jajaja, vos sabes mucho mas que yo, yo soy medio amateur viendo este deporte
Respecto a Clerc, pienso también que es dificil reemplazarlo tanto en el Stade Toulousain como en el XV de Francia. Espero el partido en Inglaterra con impaciencia.
Buenas noticias para los amantes de la ovalada! Empezó el Super Rugby, el torneo de clubes más importante de nuestro deporte:
Brumbies 24 - Reds 6
[b]Rebels 30 - Western Force 23
James O’Connor volvió a jugar un partido oficial después de varios meses, apareció con un peinado medio raro:
[/b]
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Es verdad, jaja. En teoría Inglaterra viene mejor pero los clásicos son clásicos, puede ganar cualquiera. Me acuerdo que en el mundial también Inglaterra venía un poco mejor y era candidato a ganar el mano a mano, sobretodo después de la derrota que tuvieron con Tonga en la fase de grupo y terminaron ganando ustedes, quién te dice y vuelven a resurgir en Twickenham, sería lindo ganarles a los ingleses en su templo no?? jaja.
Ayer vi jugar a Toulon en el Top 14 contra Montpellier, UNA MAQUINITA!!! Los pasaron por arriba. Por eso no puedo creer que la fecha pasada perdieron 41 a 0 contra Bordeaux que encima está peleando por mantener la categoría. Que pasó??? Viste el partido??? Es algo inexplicable, sobretodo porque vi que Toulon fue con todo su equipo titular, son esas cosas que si no las ves no te cierran por ningún lado.
Saludos
Si la semana pasada, el resultado del UBB ante Toulon fue una hermosa sorpresa para mi.