Si Me preoccupo mucho para el Biarritz Olympique en esta temporada, siquiera si todavia tengo confianza.
Estoy decepcionado para Dimitri, pero piénso que Machenaud merece totalmente estar en Seleccion :thumright:.
Si Me preoccupo mucho para el Biarritz Olympique en esta temporada, siquiera si todavia tengo confianza.
Estoy decepcionado para Dimitri, pero piénso que Machenaud merece totalmente estar en Seleccion :thumright:.
Espero con impaciencia el proximo Tornéo de las 6 Naciones
Yo también, campeón!!! Ya quiero que arranque el 6 naciones, gran torneo! Me encanta. Ahora estoy de viaje, cuando vuelva subo toda la info del torneo. Viste la sexta fecha de la Heineken Cup??? Vi los resultados por la web pero no es lo mismo, contame algo, jaja. Leí que Montpellier le ganó a Toulon, Leinster a Exeter, Munster a Racing Metro y Leicester le ganó a Toulouse.
Saludos!
He visto el partido de Toulouse. El Stade Toulousain me ha parecido jugar bién pero piénso que leicester era mejor y merece su victoria. Respecto al partido entre Montpellier y Toulon, el juego fue un placer para mí.
Cada vez falta menos!!! Dejo fotos del Launch oficial 2013. Foto de los capitanes, de izquierda a derecha: Pascal Pape (Francia), Chris Robshaw (Inglaterra), Sam Warburton (Gales), Jamie Heaslip (Irlanda), Sergio Parisse (Italia) y Kelly Brown (Escocia).
Fixture:
Espero que Francia va a ganar el tornéo siquiera si un equipo como aquello de Galés me parece ser excelente.
Ya estan confirmados los equipos para manhana… El neozelandes ex Crusaders Sean Maitland debuta en Escocia, que lindo seria un batacazo escoces de visitante!
Gales vs Irlanda
Gales: 15 Leigh Halfpenny, 14 Alex Cuthbert, 13 Jonathan Davies, 12 Jamie Roberts, 11 George North, 10 Dan Biggar, 9 Mike Phillips, 8 Toby Faletau, 7 Sam Warburton, 6 Aaron Shingler, 5 Ian Evans, 4 Andrew Coombs, 3 Adam Jones, 2 Matthew Rees, 1 Gethin Jenkins.
Suplentes: 16 Ken Owens, 17 Paul James, 18 Craig Mitchell, 19 Olly Kohn, 20 Justin Tipuric, 21 Loyd Williams, 22 James Hook, Scott Williams.
Head Coach: Rob Howley
Irlanda: 15 Rob Kearney, 14 Craig Gilroy, 13 Brian O’Driscoll, 12 Gordon D’Arcy, 11 Simon Zebo, 10 Jonathan Sexton, 9 Conor Murray, 8 Jamie Heaslip, 7 Sean O’Brien, 6 Peter O’Mahony, 5 Mike McCarthy, 4 Donnacha Ryan, 3 Mike Ross, 2 Rory Best, 1 Cian Healy.
Suplentes: 16 Sean Cronin, 17 Dave Kilcoyne, 18 Declan Fitzpatrick, 19 Donncha O’Callaghan, 20 Chris Henry, 21 Eoin Reddan, 22 Ronan O’Gara, 23 Keith Earls.
Head Coach: Declan Kidney
Inglaterra vs Escocia
Inglaterra:15 Alex Goode, 14 Chris Ashton, 13 Brad Barritt, 12 Billy Twelvetrees, 11 Mike Brown, 10 Owen Farrell, 9 Ben Youngs, 8 Ben Morgan, 7 Chris Robshaw (c), 6 Tom Wood, 5 Geoff Parling, 4 Joe Launchbury, 3 Dan Cole, 2 Tom Youngs, 1 Joe Marler.
Suplentes: 16 Dylan Hartley, 17 David Wilson, 18 Mako Vunipola, 19 Courtney Lawes 20 James Haskell, 21 Danny Care, 22 Toby Flood, 23 David Strettle.
Head Coach: Stuart Lancaster
Escocia: 15 Stuart Hogg, 14 Sean Maitland, 13 Sean Lamont, 12 Matt Scott, 11 Tim Visser, 10 Ruaridh Jackson, 9 Greig Laidlaw, 8 Johnnie Beattie, 7 Kelly Brown (c), 6 Alasdair Strokosch, 5 Jim Hamilton, 4 Richie Gray, 3 Euan Murray, 2 Dougie Hall, 1 Ryan Grant.
Suplentes: 16 Ross Ford, 17 Moray Low, 18 Geoff Cross, 19 Alastair Kellock, 20 David Denton, 21 Henry Pyrgos, 22 Duncan Weir, 23 Max Evans.
Head Coach: Scott Johnson
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Lindo equipo tienen ustedes, hay que ver si mantienen el nivel de la ultima ventana internacional. Ojo con Irlanda y sus jovenes puede dar la sorpresa, una baja muy importante la de Vincent Clerc, encima se lesiono en la ultima fecha del Top 14, un garron!.
Che Fabrizio soles jugar el Fantasy de ESPN?? Avisame si tenes tu equipo asi te paso el mio y hacemos un torneo interno o sino hacete tu equipo en 2 segundos, este es el link: http://espnscrum.fantasyleague.com/
Avisame cualquier cosa si no entendes como es, podes elegir hasta 4 jugadores por equipo y de acuerdo a sus actuaciones en los partidos, vas sumando puntos. Por cada try que haga un jugador tuyo sumas X cantidad de puntos, por cada penal, etc. Si un jugador tuyo sale man of the match te suma puntos, si le sacan tarjeta amarilla o roja te resta puntos, si juega de titular suma X puntos y asi, etc,etc. Esta bueno, avisame si te prendes. Yo siempre juego casi todos los torneos de rugby, jaja.
Saludos!
Gracias !
Si, el equipo de Irlanda me gusta. Piénso que el trabajo de Declan Kidney es excelente.
Respecto a Francia, créo que el partido en Italia va a ser muy dificil porque desde varios anos el Rugby Italiano me parece siémpre progresa bién y Jacques Brunel es un Entrenador que me gusta.
Desgraciadamente, no jugo al Fantasy, pero me parece ser muy interesante y algo adonde se puede encontrar las sensaciones que se puede sentir en un partido de Rugby.
Vi Gales - Irlanda en vivo, aunque no Inglaterra - Francia.
El primer tiempo :lol: Vi algunos partidos de Gales el año pasado donde ya no tenia la precisón que se le vio durante el 6 naciones, pero lo mal que jugaron ayer. A mi me gustaba ver a Gales porque veias un rugby entretenido, con mucho juego de manos, pases planos con gente viniendo de atrás. En fin, algo más “limpio”. Sin embargo ayer mostraron muchos problemas para manejar la pelota, avanzaban con el maul, pero erraban pases y perdian pelotas en los rucks. Una murga.
En el segundo tiempo jugaron muchisimo mejor, sin embargo pese a la remontada nunca me dio la sensación de que pudieran ganar el partido. La defensa de Irlanda fue impecable. A mi me gustaria que Argentina pueda defender de esa manera, tackleando de forma consistente, no perdiendo en el contacto, haciendo pocas infracciones y sosteniendo al rival 10 minutos sin permitir el try. La rompieron los irlandeses. Encima la mejor defensa se vio ya casi sobre el final, cuando supuestamente los jugadores estan mas fatigados.
Que grande Italia!!! Me encantó la actitud del equipo, sorry Fabrizio pero tengo que reconocer que me pone muy feliz la evolución del rugby italiano, entraron como leones. Merecida victoria, ya contra los All Blacks y Australia el año pasado mostraron de lo que pueden ser capaces.
Tengo mucha decepcion respecto al resultado pero felicito Italia por su victoria :thumright: , porque la Squadra Azzura me hizo muy buen impresion desde los primeros minutos de juego, a mi parecer Italia merece esta victoria.
Espero ahora que Francia va a hacer mejor en el proximo partido y ganar.
Menos mal que no jugas al Fantasy porque en la primera fecha la rompí toda, jajajaja. Lo tengo que decir, hice 96 puntos, el mejor rankeado de Argentina hizo 103 puntos, estoy número 7 en el ranking, lo digo ahora porque nunca más vuelvo a meter tantos puntos. Lo que más contento me pone es que la pegué con los jugadores de los seleccionados más chicos, fueron los que más me sumaron:
A Sean Maitland le tenía una fe ciega, por eso lo puse. Los italianos y él fueron los que más me sumaron, junto con el maestro BOD. Si lo ponía a Benjamin Fall como wing en vez de Fofana superaba los 100 puntos, que cagada!!!
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Como están mejorando tus analisis, jajajajaja. Una lastima como se vino en picada Gales, inexplicable porque son casi los mismos nombres, no hay una explicación a esto, ojo con Irlanda. Igual me encantaría Italia campeón, dejenme soñar un poquito jajajaa. Ya veo que despues de este comentario pierden por 300 puntos, jaja.
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Increible lo de Italia, me pone muy contento por tipos como Parisse o Castrogiovanni, verdaderos estandartes de este equipo, que se bancaron mil derrotas, que puedan disfrutar este momento. Por ellos me gustaría que Italia gané el 6 Naciones aunque es muy dificil, se lo merecen, en sus puestos están entre los mejores del mundo. Después la aparición de Luciano Orquera fue fundamental para este equipo, nunca me gustó el pecho frío de Burton, tampoco podemos olvidarnos de los huevos de Andrea Masi, Benvenuti, Ghiraldini, Lo Cicero, verdaderos gladiadores, están más fuertes que nunca. Ya no es la Italia de 10 años atrás que iba para atrás en el contacto, hoy están más fuertes que nunca.
Saludos
Jajaja puedo opinar porque segui a Gales el año pasado. De Italia, por ejemplo, no se mucho. Recuerdo haber visto un par de partidos en el 6N del año pasado y solo recuerdo que jugaban mucho con los fowards, pero que tenian graves problemas para mover la pelota con las manos.
Francia - Gales
Inglaterra - Irlanda
Partidazos el fin de semana que viene.
Estoy de acuerdo, pienso que Orquera fue importantisimo en la victoria Italiana. Ya en los partidos de noviembre, Italia me habia parecido haber hecho buenos partidos y resultados. Tengo hoy con Italia el mismo sentimiento como en 1995, a ver jugar Argentina en el Mundial (me recuerdo especialmente el partido ante Inglaterra), el sentimiento que este equpo puede llegar a ser un equipo capaz de estar en los mejorés.
No tiene que ver precisamente con rugby pero si sobre rugbiers haciendo otros deportes, ja. Quade Cooper ganó su primera pelea profesional de boxeo, le ganó por nocaut a un X en el primer round:
GRANDE QUADE!!!1
Money Ball Williams también ganó su pelea, cobrando de lo lindo hacia el final y con muchas dudas por parte de los sudafricanos.
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Siii, a mi tambien Italia me genera algo, no sé si se parecen a los Pumas del 95, diría más bien a los Pumas del 99, jaja.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Francia - Gales mañana desde las 14. Antes juegan Italia - Escocia.
Y el domingo a las 11.50, Irlanda - Inglaterra.
Jajajaja muy bueno, le hizo una de lucha olimpica. A juzgar por el sponsor de la camiseta de Irlanda y el hecho de que Inglaterra todavia no jugo contra Irlanda con la nueva camiseta Canterbury, diria que es del partido entre England Saxons y Ireland A, que son los seleccionados alternativos de esos paises, lo mismo que los Jaguares con relacion a los Pumas.
Tengo un rincón de mi corazón pintado de verde. Apuesto mis fichines por Irlanda Campeón del Six.