Copon 1: NZ, Sudafrica, Australia y Francia
Copon 2: Inglaterra, Irlanda, Samoa y Argentina
Copon 3: Gales, Escocia, Italia y Tonga.
Fija que nos toca Gales o Escocia.
Copon 1: NZ, Sudafrica, Australia y Francia
Copon 2: Inglaterra, Irlanda, Samoa y Argentina
Copon 3: Gales, Escocia, Italia y Tonga.
Fija que nos toca Gales o Escocia.
Francia y Tonga seria el grupo mas accesible? cuando se hace el sorteo?
INCREIBLE el partido que hicieron los ingleses!!!. Excelente primer tiempo, no dejaron avanzar a los de negro, los presionaron en toda la cancha, tacklearon como unos verdaderos gladiadores y dejaron 15-0 a los All Blacks gracias al pie de Owen Farrell. En el segundo tiempo los Abs entraron con la sangre en los ojos y con 2 tries convertidos y a solo un punto parecia que lo daban vuelta pero nuevamente una furia inglesa de la mano de Manu Tuilagi con 3 tries liquidaron a los de negro:
Ahora entran todos al grupo de los irregulares. Festeje los tries de los ingleses, como me gusta que los bajen del cielo a los de negro. Que lindoooooooooooooo.
Y Gales mostro una mejoria importante, lo perdieron sobre el final:
Ultimo partido del crack Nathan Sharpe, fue muy bizarro que lo dejen patear la ultima patada, jajaja:
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Igual Tonga e Italia estan jodidos eh, jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
No se, yo diria: CUIDADO CON TONGA!!! No quiero tener que revivir este mensaje en el 2015, jaja.
Los italianos son los que juegan mas parecido a nosotros, no? Bah, a lo que jugaba Argentina hasta el año pasado.
Que lindo va a ser el proximo 6 Naciones, faltan 2 meses, Gales que hace unos meses era imbatible esta en plena crisis. Francia esta pasando por un gran momento, Inglaterra en crisis pero con una gran victoria ante los All Blacks, Irlanda dio una clase de rugby contra los Pumas. Italia casi le gana a Australia e hizo un partidazo contra los de negro, y bueno, Escocia siempre es un rival duro para todos. Mientras tanto me divierto con la Premiership inglesa y el top 14 frances. Por cierto, buena victoria de Leicester Tigers contra Bath, en este foro nadie le da bola al rugby de clubes, solo les importa a nivel de selecciones, jaja.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Si, igual a los tanos les vi hacer cosas interesantes contra NZ, ojala que sigan evolucionando. En los ultimos anhos tuvieron buenos entrenadores.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo. Piénso que Tonga es un equipo con gran calidad y no he estado sorpreso del resultado de este equipo en Aberdeen ante Escocia.
Argentina-Tonga, jajajaja. Quien diria, justo de eso hablabamos ayer… Los ingleses se quieren matar les toco Gales en el grupo!!!. UUUUUUUUUUUFFFFFFF Australia-Gales-Inglaterra!!! QUE GRUPO NENE!!! El grupo de la muerte!!! jajajaja. Los All Blacks tambien con los Pumas
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Ya estan definidos los grupos para la RWC 2015:
Grupo A:
Australia
Inglaterra
Gales
Oceania 1 b[/b]
Ganador Repechaje (Rumania, Georgia, Portugal, Espanha, Uruguay, Chile, Brasil, etc,etc.)
Grupo B:
Sudafrica
Samoa
Escocia
Asia1 (Japon casi seguro, jaja)
America2 (Canada, Uruguay, Chile, Brasil?)
Grupo C:
Nueva Zelanda
Argentina
Tonga
Europa 1 (Georgia, Rumania?)
Africa 1 (Namibia, Kenia o Zimbawe?)
Grupo D:
Francia
Irlanda
Italia
America1 (USA o Canada)
Europa2 (Georgia, Rumania, Portugal, Espanha?)
Buen sorteo dentro de todo para los Pumas, los ingleses se deben querer matar. Samoa e Italia con chances de dar el batacazo! jojo.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Hasta te puede jugar en contra ser el favorito contra Tonga, si te deja fuera del grupo es terrible jaja. Y son duros esos muchachos.
Mas o menos accesible el grupo que nos toco, NZ, Tonga(equipo durisimo si los hay) y el primero de Europa, puede pasar de todo me parece
Si. Mi mas antiguo recuerdo de un partido del XV de Francia ante Tonga, créo que era durante del Mundial 1995 y ya yo habia encontrado que era un bueno equipo ante lo cual es dificil ganar. Hoy todavia, confirma lo que pensaba desde aquel partido.
Gran noticia para el mundo de la ovalada. Quade Cooper renovo contrato con la Australian Rugby Union por 2 anhos mas, asi que va a seguir tirando magia en el Super Rugby con los Queensland Reds y tendra la posibilidad de ser convocado a los Wallabies, linda noticia, me alegro la semana.
me acabo de enterar recien hoy del sorteo en espn, poquito tarde jaja
Que grupo el A!! tremendo
con respecto a nosotros creo q va a ser la primera vez q si quedamos fuera en 1ºronda va a ser un fracaso fracaso, a Tonga lo vi en el mundial de 2011 nada mas contra Francia, si mal no recuerdo le hizo un partidazo no se si hasta no le gano puede ser? igual deberiamos pasar
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Los del grupo C se enfrentan con el D despues es asi?? por ahi peco de optimista pero me parece q hay chance de meter otra semi como en 2007 o vos decis q no? digo CHANCES, no ser favorito… del otro lado tocaria Irlanda o Francia, son chivisimos pero no imposible, va a estar lindo, encima llegariamos habiendo jugado 2 rugby championship mas, ojala sirvan
Cuantos clasifican por grupo, 3?
Se puso linda la fase de grupos de la Heineken Cup, increiblemente Toulouse perdio en Gales contra Ospreys y ahora se juega la clasificacion de visitante contra Leicester Tigers en Leicester. Y en otro resultado sopresivo Clermont le gano de visitante al campeon Leinster en Dublin:
Que linda esta la alternativa roja de Toulouse, otra camiseta que me quiero comprar!
Eli Walker, anoten ese nombre que va a ser figura de la seleccion galesa en cualquier momento, apenas 20 anhitos tiene.
Una vez mas la rompio Morgan Parra…
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Primera llave:
1- Ganador B vs Segundo A
2- Ganador C vs Segundo D
Segunda llave:
3- Ganador A vs Segundo B
4- Ganador D vs Segundo C
Si los Pumas salen segundos se enfrentan al ganador del Grupo D, Francia o Irlanda y si pasan probablemente se enfrentan al ganador del grupo A que estaria entre Australia, Inglaterra y Gales.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
2
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Una pagina importante de rugby dio su equipo del 2012 en base a votacion popular, esta es la lista:
-----------1 Taumalolo------2 Adriaan Strauss-----3 Dan Cole
------------------4 Eben Etzebeth-------5 Nathan Sharpe
6 Fernandez Lobbe----------------------------------7 Richie McCaw
------------------------------8 Kieran Read
-----------------------------------9 Kahn Fotuali’i
-----------------------------------------10 Dan Carter
------------------------------------------------12 Sonny Bill Williams
-------------------------------------------------------13 Conrad Smith
11 Julian Savea --------------------------------------------------14 Bryan Habana
---------------------------------15 Israel Dagg
15 Israel Dagg (Crusaders y All Blacks) - Con el 68% de sus votos le gano el duelo al gales Leigh Halfpenny.
14 Bryan Habana (Stormers y Springboks) - Les gano la pulseada a Cory Jane y JP Pietersen.
13 Conrad Smith (Hurricanes y All Blacks) - A los ojos de muchas personas, Conrad Smith es el mejor jugador de 2012. Liderando un joven e inexperto equipo de Hurricanes y siendo el mismo de siempre impecable en los All Blacks, superando a Manu Tuilagi con el doble de votos. Un verdadero profesional que jugó un papel importante en el desarrollo de Beauden Barrett y Julian Savea.
12 Sonny Bill Williams (Chiefs y All Blacks) - Él sólo necesitó seis meses para ganarle la pulseada al frances Wesley Fofana, ganando el Super Rugby con Chiefs y teniendo buenas actuaciones en la ventana de junio con los All Blacks.
11 Julian Savea (Hurricanes y All Blacks) - Un debut excelente. Julian Savea fue el segundo tryman en la brillante campanha de Chiefs en el Super Rugby y aportando lo suyo en los All Blacks.
10 Dan Carter (Crusaders y All Blacks) - Jugador IRB del Año, supero en la votacion al irlandes Jonathan Sexton que recibió un importante apoyo.
9 Kahn Fotuali’i (Ospreys y Samoa) - Sorpresa? Tal vez si, tal vez no. Fotuali’i Kahn fue su claro ganador aunque con el doble de cantidad de votos de su rival más cercano Aaron Smith y no es una sorpresa que varios equipos europeos de todo el Canal de la Mancha esten peleando por tenerlo.
8 Kieran Read (Crusaders y All Blacks) - Segundo Picamoles
7 Richie McCaw (Crusaders y All Blacks) - Con el 65% de los votos y despues de haber perdido la votacion del 2011 contra David Pocock, McCaw recupera el trono en su posicion.
6 Juan Martín Fernández Lobbe (Toulon y Pumas) - En pocas palabras, con una participacion fenomenal para los Pumas durante su campaña de debut en el Rugby Championship, Juan Martín Fernández Lobbe cambo de posicion pasando de ser 8 a ser numero 6 de manera espectacular y superando en la votacion a jugadores como el gales Dan Lydiate y el ingles Chris Robshaw con facilidad.
5 Nathan Sharpe (Western Force y Wallabies) - Obtuvo por segunda vez en su carrera la medalla John Eales al mejor jugador australiano del anho, mientras llevaba y condujo admirablemente, tanto a Western Force como a los Wallabies. Ponga los pies en alto Sharpey, te has ganado un retiro digno.
4 Eben Etzebeth (Stormers y Springboks) - Con tan sólo 20 años brillo en los Boks y tuvo buenas actuaciones jugando para Western Province y los Stormers en el Super Rugby.
3 Dan Cole (Leicester Tigers e Inglaterra) - Con el 41% de los votos supero al neozelandes Owen Franks y al frances Nicolas Mas. A los 25 años, Dan Cole sigue siendo sólo un joven con mucho futuro. El proximo anho sera titular en los British and Irish Lions dejando en el banco al historico Adam Jones.
2 Adriaan Strauss (Cheetahs y Springboks) - Le toco reemplazar Bismarck du Plessis en los Springboks y no desentono, supero en la votacion al propio du Plessis y al irlandes Rory Best.
1 Sona Taumalolo (Chiefs y Tonga) - Por último, pero no menos importante que ustedes fuimos a dar un pilar izquierdo libre de puntuación. Sí, el ex prop de Chiefs tuvo otra excepcional campaña de Super Rugby y también ayudó a Tonga. Se convirtió en algo cómico con qué frecuencia los comentaristas mencionados en Sona Taumalolo estaba de pie en la línea defensiva tan prolífica que era en 2012. Gracias a sus 9 tries en el Super Rugby pudo superar a pilares de la talla del irlandes Cian Healy y del argentino Rodrigo Roncero.
Si, piénso que la victoria de Clermont en Dublin es merecida, siquiera si piénso que el Leinster es todavia un equipo con gran calidad. También me ha gustado ayer el partido de Toulon.
un crack el corcho, mira con los nenes que salio elegido en el 15 ideal…
Toulon está para ganar todo este año, te enteraste la última de Mourad Boudjellal?? Quiere llevar a Dan Carter a Toulon para el 2014, al parecer Carter firmó un contrato especial con la NZRU con lo que podria jugar en Europa en el 2014, Racing Metro fue el primer equipo en contactarse con su entorno pero ahora aparecio Toulon y todos sabemos que la papota en estos momentos la tienen ellos, jaja.
Saludos
No lo sabia. A mi parecer Dan Carter seria muy bién en Toulon, cuyo equipo me hace gran impresion este ano y yo no estaria sorpreso si gana un troféo durante de esta temporada.
Espero que Biarritz va a hacer mejorés resultados en los proximos partidos, pero con jugadorés con la calidad de Harinordoquy, Marcelo Bosch… tengo confianza en el equipo.
Nace una nueva estrella en el rugby australiano??
La franquicia australiana del Super Rugby, Waratahs, contrato a un ex jugador de Rugby League y Futbol Australiano, Israel Folau, sus numeros en el Rugby League son impresionantes, en el Futbol Australiano no tuvo tanta suerte. Un intimidante back de 1,95 centimetros. Debuto con 17 anhos en el Rugby League Profesional, jugo 2 anhos en Melbourne Storm, uno de los equipos mas importantes con un total de 36 tries en 52 partidos, no se mucho de Rugby League pero a simple vista parecen muy buenos numeros. Continuo su carrera en Brisbane Broncos, otro de los equipos grandes del Rugby League australiano con una racha de 34 tries en 35 partidos. Despues se fue al futbol australiano donde sus numeros no fueron tan brillantes y ahora los de Waratahs apuestan a el para el Rugby Union, no vaya ser cosa que este muchacho termine jugando para los Wallabies este anho. Esta es una gran ventaja que tiene Australia, los backs del Rugby League pueden pasarse al Rugby Union sin problemas, porque las caracteristicas de esas posiciones en ambos deportes son muy parecidas, por eso Sonny Bill Williams no tuvo problemas en pasar de ser figura en el Rugby League a ser figura del Rugby Union, yo les tengo mucho respeto a los del Rugby League, los mejores siempre se destacan en el Rugby Union.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Toulon tiene demasiados jugadores buenos, si no ganan algo este anho seria un fracaso. Tiene mucha plata el duenho de Toulon eh
El lub me parece tener un my bueno proyeto deportivo. Suiera si soy hincha de Biarritz y del UBB, Toulon para mi es el club adonde estaban dos jugadorés que me gustaban mucho: Jerôme Gallion y Aub Hueber.
Un otro jugador de Rugby Argentino, al igual de Hugo Porta, Federico Mendez, Santiago Meson… que me gustaba mucho es Pedro Sporleder.
Hoy se demostró una vez más porqué Juani Hernandez no patea en Racing Metro, 2 salidas que quedaron cortas y un penal a los 77 del segundo tiempo cuando todavía podían ganar el partido, Racing pidió line y Juani tiró la pelota directo al ingoal de Saracens, perdieron posesión. Se complica la clasificación de Racing a 4tos de la Heineken Cup, muy ordenados los ingleses, fueron superados ampliamente en el primer tiempo por el equipo francés pero nunca perdieron la calma, por eso ganaron a pesar de comerse 3 tries en 40 minutos. 2 tries de Juan Imhoff, el ultimo previo amague precioso de Juani Hernandez, me gusto mucho en el primer tiempo el equipo de Quesada, lastima como terminó el partido.
Racing Metro 92 28 - 37 Saracens
Racing
Tries: Ducalcon, Jose Imhoff (2),
Penalty goals: Descons (3),
Conversions: Descons (2),
Saracens:
Try: Wyles,
Penalty goals: Farrell (10),
Conversions: Farrell,
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Mal momento para tu equipo, Fabrizio, ningun jugador de Biarritz fue convocado por Philippe Saint-André para el 6 Naciones, ni siquiera Dimitri Yachvili que perdió la pulseada con Machenaud:
Lista de Francia para el 6 Naciones
Backs: Maxime Machenaud (Racing-Metro), Morgan Parra (Clermont), Frederic Michalak (Toulon), François Trinh-Duc (Montpellier), Mathieu Bastareaud (Toulon), Jean-Marcellin Buttin (Clermont), Vincent Clerc (Toulouse), Brice Dulin (Castres), Benjamin Fall (Racing-Metro), Gael Fickou (Toulouse), Wesley Fofana (Clermont), Florian Fritz (Toulouse), Yoann Huget (Toulouse), Maxime Mermoz (Toulon).
Forwards: Vincent Debaty (Clermont), Thomas Domingo (Clermont), Yannick Forestier (Castres), Benjamin Kayser (Clermont), Guilhem Guirado (Perpignan), Dimitri Szarzewski (Racing-Metro), David Attoub (Stade Français), Luc Ducalcon (Racing-Metro), Nicolas Mas (Perpignan), Yoann Maestri (Toulouse), Pascal Pape (Stade Francais, capt), Jocelino Suta (Toulon), Romain Taofifenua (Perpignan), Damien Chouly (Clermont), Thierry Dusautoir (Toulouse), Wenceslas Lauret (Biarritz), Yannick Nyanga (Toulouse), Fulgence Ouedraogo (Montpellier), Louis Picamoles (Toulouse).
También el propio Bryan Habana confirmó que tiene un pre-contrato firmado con Toulon para cuando termine la temporada 2013 del Super Rugby, justo veníamos hablando de esto. Las estrellas que anda comprando Toulon, le sobra plata al dueño del equipo jaja.