Para mi fue un partido con gran calidad adonde el XV de Francia me ha dado mucha allegria :D.
Me ha gustado mucho Machenaud, a mi parecer ha demostrado que tiene el talento para jugar como titular en la Seleccion Nacional.
Para mi fue un partido con gran calidad adonde el XV de Francia me ha dado mucha allegria :D.
Me ha gustado mucho Machenaud, a mi parecer ha demostrado que tiene el talento para jugar como titular en la Seleccion Nacional.
Estos test matches de fin de año son importantes porque definen gran parte del sorteo para el próximo mundial. Los Pumas ganándoles a los franceses por más de 15 puntos y ganándoles a los irlandeses podrían quedar 4tos en el ranking de la IRB, cosa que los dejaría en el primer bolillero del mundial, actualmente estos son los bolilleros:
Bolillero 1: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Francia
Bolillero 2: Inglaterra, Gales, Argentina, Irlanda
Bolillero 3: Escocia, Samoa, Italia, Tonga
Bolillero 4: Oceanía 1, Europa 1, Asia 1, América 1
Bolillero 5: África 1, Europa 2, América 2, Ganador del repechaje: “Europa vs América”
Si se dan un par de resultados, Samoa podría pasar al bolillero 2, Gales podría bajar al bolillero 3, Francia podría bajar al bolillero 2, Inglaterra, Gales, Argentina e Irlanda podrían subir al primer bolillero y etc,etc.
Este es el actual ranking del Top 10 de la IRB:
1(1) | NEW ZEALAND | 92.91 |
---|---|---|
2(3) | SOUTH AFRICA | 85.50 |
3(2) | AUSTRALIA | 84.82 |
4(5) | FRANCE | 84.58 |
5(4) | ENGLAND | 83.09 |
6(6) | WALES | 80.60 |
7(8) | ARGENTINA | 80.29 |
8(7) | IRELAND | 79.04 |
9(9) | SCOTLAND | 77.97 |
10(10) | SAMOA | 77.14 |
Planteando un escenario ideal para Los Pumas el mismo sería así: Victoria contra Francia por más de 15 puntos, victoria de Samoa sobre Gales por la misma diferencia mencionada anteriormente y que Australia le gane de visitante a Inglaterra. Ese panorama dejaría a Los Pumas con 82.89 puntos en el ranking lo que los dejaría en la cuarta posición del bolillero 1.
En teoría es lo mejor que les puede pasar a Los Pumas de cara al sorteo de Inglaterra 2015 que será el próximo 3 de diciembre pero no siempre es así. En el último mundial Los Pumas estuvieron en el bolillero 1 pero igual tuvieron un grupo jodido con Inglaterra y Escocia, pero en teoría, estando en el primer bolillero de entrada te libras de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, lo que te deja bien parado, en un buen sorteo Los Pumas podrían tener un grupo con: Samoa, Italia, Japón y Uruguay, ese creo que sería el grupo más accesible de la historia del rugby argentino. :lol: En el último mundial no se dio la lógica pero lo ideal es siempre quedar en el bolillero 1.
Así es, Uruguay juega el campeonato argentino de uniones junto a Chile en la primera división contra los seleccionados de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, etc,etc. Tiene muuuuuy buen nivel ese campeonato, y a las 2 selecciones les sirve como competencia ya que son equipos de su nivel.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Machenaud volverá a ser titular el sábado, de a poquito se está ganando el puesto. Parece que a Michalak le vino bien jugar en el Super Rugby. Phillip Saint André confirmó el XV de Francia que enfrentará a los Pumas en Lille:
Titulares: 15 Brice Dulin, 14 Wesley Fofana, 13 Florian Fritz, 12 Maxime Mermoz, 11 Vincent Clerc, 10 Frederic Michalak, 9 Maxime Machenaud, 8 Louis Picamoles, 7 Fulgence Ouedraogo, 6 Yannick Nyanga, 5 Yoann Maestri, 4 Pascal Papé (c), 3 Nicolas Mas, 2 Dimitri Szarzewski, 1 Yannick Forestier.
Suplentes: 16 Benjamin Kayser, 17 Thomas Domingo, 18 Vincent Debaty, 19 Jocelino Suta, 20 Damien Chouly, 21 Morgan Parra, 22 Francois Trinh-Duc, 23 Yoann Huget
Que te parece el XV inicial?
Saludos
Que samoa le gane a gales y por mas de 15 puntos lo veo complicadisimo, ahora millo lo ves a los Pumas ganandole a Francia de visitante y por paliza? para mi va a ser cerradisimo ese partido
Yo no dije que los Pumas van a lograr eso, expuse el mejor de los escenarios, si se da esa combinación de resultados los Pumas podrían terminar en el bolillero 1 y tener un grupo comodo en el proximo mundial. De ahi a que pase es otra cosa, coincido con vos, es muy dificil que se dén todos los resultados a favor de los Pumas y ganarle a Francia por más de 15 puntos es cosa dificil.
Saludos
Me parece muy bién. Machenaud-Michalak a mi parecer fue una excelente dupla ante Australia. Me gusta mucho Dulin.
Piénso que va a ser un hermoso partido de Rugby en Lille :thumright:
Jeje tenes razon lei como el culo, esta complicado pero no imposible, la victoria contra Gales el sabado pasado hace ilusionar a cualquiera
Seria un milagro que podamos entrar al bolillero 1, esta para mirar Rugby todo el dia mañana, ojala se den los resultados, pero no falta mucho para el mundial como para que esto ya sea tan relevante?
A las 16 empieza, no?
17h?
Lei lo que puso millo, fija que de lbolillero 3 nos toca Escocia, Samoa o Gales. Siempre nos tocan dos jodidos.
16:30 o no?
Que hermoso que está el doparti, ni un mate me puedo cebar viejo!!
Bue, mira el try que mete, ya esta
me estoy volviendo loco por no poder mirar el partido, maldito laburo!
Muy buen primer tiempo! Increible, los pumas arrancaron con todo y los franceses heridos en su orgullo respondieron con la sangre en los ojos. El segundo tiempo ya estuvo de más jaja. Buen partido de Australia en Twickenham,
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Al final ganó Samoa en Cardiff!!! Jajaja, con esto se recontra confirma la crisis galesa. Sin ver el partido, me parece que llegaron a su techo sobre el final del 6 Naciones y ahora vienen en caída libre justo cuando faltan poquitos meses para que empiece el 6 Naciones 2013, deben estar histericos los galeses que son tan apasionados por su equipo.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
El 3 de diciembre es el sorteo del mundo y siempre es así. Si queres verle el lado positivo, los grupos se resuelven mucho antes del mundial, de manera que la IRB les saca presión a los equipos que durante el 2013 y 2014 van a poder ponerse a punto y probar jugadores sin la presión del ranking con los grupos ya definidos. Esa creo que es la principal ventaja de tanta anticipación y debe ser una de las razones por las cuales la IRB utiliza este sistema.
Saludos
Con sinceridad digo Gracias a ambos equipos :thumright: !!!
Porque mas alla del resultado he tenido mucho placer ante un partido que he encontrado muy hermoso, en un estadio que véo como uno de los mas hermosos de mi Pais, y que me ha recordado porque me gusta el Rugby :D.
Una lastima no pude ver el partido, voy a ver si encuentro el resumen, me quedan dudas si fue para un 39-22, se ve que michalak la rompio, 24 puntos hizo… me gusta este Sanchez, ojala sea un apertura de jerarquia o por lo menos sea letal frente a los palos
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
y son oceanicos, siempre pueden dar la nota, Samoa ademas el año pasado le gano a los wallabies de visitante, no me sorprende nada, deben estar como locos los galeses, alto cabaret debe haber en ese equipo:lol:
Los Wallabies le ganaron a los ingleses en Twickenham, eso es bueno o malo millo? era previsible ese triunfo?
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
aca encontre el resumen del partido, mas completo imposible
En el himno salgo en la tele, soy el q esta con la bandera de Argentina, lastima el resultado
No hay manera, nunca me van a caer bien los samoanos, ni siquiera ganando en Cardiff. Siempre o son sucios o se hacen los cancheros:
Por lo que leí el partido fue parecido al de los Pumas. Gales se fue con ventaja en el primer tiempo pero Samoa tuvo más posesión, en el segundo tiempo se efectivizó el dominio de los isleños y terminó 26 a 19.
Lo vuelvo a decir, la camiseta de Francia es hermosa, hubiera sido más linda todavía si los bordes del números fueron rojos y no azules:
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Muy buen partido, de lo mejor de la fecha. Che Fabrizio, los partidos del XV de Francia jugando de local se pasan por los canales de aire o tenes que tener cable para verlos?
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Hablamos mil veces de ese partido, que fue el ultimo de Matt Giteau y ahora me lo contas como una novedad, jaja. Y no sé, para los pumas era bueno que gane Australia para que Inglaterra no suba en el ranking pero sin victoria contra Francia no hay manera de llegar al 4to puesto, encima el 4to es Francia, o sea los franceses se aseguraron el 4to puesto y estar en el bolillero número 1.
Saludos
Coincido esa casaca de Francia es hermosa, encima Adidas, una belleza.
Se entendio que lo conte como una novedad ese partido pero no fue con ese proposito jaja, lo que quise decir es que Samoa al ser un pais oceanico al igual que Fiji o Tonga siempre tienen un plus mas esos equipos al lado de los europeos por eso no me sorprendia esa victoria.
Una lastima lo del sabado, ahora hay que pensar en cerrar bien el año ganandole a los irlandeses, como lo ves millo a ese partido? al lado de Gales me parece que tienen menos equipo los irlandeses.