que triunfazo viejo! partidazo hicieron Los Pumas!
Hoy nos damos cuenta cuan importante fue la inclusión de Los Pumas en el Championships. Me gustaría un test contra los ingleses para darnos cuenta definitivamente en que nivel del ranking estamos. El octavo puesto es una mentira.
Muy buen partido de los Pumas, un gran resultado contra un gran equipo. Fue el peor partido que vi de Gales en mucho tiempo, mérito también de la presión de los Pumas que no los dejaron hacer su juego. Estuve leyendo comentarios de los galeses en páginas de rugby y se quieren matar, a Priestland directamente lo quieren crucificar, algunos diciendo que jugando como hoy salen últimos en el próximo 6 naciones.
Buen partido en defensa de los Pumas, me sorprendió Tiesi desde lo físico, estando bien es un jugador importante en defensa. Camacho como siempre la figura, hace un tiempo que viene siendo de los mejores, igual para Fernandez Lobbe, Juancito Imhoff y el tucumano Sanchez. El también tucumano Tuculet entró y no desentonó, muy bien la verdad. A Gales le costó caro no poner a Mike Phillips desde el arranque, leí muchas quejas de los galeses por ese cambio. Están muy preocupados los galeses, es su 4ta derrota al hilo, 3 contra Australia y la de hoy a Knoyle también lo quieren matar, quieren prenderles fuego a la dupla de medios que arrancó el partido.:mrgreen:
Saludos
tipico lo de los fans de equipos que saben son importantes cuando son derrotados, en quejarse de porque no jugo uno y si otro y viceversa.
La realidad en este partido es que Argentina borro de la cancha a Gales. Sin atenuantes, fue el dueño absoluto de la pelota y domino todo el partido. Si Argentina se fue al descanso 3 pts abajo fue por la excelente defensa galesa y algo de mala lectura Argentina.
No lei comentarios sinceramente, pero en este caso, Gales, perdiste ampliamente el partido, acepta que te superaron con notoriedad.
Saludos!
Me encanto el partido, los Pumas demostraron superioridad todo el partido, atacaron bien y defendieron mejor, la mayor parte del tiempo la pelota la tubo Argentina y en campo galés, buen partido de todos, ademas supieron cerrar el partido, cosa que le falto en algunos partidos del Rugby Championship.
Me alegro el dia el triunfo de los Pumas, no me lo esperaba, despues voy a ver si engancho el partido diferido que la verdad nose cuando lo dan, no tengo ni idea, pero se le gano a un gran equipo Gales, encima campeon del ultimo 6 naciones, no es una boludez el triunfo de hoy, una lastima lo de felipe… 6 meses afuera por esta lesion y no se si volvera a jugar otro test mach con la selección:confused:
Se ven los frutos despues del 4 Naciones, haber jugado contra Gales precio una boludez despues de las batallas que tuvieron los Pumas contra Nueva Zelanda, Australia, y Sudafrica.
Y Gales siempre fue durisimo.
Si, para mi fue muy bueno. Ayer he tomado gran placer ante el partido
Me gustaria estar en Lille la semana proxima, Francia-Argentina e uno de los partidos de Rugby que espero poder ver algun dia en un estadio
Wales 12 - 26 Argentina:
Un animal Camacho, acá va a buscar bien abajo al potente George North:
Juancito Imhoff vuela en el ingoal galés:
Ireland 12 - 16 South Africa:
Se armó una linda batalla entre irlandeses y sudáfricanos:
England 54 - 12 Fiji:
Alex Goode, el apertura de Saracens fue el man of the match jugando de fullback:
Tarjeta amarilla para Danny Care por un tackle ascensor:
France 33 - 6 Australia:
Picamoles, el hombre del partido en la victoria francesa sobre los Wallabies:
Maxime Machenaud abriendo la cancha para un nuevo ataque francés:
Wesley Fofana se escapa de la marca australiana:
Vincent Clerc le gana una pelota aérea a Adam Ashley-Cooper:
Scotland 22 - 51 New Zealand:
Dicen que Escocia jugó muy bien contra los All Blacks y que el marcador no refleja el desarrollo del partido, eso según la prensa escocesa, jaja:
Tim Visser, holandés nacionalizado escocés, fue el mejor en Escocia según los medios internacionales:
Andrew Hore festeja su try en Murrayfield:
Italy 28 - 23 Tonga
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Que tal el partido?? Acá no lo pasaron X(. Por lo que leí Picamoles, Fofana y Michalak jugaron muy bien. Picamoles fue el man of the match, que tal jugó Machenaud?
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Ellos reconocen la derrota y felicitan al equipo argentino (lo que leí yo al menos) es más un ataque hacia su propio equipo que viene de 4 derrotas al hilo, desde que ganaron el 6 naciones que no vuelven a ganar y están preocupados por eso. Tampoco están tan mal porque esas derrotas fueron contra Australia y Argentina, pero ya están preocupados. Si no ganan rápido un partido el equipo va a llegar presionado al 6 naciones, ahora juegan con Samoa. Linda oportunidad para ver si las derrotas fueron más mérito de los rivales que fueron superiores o si el equipo realmente viene en baja. A Priestland lo quieren matar desde siempre, dicen que es un maricón que patea todas las pelotas y creo que tienen razón cuando dicen que Knoyle no le puede atar ni los cordones a Mike Phillips, estandarte de este equipo, pero bueno, la WRU quiere proteger su liga local de los euros del rugby francés y las libras de la Premiership.
Saludos
Que buena casaca de Francia!!! Tiene un aire retro muy bueno.
que victoria CONTUNDENTE… incluso cuando iba perdiendo 9-6… a los pumas se los veia mejor parados en la cancha…
cuando vi el 4 naciones… me dejo un sabor muy amargo porque parecio que argentina estuvo ‘de mas’… pero ahora mirando los frutos de esos partidos, veo quee realmente argentina va camino a convertirse en un oponente durisimo para ‘los mejores’… ojala sigan este camino y que de sus frutos…
Los Teros (Uruguay) perdieron con Portugal por 32 a 25 jugando en Montevideo, una lastima por ellos. No pudieron plasmar el buen nivel que demostraron en la Americas Rugby Championship donde le ganaron al seleccionado “B” de USA, me gustaría que Uruguay clasifique al mundial, siempre hincho por ellos:
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Siiiiiiii, me encanta. La tengo en carpeta, la nueva suplente de Escocia no se queda atrás:
Saludos
Nunca una buena camiseta Fiji, eh?
Felicito el equipo de los Pumas :thumright:
Felipe se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, 4 meses afuera. Phelan confirmó el equipo para medir a Francia, hay 3 cambios: el Chelo Bosch por Felipe, Agulla por Camacho y González Amorosino por Juani Hernandez.
PUMAS vs FRANCIA:
15 Lucas González Amorosino, 14 Horacio Agulla, 13 Gonzalo Tiesi, 12 Marcelo Bosch, 11 Juan Imhoff, 10 Nicolás Sánchez, 9 Martín Landajo, 8 Leonardo Senatore, 7 Juan Manuel Leguizamón, 6 Juan Martín Fernández Lobbe, 5 Julio Farías Cabello, 4 Manuel Carizza, 3 Juan Figallo, 2 Eusebio Guiñazú, 1 Marcos Ayerza.
Suplentes: 16 Agustín Creevy, 17 Nahuel Lobo, 18 Francisco Gómez Kodela, 19 Tomás Vallejos Cinalli, 20 Tomás de la Vega, 21 Tomás Cubelli, 22 Gonzalo Camacho, 23 Joaquín Tuculet.
¿Qué tipo de eliminatorias hay que pasar para clasificar a un mundial por primera vez Millo?
Depende, en el caso específico de Uruguay tienen 2 oportunidades para clasificar al mundial 2015. En primer lugar tienen que salir segundos en el sudamericano, o sea ganarles a Chile y Brasil, no importa que pierdan con Argentina (Los Jaguares) porque Argentina ya está clasificada. El segundo del sudamericano juega un partido contra el segundo de norteamerica, ya que un norteamericano clasifica directamente, los 2 mejores equipos del norte son USA y Canada, por lo que uno de ellos clasifica directamente y el segundo juega un repechaje contra el segundo de sudamerica. Para el mundial 2011 el repechaje fue: “Canada vs Uruguay” y clasificaron los canadienses. El perdedor de ese repechaje todavía tiene chances de clasificar al mundial jugando otro repechaje contra un equipo europeo de segunda línea, el repechaje: “Sudamerica-Europa” para el mundial pasado fue: “Rumania-Uruguay”, donde clasificaron los rumanos y terminaron jugando en el grupo de los Pumas, ojo, Uruguay hizo un buen papel en ese repechaje y ya jugaron mundiales, no sería una locura que clasifiquen los uruguayos, a mí personalmente me encantaría. Pero digamos que ese es el camino que tiene que seguir Uruguay, saliendo segundos en el sudamericano juegan un repechaje contra el segundo de norteamerica que suele ser Canada, el ganador clasifica al mundial y el perdedor juega un repechaje contra un equipo europeo de segunda linea como puede ser: Rumania, Portugal, España o Rusia, entre uno de esos siempre está.
En el caso que me pones vos, supongamos de un equipo que nunca clasifico, un equipo del Sudamericano B, que podría ser Colombia. En primer lugar tiene que ganar el sudamericano B, es decir ganarle a Venezuela, Perú y Paraguay (Este año el ganador fue Paraguay), automaticamente pasa a jugar un repechaje contra el campeón del Caribe, este año el ganador del Caribe fue Bermuda, ademas juegan Bahamas y Barbados en esa región. El ganador de ese partido, juega una promoción contra el último del Sudamericano A, de visitante, el ultimo del Sudamericano A tiene esa ventaja. Este año esa promoción fue “Brasil-Paraguay” en San Pablo y ganó Brasil por muy poco (subí la info más arriba). Brasil se mantuvo con lo justo en primera, ahora para clasificar tiene que salir segundo en el Sudamericano A, es decir ganarle a Chile y Uruguay, en caso de lograr eso repechaje contra el segundo del norte que suele ser Canada, si gana clasifica sino repechaje contra el último europeo con chances.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Discrepo, tuvieron lindas camisetas los fijianos:
Aunque coincido que la de ahora es ASQUEROSA, jaja
Que le pasa a nike que dejo de ser el sponsor de inglaterra y francia??
A quien mas tiene ademas de los pumas ahora??
Y encima los cambios de marca de esas 2 selecciones fueron a hace poco no?
En francia toda la vida fue que en el futbol usaban adidas, y en el rugby nike, ahora es al revés :lol:
Los uruguayos juegan en la liga de acá?
Y… ahora Inglaterra tiene a Canterbury que es una marca especializada en rugby y la número 1 del deporte sin dudas. Y Francia dejó Nike justamente por esa razón, Adidas al perder a la selección de fútbol francesa frente a su archirrival le hizo lo mismo con la selección de rugby, para no quedarse sin nada.
No siempre fue así, durante los últimos 10 años si pero en los 90s recuerdo que ambas selecciones usaban Adidas, incluso tengo una de esas camisetas en mi colección (Me queda muy chica igual):
Digamos que Francia volvió a sus origenes, por eso me imagino que la camiseta gustó tanto, además tiene un toque retro. A nivel de selecciones si, Nike se quedó solo con Los Pumas, por eso hicieron una oferta bien fuerte. Pero a nivel clubes todavía tienen otros, por ejemplo Toulouse (el equipo más importante de Francia) y Saracens (uno de los equipos más importantes de Inglaterra):
Saludos