Bueno ya está, si la idea era hacerme llorar de la nostalgia lo consiguieron.
Primero [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; creando este thread (por cierto no lo jugué al Evil Within pero por lo que vi, el primero parece tener toda la onda y más si el creador del juego es justamente el mismo que el de los viejos Resident Evil), después [MENTION=61102]Hisoka[/MENTION]; mandando el mini monólogo de Jill al inicio de RE3 y para completarla [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; pone una imagen de mi revista favorita por afano de mi infancia. Así no se puede aguantar.
pasa link
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
golazo
me bajo el re3 y el crash team racing
Justo venía a comentar algo sobre el gordo cuando leí el comentario que pusieron sobre la parte de la manguera. Y es que al gordo vigilante ese, cuando tenemos que volver casi al inicio del mapa para apagar el fuego, no se si ustedes después de pasar la parte del laboratorio y vencer a Nemesis se ponían a retroceder hasta el inicio de donde empezamos o directamente volvían al tren para seguir avanzando en el juego. La cuestión es que si volvían para donde estaba el gordo trolo, nos encontramos con que se lo están morfando 2 o 3 zombies y el container está abierto y dentro estaba el diario del gordo.
Se lo violan rico al gordo
Y a la hija tmb. Resulta q no habia muerto.
Para el RE3 Remake y RE8 es obvio que se van a esperar para la nueva generación de consolas.
A mi me sorprende que el personaje de Carlos no haya sido utilizado nunca más. Más allá de que era secundario, no me parecía un mal personaje, se la bancaba el loco y estaba armado hasta las bolas. En los sucesivos juegos Capcom se hartó de inventar personajes, algunos muy fantasmas como la minita del 5 o los que aparecen en el 6, hubiera sido más atinado reciclarlo a este tipo y de pasó profundizar un poco acerca de qué fue de su vida, porque fue uno de los pocos que sobrevivió de Raccoon City y es del único del que no se supo más nada. Tampoco me parece que de para protagonista como una Jill, Chris o Leon, pero tal vez podría haber desempeñado un rol secundario onda Ada Wong, que cada tanto tiene su momento en alguna entrega de la saga y cumple bien su rol. Algo similar pasaba con Barry, del que poco se sabía hasta el Revelations 2. Creo que Rebecca tampoco tuvo más aparición después del Zero. Que se yo, capaz sea demasiado nostálgico, pero por ahí estaría bueno algún que otro guiño a otros personajes de las primeras entregas en vez de andarla delirando con inventar nuevos que no le cierran a nadie.
bueno después de ver 15 tutoriales para configurar el emulador al fin pude jugar un rato. Lastima que no me acuerdo casi nada, voy a tener que ver una guia porque no se adonde ir :lol:
De que juego estás hablando?
el resident evil 3
recién lo empece pero no me acuerdo donde ir después de ayudar al miembro de stars en el bar. Tengo un encendedor, me acuerdo que prendías fuego una puerta atada con una soga pero no la encuentro
la puerta que va hasta la comisaría
si, ya me fije. Es ahí nomas pero yo agarre para el otro lado y volvi a donde había empezado. (se estaban morfando a una rubia y el gordito todavía no salió de donde se atrincheró)
Estoy sin PC cuando la recupere me fijo y lo traigo
ya lo baje para el emulador psxe
no me puedo matar a nemesis en el primer encuentro :lol:
mañana intentare de nuevo…
Totalmente de acuerdo con lo que decís, es más, para mí Carlos siempre fue la pareja de Jill y como yo jugué primero al RE3 después me llevé tremenda decepción cuando me enteré que Jill estaba caliente con el papoteado de Chris jajaja.
Además que soy del Team Leon y no me lo fumo a Chris.
Lo pasé hace poco, y la única vez que lo maté fue después del choque del tren, cuando hay que enfrentarlo sí o sí
Con la ametralladora en algunas partes se puede matar a Nemesis. Y la primera vez que aparece, cuando mata al amigo de Jill, si lo matás te deja un par de cosas de premio que se consiguen solo matándolo a él
Hay que matarlo cada vez que aparece para conseguir todas
Creo que lo primero que suelta son las partes para armar una pistola con mayor precisión, una delicia explotarle la cabeza a los zombies con eso, y no gastas casi balas. Igual, en una primera partida en Normal o Difícil está muy áspero bajártelo a Némesis en cada encuentro sobre todo al principio, aparte del riesgo de morir usando solo la pistola, si lo matás te quedas sin munición. Cuando conseguís el lanzagranadas ya se vuelve más viable enfrentarlo pero igual no da gastar las municiones que ya de por si son escasas.
Lo mejor es voltearlo en la segunda partida, cuando ya desbloqueas un par de armas potentes desde el inicio.
Otro detalle muy copado de este juego es lo de la pólvora y hacer municiones, pudiendo mezclarlas incluso. Si haces muchas veces un mismo tipo de munición llega un punto en el que sale una munición mejorada que es más potente. Cuando lo jugué por primera vez fue algo inesperado que me salió de pedo y me re emocioné me acuerdo :lol:
si, vi un video en youtube y te dan como unas chapas de colección. El tema es que al principio mucha munición no tenes y aguanta un montón el bicho ese
Igual en uno de los finales del 3, aparecen juntos Jill y Carlos en un barco y parece que están juntos.