El rincón del Resident Evil 🧟

Ya que están hablando de armas el lanzagranadas me parece una poronga, lo odio. Aguante la Magnum.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Estoy hablando del RE3 por cierto (?).

4 Me gusta

el 3 lo malo del juego es que es muy corto cuando ya te sabes todo el camino, como mucho en 1 hora 30 lo terminas, sabiendo los códigos de la comisaría sin buscar la tarjeta, eso es lo único que le criticó al juego, demasiado corto

1 me gusta

El 3 se puede jugar en modo normal o las únicas opciones son fácil y difícil? Me lo baje ayer pero solo me aparecen estas dos últimas y la verdad que no me acuerdo si se podía hacerlo en normal.

1 me gusta

sólo esas 2 nada mas

2 Me gusta

Sí, esa imagen es la que te salía cuando terminabas el juego y te ponían el tiempo y el puntaje. Igualmente después en el epilogo de Jill, decía que la conchuda se fue a buscarlo a Chris a no se donde jajaja, así que quedó en la nada la relación con Carlos.

La Magnum es lo más grande que hay, nada mejor que volarles la cabeza de una a los zombies, y ni hablar que era la mejor arma para bajar a los bichos de mierda esos que de un golpe te arrancaban la cabeza. Justamente yo la guardaba para enfrentar a esos bichos ya que la munición para la Magnum era poca y para hacer más con las pólvoras si no me equivoco tenías que tener 3 pólvoras C (que encima la pólvora C se hacía mezclando la A y B), se te iban una bocha de pólvoras haciendo las balas para la Magnum.

2 Me gusta

Los Hunters:

Te descuidas y te hacen mierda.

Es una masa la Magnum, yo lo que hacia una vez ya estaba canchero era solo utilizar las pólvoras A y B para crear la C y hacerme balas. Para las otras armas solo usaba las municiones que encontraba por ahí en el juego.

3 Me gusta

Que bichos de mierda hijos de mil puta, me acuerdo que la primera vez que me salieron en el hospital hacía rato que no guardaba la partida, venía lo más pancho con hierbas y municiones al tope y estos conchudos de un zarpazo me arrancan la cabeza y me hacen hacer todo de nuevo, estuve como 1 hora para llegar de nuevo a la misma parte.

2 Me gusta

Chances de ponerme a matar a Nemesis sin el lanzacohetes ganado con los mercenarios?

1 me gusta

Anoche estuve viciando un toque con el emulador, me lo cruce a Nemesis en la estación de policía y me volví a cagar todo como cuando era pibe la primera vez que lo jugué :lol:

Bicho hijo de puta, 12 tiros de Magnum le tenes que meter para bajarlo…

3 Me gusta

La Magnum es buenisima cuando le agarras la mano a hacer polvoras y descubris la polvora clace C

2 Me gusta

Prueben el Zero gatos. Quiero verlos llorar

1 me gusta

Aguante los “detrás de ti imbecil” “un forastero” los mejores zombies de resident evil

4 Me gusta

No son zombis

3 Me gusta

//youtu.be/ii0d6x7mNxo

3 Me gusta

No son zombies, son unos pelotudos con un parásito en la cabeza nada mas. Igual alto juego también el 4 pero nada que ver con lo que venia siendo el resident evil.

3 Me gusta

el 5 y el 6 fueron los realmente malos, el 4 estaba muy bien, el juego ya no podia ser como venia siendo, las consolas evolucionan, el 4 tenia accion, pero tambien en varias partes te pegaba alto cagazo.

3 Me gusta

Los españoles más mexicanos que existen.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Igual le metieron mucha acción. Para mí lo ideal sería un survival horror pero modificando para bien la jugabilidad limitada de esa tercera persona que usaban los primeros. En ese sentido el Resident Evil que me gustó mucho es el Dead I Am que creo que fue el primero en usar “mira” para apuntar.

Por otro lado 4 lo terminé en las dos dificultades máximas y te digo que a diferencia del 4 que lo terminé casi de taquito, el 5 en dificultad máxima me fue imposible, es otro juego totalmente distinto teniendo en cuenta que si un negro te pega un mazazo con una pelotudez tipo llave inglesa te deja en coma, no te los querés cruzar.

2 Me gusta

el 4 no es muy dificil, pero al 5 lo deje por la mitad, no me atraia, por que si tenia exagerada accion, no daba miedo casi nunca, el 6 fue el doble de peor, la peor mancha para el mejor personaje de resident evil, Leon.de los primeros me acuerdo poco, fue hace bastante tiempo que los jugue. el 7 fue el que mas miedo me dio.

2 Me gusta

El 5 en dificultad máxima es otro juego totalmente distinto. En “difícil” tenés que tirar tiros para todos lados, en la dificultad máxima que se desbloquea cuando ya lo terminaste, te matan de un golpe y las balas no alcanzan. Es mucho más acorde a un survival horror, más que el 4. Una cagada que no se avivaran que la regla del juego tenía que ser esa y no lo excepción de ser una dificultad máxima desbloqueable…

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Añado, a mí el 2 me volvió loco. Jugué tres partidas, una que deje colgada hace mucho y cuando lo volví a jugar a principio de año aprox lo terminé, lo quise hacer entero de corrido para desbloquear los minijuegos poronga, me mató el cocodrilo ese que nunca supe cómo mierda te lo sacas de encima y no lo toque nunca más.

1 me gusta

El 6 la campaña de ada es un cancer al principio. Tenes que salir de ese submarino de mierda, es re jodido

1 me gusta