El rincón del Resident Evil 🧟

Una cosa que me causó gracia es que se puede agarrar el manual del juego, pero son como 10 hojas, y mientras lo lees te van comiendo los zombies porque el juego no se corta nunca, muy nefasto es

2 Me gusta

El Outbreak es polemico. Para mi no es mal RE pero es dificil agarrarle la onda. Nadie puede decir q no es survival horror hasta la medula.

Recuerdo q de pendejo le tenia terror al nivel del laboratorio del RE 2 (outbreak) . Unos graficasos impresionantes con em soundtrack viejo te hacian cagar encima.

Nunca lo pude pasar. Si soy sincero fue el unico RE que por miedo no pude. Fuera de joda. Sumado a q es una carrera contra em virus y sos recontra endeble a los golpes de los bichos. Nunca pude. Solo veia a mi hermano jugarlo.

Ahora de grande deberia probar…

1 me gusta

September 28th, daylight.
The monsters have overtaken the city.
Somehow… i’m still alive

Grabado a fuego eso desde mi infancia.

7 Me gusta

¿Cómo que “no sé corta nunca”?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

El Dead I Am es también exclusivo de PS. Si tenes una computadora más o menos buena te diría que te bajes el PCSX2 para emularlos.

2 Me gusta

No se pone en pausa al abrir el menú

1 me gusta

¿El menú o el inventario? Del inventario esta bueno, RE5 creo que hacía lo mismo.

1 me gusta

Que nostalgia la puta madreeeee, hasta lo leí imitando la voz de Jill.

4 Me gusta

Ahi es oficial

Tiene una pinta de mierda mal.

1 me gusta

por que no hacen el remake del 3, que mierda espera capcom, si el 2 le dio plata, que esperan, me acuerdo la parte del 3 cuando tenías que poner una manguera y apagar un incendio, cuyo incendio lo pasábamos al principio, la puta madre como renegar en esa parte porque no sabía que tenía que volver al principio, tengo 28 años y no existía internet para ver guías, que recuerdos hermosos la puta madre

4 Me gusta

Me paso lo mismo, lo jugue con 8/9 años al 2 cuando recien salio en el 98 y nunca lo pude pasar por el cagazo, lo jugaba y en algunas escenas me quedaba paralizado del temor y no lo continuaba, admito que tambien es una deuda pendiente pasarlo. Despues ya el resto los pase a todos hasta el 5 y los 2 Revalations salvo el Code Veronica.

Epicas las idas y vueltas que tenia el juego, sino despues en la Catedral en la terraza arriba de todo cuando tenias que formar la cancion para que te de una llave, la primera vez que la pase me rompi el craneo tratando de armar el ritmo correcto.

Mal, yo idem jaja

Alguno jugo al The Evil Within?

P.D: Me paresco a [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; citandolos a todos :lol:

1 me gusta

4 Me gusta

que emulador de play 1 usan? tengo ganas de volver a jugar al 3

1 me gusta

estamos todos de acuerdo que el re 3 fue el mejor juego de la saga, por el Némesis que te seguia por todos lados, el hijo de puta caía del techo, y puros nervios, también el puzzle del agua casi al final que tenias que combinar unas líneas, estuve varios días parado en ese puzzle del orto

4 Me gusta

Está muy bueno. Es el mejor Resident Evil que salió desde el 4

2 Me gusta

Staaaaaaaars

3 Me gusta

Noo decia del outbreak jajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

El mejor es el RE remake 2002. Fin de ma historia

1 me gusta

Yo me lo baje para Pc

1 me gusta

ePSXe

3 Me gusta

Sin dudas el 3 fue el mejor juego que jugué en mi vida y eso que lo hice cuando tenia 7 u 8 años. El puzzle de la jeringas de mierda decís vos? Yo me acuerdo que estuve una banda de tiempo buscandole la vuelta hasta que compré una revista de juegos que traía las combinaciones y lo pude pasar :lol:

2 Me gusta

El vaguito que se mete adentro del container diciendo que se va a quedar ahi. Siempre quise que saliera, me tardaba horas viendo si lo podia hacer salir.

4 Me gusta