cuanto dura el dlc? en dificultad hardcore
un remake del 6 no tiene sentido, hay que hacer un reboot completo de ese juego, hacer de cuenta que nunca existio y hacer algo nuevo, porque si intentan ser fieles al original, se va a llenar de criticas negativas porque fue malisimo el juego
Yo lo jugué en asistido (intermedio) y ya no tengo el nivel y paciencia de antes, me gusta tomarte mi tiempo ya. A mi me duró alrededor de 9/10 horas, ja. Pero, los usuarios más pro y jugando en dificultades más altas, les dura alrededor de 6/7 horas maso por lo que dijeron en internet.
yo tampoco soy pro, pero me gusta jugarlo en la dificultad mas alta disponible que hay antes de la dificultad pesadilla o infierno que es la mas alta de todas, que por lo general es hardcore, a los resident, para que me duren un poco mas de tiempo jaja, si te duro eso, capaz que me dura a mi 10 horitas en hardcore, mucho mas largo que el original entonces, buenisimo
El 4 Remake (campaña principal de Leon) veía que a todos les duraba alrededor de 18/19 horas como re contra mucho en internet, a mi me duró 24 jaa. Prácticamente un día entero jugándolo jajaj
A mí me duró 17 en hardcore, prácticamente lo mismo que me duraba el original
Cuando era chico no habia llegado a terminar el RE4 llegue cerca del final pero no sabía cómo terminaba , recién terminé el remake la verdad lo voy a volver a jugar de 0 es genial , pero igual me queda jugar separate ways y ayer terminé el village y me queda jugar con Rose el dlc
Creo que era de los pocos que jugaba el outbreak de ps2 kjjj
Muchos hablan bien de esos ourbreak, yo la verdad los veía como pequeño consuelito para los que tenían PS2 siendo que estaban de lleno con la Gamecube ahí.
El outbreak merece un remaster
No vale que sea tan difícil jugarlo online con emulador
Pd:
No era tan difícil hacer una peli de resident evil con los parásitos de re4
Estoy jugando desde ayer al DLC del RE8 , el Shadows of Rose , no sé porque es tan criticado me parece piola.
Lo estoy jugando en 3ra persona que la historia principal la pasé en 1ra.
Dejo en claro que pude jugarlo pero como mis compás juegan al conter y nada más y ustedes manga de maracas no se copan a jugarlo lo borre
Así que solo lo voy a bajar si ustedes se copan a jugarlo en algún momento
Parece que se viene remake del remake para 2026, en el aniversario número 30 de Resident Evil. Ya lo están levantando por todos lados, filtraciones y rumores cada vez más fuertes.
Me muero muerto con el 1 llevado la jugabilidad del 4, ya podrían ir cerrando la fábrica de remakes igual. Aunque me encantaría que lo hagan con el zero y el code v
Todavía faltan además el 5 (casi confirmado, muchas referencias en el 4) y con el tiempo seguro hacen del 6 también, pero este de acá a varios años.
lo mejor seria que borraran el 6 y encajen ahi el code veronica de alguna forma, aunque el 6 sea el remake dentro de 5-8 años
El 6 puede no haber gustado a la mayoría por el producto final que resultó, pero fue muy bien vendido, y es lo único que le importa a Capcom. Si tanto tardan en confirmar o sacar un remake del CV es porque vendió pésimo en todas las plataformas en su momento, con el tiempo se hizo una joyita de nicho y el internet lo potenció, pero en su momento pasó sin pena ni gloria, tuvo pésima estrategia de venta igual.
Yo le pongo :
Resident evil 3.5
Code Verónica
Y lo vendo
El problema fue que lo vendieron como un juego por fuera de la saga principal
Y la verdad es que en comparación con otros es un juegazo
si igual capcom es un poco mas receptivo sabe que la gente quiere el cv, aunque con el remake del 3 podrian haberlo nombrado RE nemesis y hacer el cv como tercer parte oficial como iba a ser originalmente en esa epoca que no se pudo x las exclusividades
En teoría hace unos meses cuando mandaron encuesta libre para saber qué remake quería la gente, tanto el CV como el Dino Crisis ganaron por goleada. Pero son muy escatimosos, todos sabemos ya sotto voce que se vienen los remakes del 5 y el 1 pero el CV la verdad lo veo complicado, si tiene chances aunque sea mínimas es solamente por el núcleo fuerte de gente que lo exige. Y eso que yo soy fiel defensor de ese juego.
Al que sí no le veo nada de chances es al regreso de los Outbreak, más aún viendo como fracasaron con las fórmulas de los REsistance y la otra mierdita similar que no me acuerdo ahora el nombre. Es mucho más probable un Revelations 3.